Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan

39 9 0
                                    

-¿Es una jodida broma?  ¿Cierto?

Okey, realmente no esperaba que solo se apareciera en mi nueva vida para arruinarla.

-¿Crees que estoy bromeando? -con su típico tono sarcástico - Habló en serio Agreste, yo quiero estar contigo, el tiempo que estuvimos separados me hizo dar cuenta de lo mucho que te quiero -poniendo sus manos en mi pecho- Fui una idiota por dejarte ir, tenias razón con respecto a lo de Damien, pensé que no te llegarías a enterar, ahora me doy cuenta que lo único que quería en mi vida, eras tú cariño -acariciando mi mejilla -Por favor, perdoname.

-¿Es en serio? -ella asintió a lo cual yo solté una tenue carcajada - No me vengas con pendejadas, ya que te dejaron ¿Me vienes a buscar? -iba a decir algo a lo cual no la deje siguiendo con lo que decía -No, yo no soy segunda opción de nadie, además, creo que me estoy enamorando y ya no siento lo mismo de antes por ti.

Alce mi mirada hacía la ventana de mi bichito, donde unos grandes ojos azules me observaban con curiosidad, cuando mis ojos se encontraron con los de ella inmediatamente se agachó para así dejar de verla.

-¿Es la chica que vive contigo? ¿La qué es tu novia? -cruzándose de brazos - ¿Es por ella que no quieres estar conmigo?

Su respuesta me desconcertó por completo, ¿Tal vez había escuchado mal? ¿Marinette mi novia? Estaba claro que lo que sentía por ella estaba más allá de una amistad, sin embargo aún no tenía en claro si ella sentía lo mismo.

-Baje mi mirada para encontrar la de kagami- ¿Por qué dices que es mi novia?

-Simple suposición, si vine hasta aquí al menos quiero una respuesta clara Adrien.

-Bueno,ella no es nada mío, solo es una amiga, además ¿Te afecta? Por que en mi opinión, no lo hace ni tendría porque.

-Bueno si no es tu novia, no va a haber ningún problema.

Pude ver como se mordió el labio inferior para acto seguido pararse de puntilla y tomándome de la sudadera para depositar un beso sobre mis labios, el cual realmente me tomo por sorpresa, uno, dos, tres, cuatro segundos y parecía que no se iba a separar, el deseo en ese momento nubló mi mente al corresponder, acercandola más a mi cuerpo tomando su cintura.

Al cerrar mis párpados, me vi en aquella habitación, y encima mío marinette "Hazlo, quiero que lo vuelvas a hacer" a mi mente surgió el momento en el que pude probar los labios de mi bichito, el cual no he podido repetir, recuerdo Como pasó todo aquella noche como si de una fotografía se tratará, recuerdo la ropa que tenía incluso su aroma que se quedó impregnado en mi mente al igual que la sonrisa que me dedico como si de un tatuaje se tratará.

Me separe de ella lentamente, cuando besaba a otra chica siempre me imaginaba a Kagami, en cambio en esta ocasión la tenía justamente en frente mío, más no quería que ella fuera a la que besara.

-Kag a decir verdad no esperaba eso, pero no creo que lo nuestro tenga futuro, si no funcionó fue por algo y en verdad que no nos veo nuevamente en una relación.

-Adrien, ¿No entiendes? Somos echos el uno para el otro, 0eres el sol en mis mañanas, no quiero a alguien que no seas tu risitos- volviendose a parar de puntilla para depositar un casto beso en mis labios- Solo dame una oportunidad, tu eres el amor de mi vida y no quiero que te alejes, Agreste solo salgamos, hablemos, volvamos a construir todo de cero, prometo no volver a fallarte por ningún tipo que se me acerque, al estar lejos me di cuenta que solo te quiero a ti, tú eres mi otra mitad, aquella persona que me completa.

-Yo te llamaré - rascandome la nuca - Yo aún siento algo por ti, pero no sé si sea una buena idea intentarlo de nuevo.

-Adrien, entiendo que no estés seguro de esto, pero te prometo que daré lo mejor de mi para que esta vez si funcione,por lo mientras me voy, hasta pronto cariño.

-Adiós Kagami.

Pude ver como kagami caminaba a su auto adentrándose a este y marcharse, realmente mi cabeza estaba demasiado confundida, quiero a marinette ¿Ella también lo hará? Después de volver besar los labios de la que creí un amor superado, volvió a desatar algo en mi interior, girandome para dirigirme a mi habitación, algo que me fue impedido ya que alguien me esperaba en el pasillo.

-Felicidades, me alegro que hayas regresado con kakami - dijo marinette con evidente sarcasmo - Duren, solo te pido que no venga a esta casa ¿Entendido?

-¿Pero que carajo? Aca......

No me dejó terminar que se adentro a su habitación cerrando con fuerza la puerta de su habitación dando un pequeño salto por el ruido.

Cuando iba a tocar la puerta se escucho del otro lado como ponía música a un volumen demasiado alto.

Pero ¿Qué carajo hice?

Mis sentidos me decían que debía dejar las cosas así, pero por otra parte sentía que tenía que hablar con aquella chica que opacaba mis pensamientos desde hace un buen tiempo.

Marinette

Okey, ver a Adrien besando a aquella arrogante me hizo sentir una gran decepción.

¿Recuerdas que no debs enamorarte? ¿No recuerdas a aquel idiota?

Ante esas palabras de mi subconsciente me relaje, acostandome en mi cama, hoy no se harían demasiadas cosas en la casa así que tendría la noche libre, comence a buscar algunos bares para divertirme, uno en particular llamó mi atención llamado "Miraculous" tenía cuatro y media estrellas, así que debía ser un buen lugar.

El resto del día no salí de mi habitación, ya que aún faltaban cosas por acomodar, eran las 8:35pm y ya era hora de arreglarme, poniéndome unos jeans azul claro, un crop top negro,unas botas, mi chamarra de cuero y mi casco, salí de mi habitación bajando al instante encontrándome a Nino y Adrien sentados en el sala, al parecer acababan de instalar la televisión.

-Iré a divertirme, así que tal vez no regrese y si lo hago será tarde - mientras agarraba las llaves de mi moto y guardaba mi movil -Chao Nino.

Salí de la casa revisando por última vez la ubicación del bar, cuando ya estaba arriba de mi moto llego Adrien agarrando mi brazo antes de que me marchará.

-¿Si? ¿Se te perdió algo Adrien? -mientras me quitaba mi casco encontrándome con esa verdusca mirada que cautivaba mi corazón de una manera imaginable - Por si no lo sabes o no escuchaste me tengo que ir.

-¿Adrien? Nunca me llamas así - su semblante era serio pero algo triste - ¿Por qué cambiaste tu actitud conmigo marinette? Hace unas horas estábamos bien.

¿No era obvio? Claro que era por lo que había pasado en la tarde, no quería ilusionarme más con el, al fin y al cabo el y yo no somos nada, mas que amigos como el mismo se lo había dicho a la tipa de hace unas horas tenía que poner límites ya que sinceramente a mi no me gustaría ver a mi pareja siendo así de atento y lindo con otra persona que no fuera yo.

Terminó siendo la misma situación que con luka

Ante su comentario le saque la lengua dejando ver la pieza que está noche me había puesto, a lo cual el se sorprendió.

-¿También tienes una perforación en la lengua? - acercándose a mi, acto que no pude ignorar ya que me hice para atrás - Marinette, si es por lo de kagami yo...

-Pensé que sabias que la tenía  pero bueno, no te culpo, mayormente no la tengo puesta así que da igual, en fin, me tengo que ir, no es por lo de tú novia en cambio, me alegro por ti - encendiendo mi moto y colocandome el casco nuevamente - A decir verdad yo no pinto en tu vida más que como amiga, así que Adiós.

Sin mas me fui de ahí, no quería pensar más en Adrien y Luka, ya que desde que aparecieron en mi vida le dieron un giro inesperado, mi mente ahora solo pensaba en ellos, en sus estúpidas sonrisas que me hacían suspirar, razón por la cual ya no podía divertirme como antes, ya que cuando estaba con un chico solo quería que fuera uno de los dos que todas las palabras tanto como halagos fueran de su parte, en cambio ellos parecían no necesitarme en su vida.

Difícil de conquistar (MLB) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu