Erros of the past

1.5K 190 120
                                    

--¿Por qué tengo que hablar yo con ella? --Hyunjin se quejó, negándose a entrar a la habitación donde su hija lloraba.

--Porque eras tú el que arruinó nuestra relación así que sabrás aconsejarle. --Felix le empujó nuevamente. --Además tu aroma a alfa la calma más que el mío, así que ve.

--Si no lo logro entrarás tú. 

--Yo le estoy preparando galletas para que llore conmigo luego así que vé de una vez.

Con un último empujón, Hyunjin al fin entró, encontrándose con su hija abrazada a una almohada mientras lloraba. Con cuidado se le acercó, sentándose a su lado en la gran cama.

--¿Qué pasa, princesa? --Empezó acariciando su cabello, sonriendo cuando su hija se abrazó a él.

--Chaeryong está enojada conmigo --Sollozó más. --¿Por qué mi relación no puede ser igual de bonita y estable como la de ustedes siempre fue? --Yeji se quejó, sintiéndose más calmada con el aroma de su padre.

--Mmm, te estás equivocando bonita, ninguna relación es perfecta todo el tiempo. Es más, con tu padre terminamos dos veces, ambas por mi culpa. --De repente Yeji se separó, dejando de llorar solamente para verlo con sorpresa. --¿Qué? ¿De verdad creíste que nuestra relación siempre había sido perfecta? Tontita alfa de dieciséis.

--Es que ustedes siempre me contaron las cosas bonitas. --La pecosa se sentó en la cama. --Ahora cuéntame cómo arruinaste tu relación con mi papi dos veces. --Hyunjin soltó una carcajada pero solo asintió, poniéndose cómodo.

--La primera vez fue cuando teníamos tal vez... año y medio saliendo. --Empezó a contar, manteniendo las caricias en el cabello de su hija. --Nosotros salíamos mucho juntos, íbamos a fiestas, nos cuidábamos entre nosotros y luego a veces nos encerrábamos en habitaciones de la casa, otras veces para tener más comodidad íbamos a su casa o a la mía.

--¡Papá que asco! No necesito saber esas cosas.

--Así fuiste creada y lo sabes, no te vengas a hacer la santa conmigo ahora jovencita. --Ambos rieron. --Continúo, en una de esas fiestas creo que yo me pasé un poco y tomé cerca de botella y media de vodka.

--Oh no, ya veo por donde va esto ¿Tan idiota era mi papá de hace veinte años?

--No tienes idea. --Suspiró, recordaba a detalle lo que había pasado esa noche y cuando los ojitos rojitos de su ahora esposo volvían a él quería llorar. --No lo alargaré demasiado, le fui infiel dos veces con dos personas distintas, sinceramente no entiendo cómo pudo perdonarme eso.

--Yo tampoco entiendo, si alguien me hiciera eso no lo perdonaría jamás.

--Bueno, tu padre es un ángel. --Hyunjin suspiró, dejando un beso en la frente de su hija. --Fueron tres meses sin hablarnos, celos dolorosos y la tristeza más que notable en ambos. Al final me perdonó, luego de muchos intentos. Claramente tardé mucho en lograr que confiara en mí nuevamente.

--¿Y la segunda? Dijiste dos veces.

--Bueno, tal vez te sientas ofendida cuando te cuente esto. --Hyunjin rió levemente. --La segunda fue cuando nos enteramos que estabas en camino. 

--No me digas que no querías. --La menor lo miró, haciendo una mueca ofendida cuando su padre se vio apenado. --¡Yo soy la segunda mejor cosa que te paso! 

--Mi yo de veinticuatro años no pensaba eso, princesa. --Hyunjin suspiró, haciendo una mueca. Había sido estúpido tantas veces a lo largo de su vida. --Cuando tu padre me contó que estaba embarazado, él se veía realmente emocionado y feliz pero yo reaccioné mal. Le dije que no lo tuviera, que te abortara porque arruinarías nuestros planes. 

Hyunlix love storiesWhere stories live. Discover now