Capítulo 9, Parte 2 🔞

38.9K 1.8K 545
                                    

"Oh no, uf" Kim se sorprendió, sus ojos se iluminaron de inmediato cuando la mano fuerte de Kamol se aferró al cuerpo de Kim y lo apretó hasta que Kim se sintió un poco entumecido.

"Eh... no quieres que lo haga pero, ¿por qué tú cuerpo dice todo lo contrario?" Kamol fingió bromear cuando el cuerpo de Kim fue despertando por el empuje de Kamol.

"Maldita sea, quitate ahora" Kim golpeó el fuerte hombro de Kamol para quitarlo de su delgado cuerpo, pero Kamol no se inmutó, su nariz alta se inclinó y se enterró en el cuello blanco mientras seguía chupando hasta que se formó una marca.

"No seas terco Kim" dijo Kamol con voz ronca antes de sostener las dos manos de Kim sobre su cabeza con una mano para luego presionar sus labios hacia abajo y besar violentamente los delgados labios de Kim, Kim trato de alejarse, Kamol apretó la barbilla de Kim con fuerza hasta que Kim sintió un dolor agudo en toda la linea de la mandíbula, una lengua caliente se insertó ferozmente en la boca pequeña, no fue un acto que se hizo por ira, pero lo hizo por las necesidades de la otra parte.

Kim no quería admitir que el dolor que había sufrido, causó bastante felicidad y emocion en su propio corazón, aunque dolía se sentía extrañamente feliz.

"Ah... ah..." Kim se estremeció de nuevo cuando la mano de Kamol se deslizó de los labios de Kim y se movió para morder la suave oreja, luego levantó la cabeza para mirar a Kim con ojos de deseo.

"¿Quieres que te ate, Kim?" preguntó Kamol con voz ronca, la mano fuerte y ausente de deslizo dentro de la camisa de la delgada figura y lo acarició, el apretó todo el cuerpo de Kim y la parte superior de su pecho, fue un impulso emocional.

Kim mantuvo la boca cerrada, su respiración comenzó a atascarse debido a un hormigueo e incomodidad en si cuerpo.

"Ah" gritó Kim cuando Kamol se inclinó para morder la parte superior del pecho de Kim, los que provoco una respuesta, su lengua caliente lamió y mordió toda la parte superior de su cuerpo haciendo temblar a Kim, cuando Kamol lamió la marca de dientes que el mismo hizo, Kim tuvo una sensación de escozor y hormigueo al mismo tiempo.

"¿Qué está pasando?" preguntó Kamol de nuevo mirando a Kim que tenía los ojos temblorosos.

"M-más" respondió Kim en voz baja y muy sonrojado.

Kamol sonrió satisfecho antes de levantarse de la cama y sacar las cuerdas del armario, Kim respiraba suavemente, su pijama estaba suelta debido a la obra de Kamol, estaba acostado mirando a la figura dura que entraba lentamente con una cuerda, su corazón palpitaba muy fuerte.

Kamol colocó la cuerda a su lado rápidamente para sacar la pijama de Kim.

Kim todavia está en shock por esos ojos lujuriosos como los del tigre malvado de Kamol.

Esto hizo que Kim sintiera sofocos y quería que la otra persona de apresurara, aunque al principio se negaba.

Kamol tomo el cuerpo inerte de Kim y lo puso boca abajo, hasta que la otra figura tuvo que volverse hacia Kamol para ver qué es lo que le haría, cuanto más lo pensaba, más se emocionaba.

Kamol saco una cuerda y la dividió en cuatro hebras, luego quitó cada línea atandolo a la muñeca y el tobillo de Kim a cada lado.

Kim miro las acciones de Kamol sin apartar la mirada, cuando las muñecas y los tobillos estaban completos, tomo el extremo de cada cuerda y lo alto a las cuatro esquinas de la cama hasta que estás quedaron tensas.

"Ah, eso duele" exclamó Kim porque ahora el cuerpo de Kim se acostó boca abajo con los brazos y las piernas bien separadas, no podía moverse en lo absoluto porque la cuerda estaba atada con fuerza, si se agachaba o se movía, la cuerda se tensaba más y más le dolía.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now