Una Competencia Más

36 9 0
                                    

Marinette

-Bueno....

-Esta bien, dejemos esto por la paz mejor Lila -me di la vuelta para irme directo a mi salón hasta que volví a escucharla.

-De acuerdo, si ganó te tendrás que ir de el instituto.

-Si, como sea, realmente no tengo ningún tipo de interés al correr contigo, nos vemos luego Adrien.

-Si...

Adrien

-Entonces ¿Nos vemos en la salida?

-No, me iré temprano a casa, puedes ir con Nino.

Así que me dirigí a clases, poniendo la mayor atención posible ya que cierta azabache no salía de mi mente , y aparte que todas las chicas se me quedaban viendo ¡Joder! No tengo nada en el estúpido rostro para que me vean.

El resto del día fue tranquilo, a mi parecer pero a la hora del almuerzo no veía a Marinette y Nino parecía buscarla también.

-¿Sabes donde esta? -Le dije a mi amigo entrando a la cafetería-

-Me mando un mensaje, y por lo visto Alya se fue con ella.

-¿Quién coño es Alya?

-Mi novia viejo espero la puedas conocer es...... Increíble, por cierto Marinette me dijo que si aceptaron vivir con nosotros.

-Si, se que nos conocimos hace prácticamente nada, pero siento que nos conocemos mucho mas tiempo, aparte quiero conocerlos a fondo.

{Mas a Marinette}

-Si, no hay problema si Marinette los acepta yo no tengo ningún problema, que tal si después vamos a buscar departamentos mas amplios, sabes para cada quien tener su espacio.

-Viejo, se controlar a mi amigo, no te voy a violar, aparte lo dices como si fuéramos pareja y para ser sinceros no eres mi tipo -dije mientras me pasaba una mano por el cabello -

Inmediatamente me solté a reír por la cara que había puesto Nino, terminando el descanso nos dirigimos nuevamente a la clase que nos tocaba.

Luka

Decidí quedarme en el departamento para limpiarlo a forma de agradecimiento por dejarme pasar la noche ahí, estaba tranquilo escuchando a mi grupo favorito, traía los audífonos así podía disfrutar mas la música.

Justamente comenzó a sonar Baby came home de The NHB.

No podía pensar en otra persona que no fuera Marinette, ya que cuando nos dimos nuestro primer beso estaba esa canción en el bar y es algo que nunca por mas que tratara olvidare...

Después de terminar de limpiar donde me había quedado decidí quitarme los audífonos y escuche como alguien afuera trataba de abrir.

Decidí dar pasos ligeros pero firmes y justamente cuando estaba en frente de la puerta ví entrar a Marinette.

-¿No deberías estar en clases? -le dije mostrándome tranquilo - ¿Estas bien?

-Si, pero Alya me pidió que la acompañara a su casa no se sentía bien -dijo mientras aventaba sus llaves a la barra - Y si estoy bien o no ¿Realmente te importa Luka?

-Por supuesto - dije acercandome y tomándola de los hombros - eres esa melodía que no deja de sonar en mi cabeza Marinette, y espero que nunca lo deje de hacer.

Vi como sus ojos se cristalizaron y se lanzo a mi ocultando su rostro en mi pecho, se hizo presente un silencio que en vez de ser incómodo lo podíamos disfrutar ambos.

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora