My reason to live

1.8K 210 241
                                    

Felix acomodó de manera perfecta cada vaso y cada cubierto en la mesa, tal y como a su alfa le gustaba.

Ese día era su aniversario número cinco de casados y número diez de pareja. Tenía planeado una hermosa cena en su hogar luego de que el alfa llegara del trabajo, luego ver una película juntos y finalmente terminar en la cama, tal vez durmiendo, tal vez dándose mimos o tal vez haciendo otras cosas. Eso lo decidiría el destino luego.

Caminó con lentitud hacia la cocina para revisar la comida y luego agarró los papeles de la correspondencia que habían llegado hacia unas dos horas cuando estaba demasiado ocupado con la cocina.

Estaba probando un pedazo de carne cuando aquél papel apareció en su vista, el tenedor calló de su mano y las ganas de vomitar lo invadieron haciendo que corriera al baño para vomitar todo su almuerzo.

La reacción fue tan fuerte que logró que Hyunjin, quien se encontraba estacionando el auto en su lugar correspondiente, lo sintiera a través del lazo y se preocupara de inmediato, logrando que estacionara mal el auto y corriera escaleras arriba hasta el piso 4 donde estaba su departamento.

Entró luego de una pequeña pelea con las llaves prácticamente corrió hacia la habitación y luego al baño, encontrándose con su omega haciendo arcadas luego de haber vomitado todo lo que había comido en el día.

--Lixie ¿Qué sucede príncipe? --Con preocupación se agachó a su lado, empezando a acariciar su espalda y cabello en un torpe intento de calmarlo. El menor hizo un intento de hablar y cuando iba a decir algo otra arcada llegó a él, impidiéndole realizar la acción.

Hyunjin estuvo a su lado los quince minutos que se mantuvo haciendo arcadas, totalmente preocupado de qué habría pasado pues sabía que Felix era sensible a muchas cosas.

Cuando finalmente Felix pudo hablar simplemente se abrazó a su cuerpo, repitiendo una y otra vez "no quiero que me dejes." Con cuidado Hyunjin lo ayudó a levantarse y lavarse los dientes, tiró de la cadena para que el vómito se fuera y abrió la pequeña ventana del baño para que el lugar se ventilara.

Finalmente lo cargó como si fuera un bebé y lo llevó hasta la cama, acostándolo y arropándolo.

--Iré por agua para ti, si bebé? espérame solo unos segundos. --Dejó un beso en su frente antes de caminar hacia la cocina, soltó un suspiro ante el olor a deliciosa comida y estuvo tentado a revisar qué había cocinado su esposo pero no lo hizo.

Llenó el vaso con agua y luego caminó hacia la habitación, encontrando a su esposo con un papel en la mano y de repente entendió el por qué Felix había tenido esa crisis.

Suspiró y dejó el vaso con agua en la mesita de luz antes de quitarse el calzado y acostarse en la cama, abrazando el pequeño cuerpo de su pareja con fuerza.

--Serán solo dos años, bebé. --Susurró, sintiendo como el rubiecito solo se abrazaba más a su cuerpo. --Pasarán rápido ¿Te lo prometo si? Cuando menos te des cuenta ya estaremos juntos de nuevo.

--¿Y si te pasa algo malo? No quiero, me da miedo que te vayas. --Susurró el omega negando con la cabeza. --Hay que escapar a Australia.

Hyunjin negó con la cabeza y solo continuó dejando caricias en el cuerpo de su esposo y besando sus labios buscando distraerlo.

Al final lo consiguió y entre medio de la tristeza volvió a marcarlo como suyo, recorriendo su cuerpo con besos y haciéndole tocar las estrellas.

Al final su aniversario se vio arruinado por la triste noticia de que Hyunjin en una semana debía empezar con su servicio militar.

+++++++

Dos meses después de que Hyunjin fuera ingresado como soldado activo pudieron verse por primera vez, ya que los alfas enlazados podían ver a sus omegas cada dos meses, y Felix estaba más que emocionado ya que tenía una sorpresa que darle a su alfa.

Hyunlix love storiesWhere stories live. Discover now