O8

2.1K 301 249
                                    

Jungwon estaba evitando a Jay. 

En realidad no es como si el otro se hubiera esforzado mucho, a veces parecía querer decir algo durante las clases compartidas, pero nunca lo hizo y también dejó de ir a la mesa de Slytherin durante las comidas. 

Jungwon volvió a sentarse con Jake durante sus clases, y Jay volvió a sentarse con Sunghoon, quien ocasionalmente lanzaba miradas de preocupación a Jungwon. 

Jungwon aún no les había contado a sus amigos exactamente lo que sucedió, pero afortunadamente no le preguntaron al respecto.

No estaba durmiendo bien, tampoco comía mucho. Sabía que sus amigos estaban preocupados, pero no podía evitarlo.  

No podía dejar de pensar en lo que había dicho Heeseung, ¿Jay lo hace feliz? Aún no sabía la respuesta. 

Sin embargo, después de una semana de estar metido en sus propios pensamientos, se dio cuenta de una cosa. 

Jay era todo en lo que pensaba, y en todo lo que había pensado desde que era joven. 

Sus amigos han afirmado en forma de burla que constantemente le hace bromas a Jay porque quiere su atención, ¿y si eso fuera cierto?
Desde que los chicos habían mencionado que Sunghoon lo hacía para llamar la atención de Jake, Jungwon se preguntó: toda su molestia, ¿y si fuera solo para ocultar el hecho de que quería la atención de Jay? 

Desde que eran niños, Jungwon estaba celoso de la forma en que Jay era naturalmente bueno en las cosas.

Claro, Jay no era muy bueno estudiando, pero incluso entonces sus notas no eran malas. Tenía un talento natural para volar, era extrovertido y bueno para los deportes y el arte, los adultos siempre lo elogiaban por ser lindo y amigable.

Jungwon también quería ser elogiado, pero solo logró destacar un poco a través de su duro estudio. Obtuvo las mejores notas, pero no sin trabajo. Era malo en los deportes y otras cosas que a los niños les deberían gustar, y definitivamente no era lindo ni sociable con los adultos. Siempre que Jungwon mostraba sus logros solo le daban una palmadita en la cabeza, luego su atención pasaba rápidamente a lo que sea que estuviera haciendo Jay

Jay fue el único que alguna vez lo llamó lindo, el único que lo felicitaba y elogiaba por las cosas que hacía, pero dejó de hacerlo cuando crecieron. No pasó mucho tiempo después y Jungwon comenzó a actuar con frialdad hacia él. 

Jungwon no sabía si Jay lo hacía feliz, pero sabía que quería tener su aprobación de regreso.

Sabía que en realidad no odiaba a Jay. 

No importa cuánto quisiera.

Era tarde en la noche cuando regresaba a los domitorios después de pasar horas en la biblioteca, entró silenciosamente en la sala común, pensando que estaba vacía. 

—Jungwon—, dijo una voz, sobresaltándolo. Se volvió para encontrar a Heeseung en una silla contra la pared. 

El mayor parecía... agotado, ¿había lucido así durante todo el día?, Jungwon no podía recordar. Últimamente no podía recordar muchas cosas que no giraran en torno a Jay. 

—Hyung, me asustaste—, dijo con una risa nerviosa. 

—¿Estás bien, Jungwon?

—¿Q-qué quieres decir, hyung?

—Jungwon, nunca te había visto llorar como lo hiciste el fin de semana pasado. No sé qué pasó, pero todos podemos ver cómo te está afectando, ¿es por algo que dije? 

bad blood ೃ jaywonWhere stories live. Discover now