(KomBai) capitulo 1, parte 1

27.6K 1.7K 414
                                    

Tan pronto como su jefe le dijo que se ocupara del niño llamado Baiboon, Kom fue a encontrarse con la tía Nee y Baiboon después de que Kamol subiera al dormitorio. Baiboon se apresuró a esconderse detrás de su abuela con miedo porque la persona de rostro afilado era mucho más grande que Baiboon.

“Mañana a las ocho de la mañana, la tía irá con su nieto a que me esperen en el garage, los llevaré para que te ocupes de lo que necesitas” dijo Kom en un tono plano, luego de mirar al niño que se escondía detras de la tía con un expresión inovil en su rostro, la verdad no estaba muy familiarizado con los niños, pero no podía contradecir a su jefe.

“Umh… Kom, la tía no podrá ir contigo mañana,  de todos modos la tía le dará una tarjeta de crédito a Kom primero, mañana la tía tiene muchas cosas que hacer en la casa, Khun Kamol ha ayudado mucho a la tía hasta este punto, la tía no quiere dejar  trabajo pendiente” dijo la tía.

“¡Abuela! La abuela tiene que ir con Baiboon, Baiboon no quiere ir solo.” El niño inmediatamente sacudió la camisa de su abuela con voz temblorosa.

“Absolutamente no, Baiboon irá con el tío Kom, eso es lo que dijo la abuela” decretó la abuela de Baiboon.

“Uh tía, deja que tu nieto me llame  Oppa, si me llama tío me hará sentir viejo” Protestó Kom apresuradamente, lo que hizo que Baiboon se detuviera por un momento, luego apartó la cara de la espalda de la tía para mirar la cara afilada antes de alejarse de la espalda de la abuela de nuevo cuando vio que Kom lo estaba viendo con ojos quietos.

“Oh, depende de Kom de todos modos. Mañana, la tía dejará al nieto a cargo de Kom” dijo la tía de nuevo.

“Si” respondió Kom antes de que la tía se llevara a Baiboon; caminaron de regreso a su casa, que no estaba muy lejos de la casa de Kom.

Kom entró a su propia residencia antes de desabrocharse la camisa para aliviar su malestar, luego fue a recoger una cerveza fria de la heladera para después abrirla y beberla. El interior de la casa estaba en silencio, porque Kom está solo, pero ya está acostumbrado a la atmósfera, Kom nunca pensó en tener pareja, porque tenía la intención de quedarse con Kamol hasta que Kamol quisiera.

Kom se sentó y contempló varias cosas, de repente pensó en los temblorosos ojos redondos de Baiboon, el niño que acababa de conocer hoy, por primera vez Kom vio los ojos de un hombre con un corazón y mente puros.

No son los ojos de una persona que está llena de astucia y engaño, como lo ha visto durante toda su vida, al sentarse y beber una lata de cerveza, Kom se levantó y fue a darse una ducha, y se fue a la cama para prepararse para mañana llevar al pequeño Baiboon a ocuparse de su vivienda de alquiler.

_________________

“Baiboon, después de comer ve a esperar a Kom en el garaje” le dijo la voz de la tía a su nieto que se despertó temprano para tomar una ducha y comer, pero aún vestía la misma ropa pues no traía nada.

“¿De verdad no vas a ir con Baiboon?” volvió a preguntar el niño a su abuela, el rostro del niño estaba sombrío y temblaba un poco.

“No puedo ir, vas a ir solo con khun Korn” dijo la tía de nuevo.

“Abuela ¿P’Kom es feroz?” preguntó Baiboon.

“No, no es feroz, si te portas bien, no te regañará” le dijo la abuela a su nieto, sonriendo suavemente.

“Mmm” respondió Baiboon antes de tomar un plato de sopa de arroz y salir a esperar a Kom en le garage como Kom le había dicho anoche. Baiboon trató de evitar a los guardias de Kamol porque no estaba acostumbrado, se acercó y esperó un momento.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt