– Jungkook, sólo vamos, ¿Quieres? De verdad la pasaremos bien, irán los demás chicos, podrás distraerte, no puedes estar aquí toda la vida, ya llevas 5 meses así – Jimin trataba en vano de convencer a su mejor amigo de que asistieran a esa fiesta, sabía que debía ayudar a Jungkook pero este no se lo estaba haciendo tan fácil – Kookie, al menos dime algo...
– Yo... No lo sé, Jimin, no me siento con ánimos de salir, quiero estar encerrado aquí, sintiéndome miserable, viendo dramas clichés en la televisión imaginando que tengo una linda historia de amor. Sólo... quiero paz, ¿Es mucho pedir?
– Kookie, sé que lo extrañas y odio tener que ser yo quien te lo diga pero Taehyung ya está haciendo su vida mientras tú estás aquí lamentándote porque terminaron. Sé que lo amas, que desearías que él volviera pero no puedes seguir así, no es sano para ti. Sólo seamos jóvenes por esta noche, bebamos alcohol hasta que perdamos la conciencia, bailemos con los chicos, pasa un buen rato sin compromiso con alguien, no lo sé, sólo... levántate, ¿Quieres? Hazlo por mí, por nuestra amistad.
Jimin miraba a Jungkook con tristeza, sabía que terminar su relación había destrozado al menor y pese a que había hecho de todo por animarlo, nada surtía efecto. Desearía poder curar el dolor del corazón de su amigo, hacerlo sentir seguro, ayudarlo a superar a Kim Taehyung pero ninguna de las estrategias que empleaba funcionaban. Lo quisiera o no, Jungkook siempre volvía a recordar el lugar donde fue feliz y ese lugar era Tae... su Tae.
– Está bien... Lo intentaré, pero prométeme que no me dejarás solo para irte con Yoongi-hyung.
– Por supuesto que no, bobo, Yoongi puede venir con nosotros – dijo el mayor regalándole una de aquellas sonrisas que hacía que sus ojitos desaparecieran – Gracias por esforzarte, Kookie, ya es hora de que pases la página, te lo digo como tu amigo, sé que lo amas pero si él te amara, ya habría hecho algo por solucionar las cosas. Además, ambos sabemos que él está conociendo a alguien...
• • •
¿Cómo es posible que Jimin lo haya convencido de ir a aquella fiesta? Media hora se había demorado el rubio en dejarlo solo. Sabía que el mayor lo abandonaría apenas viera a su novio y ya estaba en aquel lugar, no había mucho que hacer, quizás encontrara a alguien con quien pasar el rato, aunque a decir verdad, todos estaban enredados entre apasionados bailes y más de una pareja estaba besándose en plena pista de baile. "Deberían conseguirse un cuarto" pensó Jungkook mientras pasaba entremedio de la gente para ir a buscar un poco de alcohol.
Debía sobrevivir a esa fiesta.
– ¡Hey, Kook! – Se volteó para encontrarse con Hoseok quien lo llamaba haciéndole señas – No pensé que vendrías, ¿Cómo estás?
– Bien, hyung, iba a la barra a buscar una cerveza y ¿Tú? – dijo mientras abrazaba al mayor.
– Bueno, supongo que ahora voy a la barra contigo – agregó Hobi riéndose – Vi a Jimin hace unos momentos, estaba con Yoongi-hyung, parecían bastante divertidos, ¿Viniste con ellos?
– Se suponía que sí, hyung, pero ya sabes como son esos dos.
Ambos chicos siguieron conversando hasta llegar a la barra por sus cervezas y sentarse en un sillón cercano a aquel lugar. Jungkook sabía que si quería sobrevivir a esa noche necesitaría mucho alcohol en el cuerpo y Hobi era una gran compañía para beber.
Luego de varias rondas de alcohol, cuando el piso se veía más lejano y los rostros más borrosos, Jungkook decidió ir a buscar algo de comer para él y Hobi. Ambos habían estado bebiendo sin parar y el alcohol ya hacía estragos en sus cuerpos por lo que debían comer algo si quería evitar una resaca peor al día siguiente.
Jungkook ni siquiera notó cuando llegó a la barra de los snacks, estaba muy concentrado tarareando una canción que ni siquiera sabía que conocía y tomando una bandeja con quién sabe qué, sólo quería devolverse a su lugar rápido y entonces lo vio, una cabellera roja. Su cabellera roja.
No sabía si eran los efectos del alcohol o su incontrolable deseo de ver nuevamente a su ex novio lo que estaba haciendo que se lo imaginara allí. Sin embargo, era él, estaba seguro de que lo era, reconocería a Taehyung en cualquier lugar.
Estuvo muchos minutos debatiendo si debía ir y saludarlo o simplemente hacer como que no lo había visto. Esperaba que Tae estuviera solo, que se sintiera tan miserable como él desde que terminaron, tenía esa pequeña esperanza. Se decidió finalmente a acercarse cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo y volteó a verlo.
– Jungkook, al fin te encuentro, te demoraste un siglo con los snacks, ¿Acaso te pusiste a hacerlos tú mismo? – Hobi le hablaba pero el menor no estaba prestando atención, la poca lucidez que tenía la estaba usando para buscar a Kim - ¡Hey, Kook! Te estoy hablando, podrías resp... – El menor dejó la bandeja que había tomado y la puso en las manos de su amigo mientras caminaba en la dirección en la que vio irse a Taehyung.
No fue necesario que caminara mucho, su principal desafío fue encontrar un espacio entre todos aquellos cuerpos sudorosos y cuando, por fin, se encontró con aquella única cabellera e iba directo a tocar el hombro de Kim, Jimin se cruzó en su camino.
– No lo hagas, Kookie, de verdad, no interrumpas.
¿Interrumpir?, ¿Qué podía interrumpir? Oh... "ambos sabemos que él está conociendo a alguien", era ella. Taehyung estaba saliendo con una chica.
– Pero...
– Kookie, no te hagas este daño, por favor...
No notó cuando su amigo lo llevó de vuelta a aquel sofá en el que estaba con Hobi, sus ojos no podían despegarse de Tae, de las manos de este aprisionando la delgada cintura de aquella chica, de su Tae jugando con el largo cabello de su nueva conquista. ¿Acaso era ella mejor que él?
A cada segundo que pasaba, más y más alcohol ingresaba a su organismo. Tae estaba con ella, bailaban pegados, él le hablaba al oído y ella reía. De seguro le estaba diciendo palabras dulces como solía hacer con él. Y ahí le regalaba sus hermosas sonrisas, aquellas que en algún momento sólo fueron para Jungkook.
¿Cómo era que Taehyung aún no lo veía? ¿Acaso su ex novio no lo extrañaba tanto como él?
Estaba hecho un desastre, eso era Jungkook en ese momento. Sentado solo en ese rincón esperando que pronto despertara de ese mal sueño. Porque era un sueño, porque él sabía que Taehyung estaba saliendo con alguien más pero él necesitaba verlo, aunque eso lo destruyera.
¿Y si se levantaba para recuperar a Taehyung? No supo en qué momento las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
"Voltéate, Tae... voltéate, voltéate, voltéate, por favor, amor, vamos, voltéate. Mírame a mí, sólo a mí"
– Kookie, yo... lo siento, no pensé que él vendría, no debí insistir en que viniéramos. Podemos irnos ahora si es lo que quieres, de todos modos la fiesta está por terminar.
Jungkook no dijo nada, sólo le sonrió a su amigo mientras se ponía de pie, avanzando con dificultad por el exceso de alcohol en su cuerpo. Las luces estaban más tranquilas, la música poco a poco iba bajando y él miró a Taehyung por última vez aquella noche.
Estaba tan cerca de él, pero a la vez tan lejos.
– Te amo, mi amor, mi Tae. No voy a dejar de hacerlo nunca. Espero que seas feliz.
Dijo todo aquello en un susurro mientras sentía su voz rota. ¿Qué más podía hacer?, ¿Qué haces cuando la persona que amas está besando a alguien más?
Caminó a la salida con su corazón más roto que antes de ir a aquella fiesta, quizás ya era momento de superarlo, quizás ya había sido suficiente.
Se decidió a no mirar atrás.
Lo que no sabía era que aquel chico de hermosa sonrisa lo vio en ese instante.
Era su Jungkookie. Deseó tanto que volteara pero su amado ex novio sólo cruzó aquella puerta sin mirar atrás. Sin verlo.
Lo que Jungkook no sabía era que su Tae lo amaba también.
YOU ARE READING
Dancing on my own • TaeKook OS
FanfictionJungkook esperaba que ir a aquella fiesta no fuera tan malo, esperaba dejar por un momento el dolor que sentía de haber roto con su novio. Lo que no sabía es que lo encontraría allí, en plena pista de baile abrazado a aquella perfecta chica. "Est...
