El Dilema Comienza

40 8 0
                                    

No habían pasado más de veinte minutos y ya había llegado al bar, por fuera parecía bastante acogedor y tranquilo, mientras me acercaba el ruido provocado por la música y las personas hablando era cada vez más fuerte.

Estacione mi moto al igual que guardaba el casco, un tipo estaba afuera sentado y parecía estar inconsciente al igual que desprendía un olor muy fuerte a licor.

Me senté en la barra pidiendo un whisky mientras el amargo líquido pasaba por mi garganta fue inevitable que la imagen de Adrien besando a Kagami regresará a mi mente.

-Maldita hija de puta....

Ya me había acabado el líquido del vaso así que lo deje en la barra para así dirigirme a la pista de baile, disfrutaba la música y ambiente del lugar en eso la música paro, dejando a la vista como alguien subía al escenario.

Estaba alistando el micrófono mientras se colocaba la guitarra, no se le veía el rostro ya que estaba en contraluz pero pude ver el color de sus ojos los cuales eran un azul turquesa, la curiosidad no me permitía irme de aquel lugar, me quedé inmóvil viendo como aquel ser misterioso se preparaba para cantar y en eso comenzó con su melodía.

Joder, esto no facilita nada

La música comenzó, la luz se ajustaba dejando ver el rostro de Luka, se veía increíblemente sexy, esa canción la recordaba, recordaba todo lo de esa noche, fue la primera vez que besaba a alguien con entrega, que realmente mi corazón latera desenfrenado, todas las personas anteriores no se compraban cuando bese a Luka po primera vez y esa canción que estaba en ese preciso momento.

Sus ojos se enfocaron en mi después de darle una vista a su público ¿Acaso el también lo recordaba? Sentí como el rubor aparecía en mi rostro, la mirada de luka no se apartaba de la mía, me sentía atraída por aquel pelinegro, su voz, sus gestos mientras cantaba y tocaba la guitarra, después de lo que para mí fue una hermosa eternidad bajo del escenario y se acercó a mi.

Cuando estaba a menos de dos metros una chica se abalanzó a él dándole un beso, yo solo pude darme la vuelta dejando el dinero por lo que había bebido, saliendo de el bar e irme.

Realmente lo único que necesitaba era estar sola, no pensar ni en Adrien ni luka, me dirigí hacía el mirador que estaba por aquel lugar, derrapando a la hora de estacionar, bajando para aventar el casco en la tierra, soltando de mi interior un fuerte grito, ya que nadie estaba a mi alrededor.

-¡¿POR QUÉ CARAJO ME PASA ESTO?!

Marinette Dupain-Cheng, sintiéndose abrumada no sólo por las interminables tareas, si no que también por dos chicos, tal vez sea paranoica pero no quiero pasar por lo mismo desde que me dejó Ku....

-Mari ¿Estas bien?

Me gire para encontrar la mirada de Luka a lado de su moto con su casco en manos y su rostro parecía afligido, se acercó con pasos cauteloso, mientras yo aun seguía en el suelo.

-Largate...

Lo dije en forma de susurro, unas pequeñas lágrimas comenzaron a emanar de mis ojos, ¿Por qué carajo me tenía que afectar tanto?¿Por qué no me podían dar igual que los otros chicos que conocía ?

-No, no me iré, me quedaré aquí, me quedaré a tu lado hasta que quieras hablar.

Se puso a mi lado recargandose en el barandal mientras yo me ponía de pie.

-Eres un idiota Couffaine, no quiero que estés aquí, lo que quiero es estar sola, tengo suficiente con verte todos los días.

No sabia que estaba diciendo, al parecer las pequeñas dosis de alcohol que tomé me estaban haciendo efecto, era raro ya que nunca me afectaba demasiado si no hasta el otro día.

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora