7. Romperte.

16.4K 1.4K 672
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aproveché el momento en que Ángela se fue al pueblo para comenzar la huida, no tenía mucha idea de hacia dónde, pero por lo pronto me conformaría con llegar hasta una gran ciudad, y ahí podría conectarme con la policía para que me ayudara a encont...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aproveché el momento en que Ángela se fue al pueblo para comenzar la huida, no tenía mucha idea de hacia dónde, pero por lo pronto me conformaría con llegar hasta una gran ciudad, y ahí podría conectarme con la policía para que me ayudara a encontrar a mi familia.

No iba a quedarme en ese pueblo a ser culpada de homicidio, o a ser víctima de uno.

Subí las escaleras hasta el estudio de Fausto, esperando reunir algo de valor, podía ser información, pero me conformaría con efectivo o algo lo suficientemente costoso como para empeñar por un buen fajo de dinero.

Llegué al arranque de la primera escalera, odiando el taconeo de las botas que me había dado Ángela, no dejaban de sonar y crear eco contra el piso de madera.

Puede que eso lo hubiera alertado, o bien puede que estuviera al acecho todo el tiempo, y ese solo fuera el momento que eligió para mostrarse.
De cualquier forma, Víctor estaba ahí, con una camisa blanca y pantalones negros, hasta entonces noté un anillo de plata brillando en su dedo.

El mismo que recordé ver en Ángela y Héctor.

──¿Qué buscabas?

Una sonrisa oscura, densa, ocultando mucho más de lo que mostraba.

──Estaba… a ti ──inventé sobre la marcha──. Pensé que quizás podrías ayudarme…

──Me buscabas... a mí.

Sostuve su mirada, sin dejarle espacio para intimidarme, él se inclinó hacia mí como una amenaza.

──¿Por qué?

──Eres el único en quien confío en esta casa ──mentí.

──¿En verdad?

Reclinó su rostro sobre el mío, no rompí el contacto de sus ojos oscuros, olía a bosque, y a niebla, y el olor fresco de la noche cerrada.

──Claro.

Él dibujó una pequeña sonrisa en sus labios, algo calculado, como cada pieza que haces encajar en una trampa.

Revival +18Where stories live. Discover now