I'm sorry my boy.

1.3K 139 207
                                    

Hyunjin miró con su ceño fruncido a Felix quien se encontraba en uno de los muchos juegos que les daban en educación física,  siendo esta vez el fútbol.

--No entiendo cómo una chica puede jugar tan bien al fútbol. --Soltó de manera ácida, sin percatarse de la extraña mirada de sus compañeros. 

--¿Cómo que una chica? --Preguntó Wooyoung con curiosidad, su mirada ahora dirigiéndose al anterior nombrado.

--Sí, es una jodida chica jugando a ser hombre. --Murmuró viendo con asco el cómo se levantaba la camiseta para secarse el sudor, antes tal vez le habría gustado pero luego de enterarse de lo que realmente era ya no quería saber nada de él.

--Vaya, se lo tenía bien guardado a eso, en realidad ni se le nota. --Wooyoung silbó. 

--¿Por qué crees que nunca se cambia con los hombres o espera a que todos salgamos en el vestidor? Porque no quieren que sepan su verdad.

--¿No era tu mejor amigo? ¿Por qué hablas tanta mierda de él? --Escuchó otra voz detrás suyo por lo que se giró, podía reconocer al chico como Chenle.

--Porque me da asco lo que es.

--Vaya, espero que tú le des asco a él, con tremenda mierda de persona que eres. 

Hyunjin rodó los ojos y volvió su vista al frente, llevó sus manos alrededor de su boca y tomó aire, listo para gritar.

--¡Juegas muy bien Fanny! --Gritó, soltando una risita burlona en cuanto vio el cuerpo de la chica caer al suelo por la distracción de aquél grito.

--Eres un hijo de puta. --Le murmuró Chenle antes de correr a la cancha para ayudar al pecoso a levantarse pues al parecer se había golpeado realmente feo.


+++++++


Felix entró al baño de los hombres, ayudándose con sus muletas.

En el partido de fútbol casi se había fracturado el pie y ahora necesitaba usar las muletas para poder caminar correctamente, por lo menos por dos semanas.

Claro, si no empeoraba por las molestas personas que habían empezado a acosarlo luego de enterarse que era un chico trans.

Al entrar al baño se quedó quieto, queriendo salir casi de inmediato y casi lo logra si no fuera por uno de los chicos que agarró su brazo, adentrándolo al baño de manera brusca.

--¿Por qué una señorita entró al baño de hombres? --Miró con miedo a los chicos que tenía en frente, quedando petrificado al ver la mirada del chico que antes consideraba su mejor amigo.

--No soy una jodida señorita, que tú no sepas diferenciar género de genitales no es mi maldita culpa. --Gruñó una vez salió de su shock, trató de zafarse del agarre del chico, sin embargo por sus muletas no podía.  

--No te hagas la tonta, sabes que siempre serás mujer. --El más alto de los chicos rió, acorralando al pecoso. --¿Quieres ver lo que un hombre de verdad tiene, princesita?

Felix negó con la cabeza al mismo tiempo que el pánico invadía su cuerpo, empezó a sacudir su brazo para librarse del agarre del chico aunque el movimiento solo causó que sus muletas cayeran y posteriormente su cuerpo que era sostenido casi por completo por aquellas dos cosas de madera. Miró alrededor, buscando alguna ayuda con miedo y solo logrando ver como su ex mejor amigo salía del baño, sin dirigirle ni una mirada.

Lo odiaba.

Se hizo bolita en el piso, cerrando sus ojos con fuerza para no ver absolutamente nada de lo que aquellos chicos quisieran mostrarles, agradeciendo cuando escuchó la puerta ser abierta y luego las voces de sus amigos corriendo a aquellos chicos, fue rodeado por unos brazos y reconoció de inmediato el perfume de Jeongin por lo que se aferró al chico, se sentía realmente mal.

Hyunlix love storiesWhere stories live. Discover now