Capitulo 6, parte 1

24.6K 1.7K 494
                                    

“Lamento los problemas que causo mi hijo” dijo un hombre blanco de mediana edad al estilo coreano con un gesto de disculpa. El hombre musculoso se sento quieto en el gran sofá que estaba en medio de la habitación con Kom y otros dos subordiados detras de el.

Kamol miro a las personas frente a él con los labios en una linea recta. Kamol tomo un avión desde Tailandia para hablar con el padre del joven que habia ordenado el incendio de los almacenes de Kamol.

“¿Y qué planeas hacer con tu hijo?” Kamol le preguntó, la mirada en los ojos de Kamol no mostraba ninguna emoción. Esto hizo que la otra perte no pudiera adivinar el estado de animo y los pensamientos actuales de Kamol.

“Le enseñaré a tener miedo y lo llevare a que se disculpe con Khun Kamol, eso es seguro” dijo un poco afligido porque su hijo todavia está en Tailandia.

“Vine a decirelo yo mismo porque seguimos siendo socios, pero no siempre sera así. Si tu hijo me sigue causando estos problemas lo manejaré a mi manera, espero que lo entiendas” dijo de nuevo. Kamol es una persona honesta y hace lo que dice que hará y no le importa nadie. Tienen que aceptar todas las consecuencias de sus acciones.

“Si, no hay forma de que vuelva a suceder” respondio el otro rápidamente.

“Esto es todo lo que tengo que decirte, Hazme saber como lo manejas” dijo Kamol en tono frío antes de levantarse. “Tendrás que disculparme, tengo algunos asuntos que hacer” Kamol dijo antes de caminar hacia la puerta de la habitacion con sus subordinados.

“¿Ya se han puesto en contacto con el señor Lee, Kom?” preguntó Kamol a Kom despues de subirse al coche e irse.

“Está hecho. El señor Lee me dijo que fuera a su casa principal” dijo Kom sobre el otro negocio comercial de Kamol.

Kamol ya estaba trabajando en la compra de bienes, asi que vino a hablar sobre el incendio del almacen tambien.

“Hmm” respondió Kamol en su garganta. Antes de tomar su rpopio teléfono y llamar a Tailandia para hablar con la perosna que ha estado extrañando todo este tiempo. El tono de espera sonó, pero nadie respondió.

“Kim es más terco de lo que pensaba” se quejo Kamol cuadno Kim no respondió la llamada.

“Mañana volveremos, ¿vas a llevar al señor Kim a la casa principal?” preguntó Kom con curiosidad.

“Por supuesto, es mi esposa” respondió Kamol antes de llamar a sus suboridnados porque Kim no respondió la llamada.

“Oh, soy yo ¿estás todavia vigilando a mi esposa?” le preguntó Kamol a su suboridnado.

“Hmm, no lo pierdas de vista, si hay un asunto urgente con él,  por favor  llámame directamente y dímelo de inmediato ¿entiendes?” Kamol ordenó nuevamente antes de colgar e ir a la casa del señor Lee para hablar de trabajo.

__________________

“Está bien, muchas gracias, May” le dijo Kim a su Nong.

Despues de que Kim planera dejar que la mujer tomara prestado su auto para ir de compras, Kim espera en la oficina. Los subordinados de Kamol tambien se enteraron de que la mujer tomo el auto de Kim.  Así que solo pudieron sentarse y vigilar a Kim en la oficina.

Kamol ha llamado a Kim muchas veces hoy pero Kim no respondió a las llamadas.

Despues de hablar con la chica, Kim se acerco a Jin, su secretaria.

“Jin, echa un vistazo a la puerta pricnipal y ve si todavía están aquí o no” Kim le susurro a Jin porque no queria alertar a otras perosnas.

“Si” Jin le respondió antes de salir de la oficina para comprar un café en una cafetería para luego volver a la oficina.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now