༻21༺

1.2K 157 169
                                    

.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.

El rey Adam disfrutaba torturar a Tadashi con las ideas para la ejecución de Reki.

- ¿Qué sucede querido Tadashi? ¿Por qué tan callado? Es mala educación dejar hablando solo a una persona - le decía en forma burlesca mientras se servía una copa de vino.

Tadashi sólo se limitaba a verlo, la furia que sentía en esos momentos era tanta, que si no la controlaba, saltaría sobre Adam y comenzaría a golpearlo.

- Iré al baño, a la vuelta te diré mi elección de ejecución ¡Ah! Será un grandioso espectáculo ¡Ya lo verás! Será tan épico que jamás podrás borrarlo de tu mente querido Tadashi - dijo Adam riendo mientras salía de la oficina.

Aprovechando los minutos que estaría solo, buscó por todos lados su celular, sabía que Adam tendría que tenerlo oculto en algún lugar de su oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aprovechando los minutos que estaría solo, buscó por todos lados su celular, sabía que Adam tendría que tenerlo oculto en algún lugar de su oficina.

- ¡Lo sabía! - lo encontró, tomó su celular y con una velocidad increíble, escribió un mensaje a Oka - Confío en que sabrás que hacer gerente Oka...

Guardó el celular en el mismo lugar y él también volvió a su silla, por ahora debía seguirle el juego a Adam.

- Volví ¿Me extrañaste querido Tadashi? - Adam se sentó y mientras cruzaba sus piernas, miraba con maldad a Tadashi - Como te mencioné antes de salir, ya sé cómo darle fin a la vida del traidor ex capitán del Reino de Fuego.

- ¿Cómo? - preguntó cortante ente Tadashi, tratando de ocultar la furia que sus ojos reflejaban.

- Tú mismo cortarás su cabeza, que mejor que la persona que lo crió como su hermano menor, sea quién termine con su vida, así procurarás que no sufra, fue gentil de mi parte pensar esta forma de ejecución ¿Qué te parece?

Tadashi palideció y cerró sus ojos con fuerzas.

Por favor príncipe Langa, sálvemos pronto - pensó Tadashi con desesperación.

Oka, quién aún trabajaba en el motor, sintió una pequeña vibración, finalmente había llegado un mensaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oka, quién aún trabajaba en el motor, sintió una pequeña vibración, finalmente había llegado un mensaje.

- ¡Ya era hora! - Oka leyó el mensaje pero no era para nada la respuesta que se imaginaba, tuvo que sostenerse de la mesa más cercana al perder el equilibrio.

♛ 𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖔𝖓𝖆𝖘 ♛Where stories live. Discover now