Reverse revenge

1.1K 111 24
                                    

Hyunjin soltó un suspiro mientras miraba la conversación con su novio, lo último que le había mandado fue un "Estoy ocupado con mi familia hoy, Jinnie."

Su relación era hermosa, perfecta a los ojos de muchos y no entendía en qué momento se habían distanciado tanto, hace tan solo unos cuatro meses meses había sido el cumpleaños de Seungmin y ambos la habían pasado de maravilla, iniciando con un hermoso pic-nic en la playa y terminando bajo las sábanas de su hogar, haciéndose de todo.

Pero de repente todo se había ido lentamente por la borda, Seungmin empezó a distanciarse un poco pero seguía siendo cariñoso con él, a veces. Había días en los que ni siquiera le contestaba un mensaje y otros días en los que de repente quería que se vean aún así fueran las doce de la madrugada.

Haciendo una mueca cambió a su cuenta secundaría de instagram, que usaba para stalkear a su novio a veces, por más tóxico que sonara, y lo primero que le apareció fue una de sus fotos, que había subido hace no más de media hora, haciendo que frunciera su ceño. Él tenía las notificaciones activadas para que Instagram se avisara absolutamente todo lo que subía su novio.

Miró la foto y abrió la descripción, sintiendo el dolor en su pecho casi de inmediato.

❤️ 💬 ↗️

Kim_Minnie: Lixie es como un niño pequeño, definitivamente no me arrepiento de conocerlo.

-LixieBok: ¡Eres una ternura Minnie! Gracias por invitarme a dormir contigo<3
-Minhonnie: Gracias por incluirme en tu publicación Seungmin, no me es suficiente con verlos besarse al parecer. También gracias por los créditos por la foto.

Cerró Instagram, sintiendo su corazón doler ante su repentino descubrimiento. Seungmin le había mentido sobre dónde estaba y, no suficiente con eso, según el comentario de uno de los chicos lo estaba engañando con ese pelilavanda que se veía en la foto.

Volvió a entrar a Instagram y fue directo al perfil del tal Lixie, continuando en su cuenta secundaria y decidió empezar a seguirlo. Empezó a ver sus fotos, no tenía muchas pero en todas estaba solo o con un tal "Minho" que mencionaba en sus fotos.

--Así que contigo me es infiel. --Susurró, viendo una de sus últimas fotos subidas. --Tampoco eres la gran cosa, tantos chicos y decidió elegirte a ti. --Murmuró, con desprecio.

Empezó a idear un plan ¿Debería regresarle el cuerno a Seungmin? ¿Debería solo encararlo? ¿Terminar su relación de casi tres años?

Ninguna opción le gustaba, sinceramente, le hubiera gustado seguir viviendo en la mentira de que seguirían juntos para siempre y que ambos se amaban.

"A la mierda esta relación" Pensó mientras agarraba su celular y se atrevía a escribirle a ese tal Lixie ¿Sería muy malo devolverle el cuerno a Seungmin con el chico que le habían metido el cuerno?

--Hey :)
--Eres muy lindo ¿Te lo habían dicho antes?

Mandó aquellos dos mensajes, su ceño fruncido dispuesto a tener su hermosa venganza.

+++++++

09 de Enero
Seúl, Corea.

Seungmin sonrió mientras veía al pecoso llegar a su lado, ambos en una cafetería de perros y gatos, esa se podía consideras una cita pero ellos no tenían "algo" realmente.

Solían besarse a veces, encontrarse y pasar tiempo jugando entre ellos pero ambos tenían algo en claro, que no serían una pareja nunca, eran solo un juego del otro.

Aunque había una cosa que Felix no sabía y esa era que Seungmin tenía un hermoso novio con el que hablaba casi todo el tiempo. Seungmin no planeaba decirlo, ni siquiera había entendido en qué momento su atención había dejado de estar en Hyunjin y había pasado a estar en un bonito pelilavanda con hermosas pecas en su rostro.

Hyunlix love storiesWhere stories live. Discover now