│2│

34 4 0
                                    


Omnisciente

El primer tiempo del partido se lo había llevado el equipo de Akane, dándole la oportunidad a Tsukishima de burlarse en la cara de Hinata.

"Ese maldito poste de luz" Hinata estaba molesto con él, puesto que tenía mucha mejor sincronía con Kageyama que con Sugawara, pese a lo preciso de Sugawara, no le llevaba al extremo como lo hacía el armador de primer año.

El segundo tiempo iba parejo hasta el momento, los saques de Baji eran brutales, además de los remates de Akane con demasiada fuerza bruta y precisión, a nadie le extrañaría que lograra bloquear a Hinata.

Y lo hizo, dejando en un silencio helado el gimnasio.

—Jodidos hermanos locos. —Tsukishima se rio sorprendido de la flexibilidad y fuerza que tenía Akane, además de los saques brutales de Baji enviaba, que más de una vez le dieron problemas al rubio.

—Agradece que estoy en tu equipo cosecha nubes. —Akane estaba en su mejor momento de ánimo, jugar Volleyball la ponía de un humor más vacilón que de costumbre, podría bromear con el mismo presidente si se lo propusiera luego de ganar un partido. Tsukishima no pudo evitar sonreír, se le estaba contagiando el ánimo competitivo.

—Esta versión de Tsukki me da más miedo que la de costumbre —Yamaguchi murmuró a Tanaka que asentía mirando el partido.

El partido siguió dejando como ganador al equipo de Baji luego de otro tiempo más, debido a que los saques los dirigió exactamente a Tsukishima, irritándolo de paso.

—¡Ustedes tienen demasiada fuerza bruta! ¿Qué demonios son? —Tanaka se puso a inspeccionar a Baji junto con Hinata, mientras este reía presumiendo su fuerza sin decir una palabra, practicar en el dojo con Mikey siempre había sido pasatiempo de ambos chicos, y aunque Mikey se manejaba con las patadas, Baji lo hacía con todo, y Akane con los puños.

—¡Eso fue genial Akane-san! —Yamaguchi le felicitó a la chica que le dio una sonrisa y un gesto de "ok" con la mano, para agradecerle el cumplido, aunque su sonrisa se borró al momento en que vio a Nishinoya con cara embobada viéndola, que fue borrada instantánea por el zape que le dio Ennoshita por incomodarla.

—Claramente están dentro del equipo, que demonios les sucede a los de primer año —Daichi habló a los nuevos pasando su mano por la cara, algo fastidiado sin poder creer el partido que había visto.

—¡Genial! —Baji celebró con Hinata y Suga, habían congeniado muy bien en el partido al menos en ánimo. Akane por su parte no hizo escándalo, pero admiró a su hermano celebrar.

"Si el Volleyball es siempre así, no quiero perder esto para nada." Tomó agua de la botella que le ofreció Shimizu, después de agradecerle algo sonrojada. "Demasiado linda, demasiado linda, no la mires, no la asustes"

—Bien jugada pandillera, para la próxima sigue pensando en la chica del equipo femenino —Tsukishima se acercó a Akane para molestarla, le había agradado molestarla desde que notó que le seguía el juego o le ignoraba, dependiendo la situación.

—Si me sigues llamando así pensaré en ti mientras remato, roba focos. —Tsukishima chitó al apodo de la chica, podría hacer un libro de todos los apodos que se había ganado por ser alto y burlarse de los demás. —Eres más lindo callado. —Akane siguió tomando agua cuando notó que el rubio se volteó y se fue en cuanto le dijo eso, causándole gracia. —¿Realmente se avergonzó por eso? —Cuestionó a Yachi, quien le ofrecía una toalla y reía con la escena sucedida.

"¿Tiene acaso un jodido filtro para hablar? Que descarada" La cara de Tsukishima era el foco de Yamaguchi en estos momentos, que lo miraba entre sorprendido y burlesco. Tsukishima por su parte ignoraba todas las miradas con su mano en la cara, intentando taparse al sentir sus mejillas arder.

│ Proud │Tsukishima x OCOnde as histórias ganham vida. Descobre agora