Orange juice.

1.6K 150 96
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este one shot fue escrito por una persona que ha pasado/pasa por trastornos alimenticios, si tienes alguno no lo leas, contiene narraciones explicitas de acciones que las personas con tca llevan a cabo. 
Ahora, si no van a darle importancia a la advertencia por lo menos léanlo hasta el final, no esta escrito con el fin de promover ninguna de esas cosas, ténganlo en cuenta.








+++++++++++





Todo salía de mi interior, todo mi reciente almuerzo el cual no quiero mencionar por cuestión de números calóricos terminaba de salir de mi organismo dando paso a un vacío reconfortante en mi estómago.

Una vez terminada la purga limpie las comisuras de mis labios con papel higiénico, de paso secando mis dedos húmedos por el reciente empuje de estos hasta mi garganta. 

Recibí una llamada de mi único amigo, Kim Seungmin, la cual no respondí por el ardor en mi garganta a causa del reciente daño que le había causado la purga de alimentos que me había provocado. Solo mire la pantalla y una vez que mi tono dejo de sonar, le escribí un mensaje, diciéndole que estaba a punto de terminar de lavar mis dientes y que enseguida regresaría con el a la cafetería.

Una estúpida mentira dicha por un estúpido chico.

Jale la cadena, me levante y salí del cubículo del baño, comenzando a lavar mis manos y acto seguido lavar mis dientes, ahora no era una mentira, era solo una verdad a medias.

Visualice por el espejo como entraban al baño unas botas negras ya conocidas, seguidas de unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca holgada con un una chaqueta negra encima, una cabellera rubia y unas pecosas mejillas idiotas que solo se encargaban de fastidiar mi estadía en la escuela.

-Que tanto haces aquí, Hwang? Te vi entrar hace mucho rato y me preocupo que mi parasito favorito se quedara atrapado dentro de la taza del baño.

//Y vaya que había dejado casi todo de mi en ese retrete.//

-Quieres los detalles, Lee? Piensa un poco lo que la gente hace en los baños. No todos los usamos para coger con medio colegio.

Rodó los ojos y una sonrisa cínica apareció en sus labios. -Oye, yo no te insulte, amigo. No me eches la culpa de tu escasa vida sexual.

Lo ignore olímpicamente y seguí lavando mis dientes, mientras el chico a mi lado me miraba atentamente esperando cualquier reacción en mi para seguirme molestando, hasta que su mirada se detuvo en mi mano derecha la cual sostenía mi cepillo de dientes. Frunció el entrecejo y cuando escupí la pasta dental tomo mi mano bruscamente, haciéndome tirar mi cepillo dental.

-Carajo, Félix! -le grite y me agache a recoger el cepillo antes de que se ensuciara mas, y el, aun confundido, me pregunto con voz grave.-

-Que mierda es eso, Hwang Hyunjin.

Yo lo mire con confusión, no sabiendo a que se refería. Al notar mi expresión tomo mi mano y me señalo unos pequeños callos que tenia en los nudillos a causa de las constantes provocaciones a vomitar. Sentí los nervios recorrer mi cuerpo y el reciente enojo se había disipado por completo.

-No es nada que pueda interesarte.

-Respóndeme.

Lo ignore.

-Dime que carajos es eso, responde -alzo la voz, mientras yo guardaba mis cosas con apuro. Antes de que pudiera hacer cualquier movimiento que indicara mi salida hacia la cafetería, tomo mi rostro con ambas manos y con sus pulgares comenzó a palpar mi cuello, sintiendo la hinchazón en mi garganta.--mierda -lo escuche susurrar y me solté bruscamente de su agarre.

Hyunlix love storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora