- 6 -

2.5K 352 120
                                    


La tan esperada cita para Baekhyun tardó en llegar, sobre todo porque no habían encontrado el suficiente tiempo libre para ir por el plan de Chanyeol. Sin embargo, cuando finalmente fue el momento, ambos transbordaron juntos en el transporte público hasta un parque de diversiones. La reacción de Baekhyun al ver el lugar había sido genuina, sorpresa pura como la de un infante al ver la fachada del lugar. 

Era mediodía y fin de semana, así que había bastante gente en el lugar. Les llevó un tiempo formarse en la fila para comprar las entradas y Chanyeol se encargó de pagarlas. Después caminaron el uno al lado del otro mirando el interior y subieron a algunos juegos, miraron dos espectáculos, comieron banderillas y bebieron soda, se mojaron un poco con las atracciones de agua y Baekhyun ganó un llavero de perrito para el celular de Chanyeol, además de comprar unas ridículas orejas de gato que terminó colocándoselas él durante el resto de su cita aunque inicialmente eran para el más alto. 

Las horas pasaron demasiado rápido, ambos pasándola demasiado bien como para darse cuenta realmente del tiempo. Cuando la noche llegó, finalmente Baekhyun se aventuró a tomar la mano de su novio para caminar a su lado mientras compartían un empalagoso algodón de azúcar. Baekhyun trataba de controlar su risa, pues apenas un minuto atrás miró la graciosísima caída de un travieso niño y aunque intentó ser un adulto maduro, sólo le bastó darse la vuelta para soltar una carcajada. A su lado, Chanyeol reía más discretamente mientras lo regañaba. 

—No deberías ser tan malo. 

—No soy malo. No puedo contener la risa, eso es todo. —refutó Baekhyun tratando de detener su cháchara. 

Cuando finalmente estuvo más tranquilo, sin que Baekhyun realmente se diera cuenta, Chanyeol los llevó a una atracción más y a comparación de la reacción que Chanyeol pensaba que obtendría de Baekhyun, el más bajo borró instantáneamente su sonrisa en cuanto vio la enorme rueda de la fortuna. 

—Subamos. —Dijo Chanyeol y Baekhyun hizo una mueca. 

—No quiero. Vayamos a otro. —respondió dandóse rápidamente la vuelta para ir hacia otro lado pero Chanyeol lo evitó. Rodó los ojos y tiró de la mano de Baekhyun que sostenía para regresarlo a su lugar. 

—Esta es la atracción romántica de las parejas —señaló al montón de parejas formadas, entre algunas familias. —No podemos no subir. 

—Sí podemos no subir. 

— ¿La razón? —Baekhyun se encogió de hombros. 

—No me gusta y ya. —Chanyeol resopló. 

—Hay una increíble vista justo ahora —Chanyeol tiró de su mano para llevarlo. —Subamos, será divertido. —Baekhyun trató de resistirse pero de alguna u otra manera terminó cediendo, o más bien obligado a ir hasta ahí. 

Mientras esperaban su turno, Baekhyun se mostró ansioso y nervioso. Sus manos sudaban y no paraba de moverse de manera insistente mientras miraba alrededor, buscando una salida convincente para Chanyeol a falta de razones. Sin embargo, Chanyeol ignoró su comportamiento y cuando su turno llegó, Chanyeol le dio un empujoncito para subirse a la cabina y se apresuró a subirse junto a Baekhyun. El más bajo se sentó muy recto y rápidamente se sujetó con mucha fuerza del borde del asiento cuando la cabina comenzó a subir. Chanyeol por su parte miró hacia fuera, ocupándose de la vista que comenzaban a tener. 

Cuando llegaron a la cima, la cabina se movió un poco bruscamente y Baekhyun soltó un grito ahogado, llamando la atención de Chanyeol. El alto se giró para mirarlo y notó el semblante pálido de Baekhyun, su expresión llena de terror y como se aferraba al asiento.

— ¿Qué sucede? 

—Y-yo… —volvió a moverse la cabina y Baekhyun volvió a soltar un pequeño grito. —No m-me gusta aquí. —insistió y Chanyeol lo abrazó, sujetándolo fuertemente. Baekhyun instintivamente se abrazó a él, escondiendo su rostro en el pecho del otro. 

I Hated You ➵ ChanBaekWhere stories live. Discover now