Posición.

6.5K 777 181
                                    

La fiesta de anuncio del compromiso entre Katsuki e Izuku fue anunciada entre los grandes reyes de las tierras cercanas entre ellos llegaron, el príncipe Shoto quien era el heredero de las tierras del mar rojo, La princesa Momo del Sahara, entre otros.

Izuku se encontraba caminando y observando a los invitados buscando al príncipe Shoto quien era amigo de Izuku desde que eran cachorros más al entrar a la adolescencia dejaron de verse por años gracias a sus nuevas obligaciones.

Ahora se sentía bien torpe por no querer socializar con nadie en cuanto las fiestas en su reino se daba. Normalmente se presentaba y se desaparecía para ir a su habitación a jugar con Denki en ese tiempo.

Portaba un lindo vestido color acua con encaje de brillos, aretes de cascada y su diadema de oro con  esmeraldas incrustadas.

Rendido busco con la mirada a quien sería su esposo pues la presentación de ellos ante los demás estaba por conocer pues dos reinos se iban a unir y los territorios de iban a expandir haciendo cada vez más grande a Egipto y dando más ventajas en cuanto territorio, fortunas, etc...
Era importante para ellos conocer a la pareja de gobernantes  quienes se encargarían de hacer cada vez más fructífero a Egipto.

Izuku vio como Katsuki conversaba con el gobernador en ese momento Enji Todoroki, más no logro ver a Shoto, hasta que chocó por accidente con la espalda de alguien.

-Lo siento mucho me distraje al caminar.- Hizo una leve reverencia y sonrió para no demostrar nerviosismo.

-¿Midorya?-Izuku reconoció esa voz, era más grave de lo que solía ser antes pero eso no le quitaba lo mucho que le daba gusto volverlo a escuchar.

-¿Todoroki? - Respondió viendo por fín a los ojos al alfa delante de él.

Izuku y Todoroki se dieron un leve abrazo y comenzaron a hablar amenamente  sin darse cuenta que un rubio cenizo los miraba con atención rompiendo con sus manos el baso en el que tenía un poco de vino tinto.

-Los años te han sentado bien , eres un Omega muy lindo - Dijo Todoroki halagando la belleza del pecoso.

-Muchas gracias Todoroki, estoy segura que el Omega que elijas también será lindo - respondió el pecoso inocente sonriendo con un leve sonrojo que decoraba y hacia resaltar sus pecas, dándole un golpesito en el brazo al alfa.

Izuku sintió como dos grandes manos daban un apretón con delicadeza rodeando su cintura para luego mirar como Katsuki se acercaba a el dejando caer su cabeza en el pequeño hombro del Omega.

-¿Qué crees que haces, bastardo mitad y mitad? - pregunto con seriedad.

-Bakugou... -Shoto lanzo una pequeña risa molestar a Bakugou era lo que más le gustaba por lo que no dejaría pasar la oportunidad para fastidiarlo un poquito - Hablaba con Izuku  se que serás su esposo, pero te lo advirtió - Shoto se acerco más hasta llegar a la oreja de Katsuki - Si no te portas bien con él  yo personalmente vendré a buscarlo y me lo llevaré a reinar conmigo- dijo susurrando para después quitarse y comenzar a reír viendo la expresión amargada de Katsuki.

-Bien, iré a platicar un poco con Momo y Jiro, nos vemos al rato disfruten su fiesta - Dijo Shoto para después retirarse alegremente a dónde estaban sus amigas.

-Listo - Dijo Katsuki para soltar el agarre que tenía en Izuku  lo había marcado con su aroma así los demás reconocerían que el era su prometido y no intentar tratar de cortejar al pequeño.

Izuku junto con Katsuki fueron llamados por Mitsuki quien los llevo hasta un escenario y fueron presentados como prometidos ante la sociedad, su unión y nueva alianza, el futuro de Egipto y él Nilo estaban por estar en sus manos en cuanto la luna de miel terminaran.

Anubis (Katsudeku -omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora