Fin

64 9 5
                                    

🏁Corredores, apaguen sus motores, la carrera ah terminado🏁

Marinette

Caminamos un rato sin decir absolutamente nada, aún así disfrutaba con tenerlo a mi lado.

-Mari, se que fue imprudente de mi parte venirte a ver pero en serio necesitaba decirte todo lo que siento.

-¿Y tú novia? No creo que le parezca que estés aquí conmigo es decir con la "zorra" que vivía contigo.

-Terminé con ella - me detuve en seco para mirarlo - Realmente las personas no cambian de la noche a la mañana, pero los sentimientos hacía ellas si ya no estaba enamorado Marinette, simplemente acepté resignandome a que nunca pudiera estar a tu lado, pero cuando hablé con Luka y me dijo todo yo no tenía la menor idea de que sentías eso por mi-

-¿Hablaste con Luka? ¿El está bien? - al caer en cuenta tomé la mano de Adrien para acariciar sus nudillos - ¿Tú estas bien? No quería decirte nada y arriesgarme a que su amistad terminará por una estupidez.

-Si, esta bien - levanto su mano libre para acariciar mi mejilla - Se que te preocupas por el es nuestro amigo y terminaron por algo entendible yo estoy bien Bugaboo, creeme que al verte toda la mierda que me rodea desaparece.

-Adrien.....

-No necesitas decirme nada, se que te preocupabas por nuestra amistad y créeme que no importa eso ahora, dime Marinette, solo contestame esta simple pregunta y me dejaras todo claro ¿Sientes algo por mi?

Se acercó aún más, aquellas esmeraldas parecían examinar cada uno de mis gestos, entre en pánico ¿Por qué era tan guapo? ¿Por qué hasta con la expresión más ridícula hacia acelerar mi corazón?

-M-me tengo que ir - solté su mano alejándome de él - Adrien, tengo que llevar a mi hermana a casa ¿Podrías esperarme aquí? Vendré en menos de media hora y contestaré tu pregunta ¿Podrías esperar?

-He esperado por meses, unos minutos no hacen la diferencia, por favor no tardes Mari.

-Te lo prometo Gatito.

Me aleje de él con dirección a donde se encontraban Félix, Terrie y Bridggete, rápidamente nos fuimos a casa subí a mi habitación ignorando las preguntas de mi padre, Bridggete venía detrás mío preguntando porque nos habíamos ido repentinamente tan temprano, ya que apenas eran la 1:30pm hora en la que apenas los niños llegaban en el parque.

-Brid, no tengo tiempo, una cosa es que trajecitos te cuide un momento y otra que te deje olvidada ¿Entendido?

-¿Es por el chico guapo que llegó? - Me giré para ver a mi pequeña hermana con una gran sonrisa en el rostro, meciendo sus pies ya que estos no tocaban el suelo - ¿Es por el? Mari, ¿Es tu novio?

-¿Q-qué dices?

-Bueno, si no me das para un helado les diré a mamá y a papá que vas a ir con ese chico y es por eso que me trajiste a casa.

-Maldita mocosa manipuladora.

-Tu me enseñaste hermanita - se paró para caminar hacia mí y darme un beso en la mejilla, ya que estaba buscando que ponerme y obvio no iba a salir con ese vestido - Se ve que es una buena persona, te doy permiso, esperó que te vaya bien.

Salió de mi habitación, ¿Acaso una niña de siete años aprobó a Adrien? Realmente la vida es una caja de sorpresas.

Saque mis tenis de la maleta que muy pocas veces había abierto, busque en la poca ropa que había llevado encontrando un pantalón negro un poco rasgado, rápidamente comencé a cambiarme poniéndome un top del mismo color y una vieja chaqueta verde oliva que era una de mis favoritas, me ate el cabello y baje rápidamente.

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora