༻16༺

1.3K 157 103
                                    

.✫*゚・゚。.☆.*。・゚✫*.

Luego del cumpleaños de Miya, el príncipe Langa y Reki aprovecharon sus días en el reino de tierra para conocerlo, principalmente sus lugares turísticos. A veces Miya, príncipe de reino de tierra los acompañaba y ayudaba a la pareja cómo si fuera un mini cupido, otros días en cambio, despertaba con ganas de molestar a Langa y permanecía abrazado a Reki la mayor parte tiempo, provocandola irá del heredero del Reino de Agua. Mientras abrazaba a Reki,  miraba al peliceleste con ojos de gato malvado mientras Langa sonreía falsamente apretando su puño.

Kaoru, más conocido cómo el rey Cherry, había accedido a brindar apoyo en caso que fuera necesario, esto respeto a la situación contada por los chicos (Reki).

- ¡Es muy luego para que vuelvan a sus tierras! ¿Nob se pueden quedar un par de días más? - preguntaba Miya apenado y ojos llorosos.

- Hijo, los reyes y el príncipe tienen una agenda bastante ocupada - le decía la reina del reino de tierra con un tono amoroso.

- Las puertas del reino de agua están abiertas para cuando quieras ir príncipe Miya, te estaremos esperando - le dijo Langa amablemente.

- ¡Gracias amigos! - respondió feliz.

De vuelta al reino de agua, pasaron cerca de unas montañas nevadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De vuelta al reino de agua, pasaron cerca de unas montañas nevadas.

- Ahora que lo recuerdo, me comentaste que practicabas Skateboarding, entonces no creo que te sea muy difícil el snowboard, así que practicaremos juntos en las montañas - le comentó Langa emocionado.

- Eso sería una gran experiencia para mi, príncipe Langa - respondió Reki tiernamente.

- ¡Ah! Maldición ¿Por qué tiene que sonreír y mirarme así? Me dan ganas de lanzarme sobre él y comerlo a besos - pensó Langa mientras se sonrojaba.

- Emm... Chicos... Creo que es un buen momento para que hablemos de lo que vieron - habló Joe nervioso.

- Jajaja tranquilo galán, no le diremos a nadie - respondió Langa riendo.

Nuevamente habían vuelto a aquel bello, húmedo y verde reino, Reki ya se estaba acostumbrado a ese clima y sólo llevaba semanas viviendo en aquel Reino.

Joe estacionó el auto a unas cuadras del taller de Oka.

- Reki... Ve a casa y deacansa, a partir de mañana comenzaremos nuevamente con trabajos del Reino, muchas reuniones y estudios, por lo que te necesito al cien por ciento - le recomendó Langa.

- Comprendo, por supuesto que estaré bien y lleno de energías, muchas gracias por todo - Reki dió una pequeña reverencia y se propuso a bajar del auto, pero Langa lo tomó del brazo y con la otra mano libre, tomó la cabeza del pelirrojo y lo acercó hasta sus labios y lo besó.

- Así es como te debes despedir... - le dijo coquetamente al oído.

Reki sólo asintió con la cabeza, un tanto aturdido por el repentino beso y por la fuerza del príncipe. Se bajó del automóvil con sus mejillas sonrojadas y movió la mano un tanto torpe para despedirse y comenzó a caminar hacia el taller de Joe.

♛ 𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖔𝖓𝖆𝖘 ♛Where stories live. Discover now