El Ahora Y El Pasado

20 7 0
                                    

Después de al rededor cinco minutos apareció una morena corriendo hacía el encuentro de su novio y mejor amiga, alejandola mientras la subía al auto, ya que su idea principal era ir en taxi pero a último minuto cambió por el auto de su pareja.

La azabache solo se refugio en los brazos de su amiga mientras las lágrimas no paraban de derramarse y los tres chicos no sabían que hacer.

Luka quería hablar con ella y darle no solo el apoyo como su amigo si no como la pareja que habían formado ya que no quería ver a su "pequitas" llorando y en ese estado que solo había visto cuando aún eran niños.

-Iré por su motocicleta,¿Pueden llevarla a la casa?

-Por supuesto.

Adrien

Ver a Mari en ese estado me hacía sentir impotente tal vez pude hacer algo pero en cambio solo mire como un idiota.

No, Marinette es fuerte, desde que tuve la fortuna de cruzarme en su camino fue como aquello que faltaba en mi vida.

Aún dormida algunas lágrimas surcaban por sus mejillas, Luka iba conduciendo mientras yo era el copiloto y su amiga peinaba sus cabellos haciendo que Marinette quedara profundamente dormida, un silencio incómodo se hizo presente ya que esta era la primera vez que veía a la novia de mi amigo y por lo que sabia mejor amiga de Marinette.

-¿Quién de ustedes es Adrien?

Luka me vio discretamente a lo cual me aclare la garganta para hablar.

-Yo, ¿Pasa algo?

-No, simple curiosidad, el silencio era incómodo, ademas quiero conocer a los chicos responsables de cambiar a esta chica.

Dijo con una sonrisa señalando a Marinette para después agacharse ya que  saco una delgada manta debajo del asiento de Luka, realmente sabia como estaba el auto de su novio.

-¿A que te refieres?

Dijo luka con evidente sorpresa, la verdad yo también tenía mucha curiosidad al saber a lo que se refería.

-Bueno, a Marinette la conozco desde que vive aquí, creo que ya van a ser dos o tres años de eso - le coloco cuidadosamente la manta a Marinette - Otra pregunta, debo suponer que tu eres luka ¿Verdad?

Dijo la morena mientras veía a mi amigo por el retrovisor a lo que él asintió.

-Disculpa, pero todavía no entiendo con lo de cambiar a Mari.

-Tal vez me mate por esto pero creo que deben conocerlo, ya que supongo quieren tener algo con ella o tal vez ya hasta lo hicieron - se rasco el mentón - ¡¿Lo hicieron?!

Los dos nos vimos ya que como decirle que solo tuve la oportunidad de probar esos carnosos labios que ahora eran un fruto prohibido, al ver la cara de Luka entendí que probablemente ya lo había echo, tal vez ya hasta conocía cada rincón del cuerpo de la azabache.

-Okey, me calmo, se ve que no quieren decirme, bueno es hora de que les diga, Marinette me a hablado demasiado de ustedes, eso me extraño la primera vez, hace tanto tiempo que no me hablaba de alguien de esa forma, mi amiga siempre trata de evitar lo emocional, que alguien se acerque a ella -su mirada se oscureció bajando sus luceros a su amiga- Incluso para mí fue difícil, mucho ah decir verdad, es muy difícil de tratar, pero realmente es muy dulce, todo por esa zorra que arruinó su vida....

Parecía como si estuviera viviendo el momento, su entrecejo se frunció, parecía que hablaba para ella misma como si nosotros no estuviéramos ahí.

-Lila le presentó a Nathaniel, el tipo de hace un rato, había ido una vez de viaje donde vivía Marinette y ahí la conocí, ella y lila eran inseparables después de un año Marinette decidió venir a vivir a París, ambas se quedaron en mi casa hasta que alguien les ayudo a conseguir un departamento, ella y yo nos veíamos más seguido y nuestra amistad creció, después lila encontro las carreras, Marinette iba muy seguido con ella, pero una vez ella llevó tres chicos al instituto y el estaba entre ellos, casi de inmediato comenzaron a hablar, al poco tiempo comenzaron una relación, una relación la que parecía prácticamente perfecta desde fuera y cuando me lo presentó no me dio buena espina, después sabia por que, no solo era un motociclista también estaba involucrado en una pandilla, al igual que traficaba, vendía y consumía drogas, Mari se quedó a su lado a pesar que ya no era como al inicio, sentía que en algún momento volvería hacer el de antes, tiempo después Marinette terminó con el, un día después desaparecio completamente, dejando una carta a Marinette, de echo es más extensa la historia pero eso es solo lo que salió de los labios de mi amiga.

Parecía tragar la saliva con dificultad, después nos vio a ambos y nos dedico una sonrisa.

-Días antes de que Nathaniel llegara a su vida, me contó que había conocido a un gran chico en una carrera, se había animado a experimentar aquella adrenalina de lo que tanto hablaba lila, pero me dijo que después de dos encuentros ya no lo vio, como si hubiera desaparecido y después llegó ese imbécil, ahora vamos con el presente, el día que te conoció Adrien me dijo que tenías algo particular, algo que nunca había experimentado, que siempre tratabas de verla feliz y estar con ella, así que decidió dejarte entrar en su vida....

Sus palabras causaban una sorpresa, conocer el pasado de Marinette y lo que pensaba de mí, me hacía feliz, feliz de haber pasado la prueba que me había puesto mi bichito para ser parte de su vida, ahora odiaba más a aquel idiota, ¿Como pudo dejar a Marinette así? Quería bajarme del auto y ir a partirle la cara, pero en ese momento tenía que estar al lado de mi amiga, la dueña de mi maldito corazon.

Luka

Escuchar lo que Marinette pensaba de Adrien causó un leve dolor en el pecho, no era una sorpresa el saber que lo quería de otra forma sin embargo aún dolía, no sabía si seguíamos en una relación, no sabía lo que pensaba de mí, hace casi un mes y medio que me dijo lo que sentía y decidimos intentar algo, pero ahora por mi puta culpa nos habíamos distanciado, si yo hubiera estado a su lado tal vez todo lo de esta noche se hubiera evitado.

-Bueno, ya que les dije lo de nathaniel y lo que pasó con el, creo que solo falta que diga lo que piensa de ti Luka, ¿No crees?

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora