- 4 -

2.7K 390 142
                                    


Su relación inicialmente se basó más en mensajes de texto durante el día y llamadas por la noche, sobre todo porque a Baekhyun le había salido trabajo pesado que no le dejaba mucho tiempo libre para escapar un rato por las tardes para ver a Chanyeol, además de que la obra de construcción quedaba un poco retirada de la cafetería.  

Chanyeol estuvo bien con ello. Solo se mandaban cortos mensajes de conversaciones que no tenían un final y por las noches se llamaban para hablar sobre su día, normalmente, aunque Baekhyun solía quedarse dormido en medio de las conversaciones, excusándose acerca de que estaba cansado y la voz de Chanyeol era agradable al punto de relajarlo. Chanyeol no dijo nada al respecto. 

Chanyeol se movía por la cocina mientras terminaba de preparar un sandwich. Mantenía el teléfono en su oreja, de pronto sosteniéndolo con la presión de su hombro contra el costado de su cabeza cuando necesitaba ocupar ambas manos. 

— ¿Entonces saliste temprano? —preguntó Baekhyun.  

—Sí. Pasa una vez al año. —Dijo con ironía. 

—Es una pena que justo hoy no podamos vernos, ¿cierto? 

—Lo es. 

—Bueno… en realidad es una pena que no podamos vernos últimamente… porque quiero verte. Así que estaba pensando en que tal vez… ¿podría ir a tu casa? O tal vez tú a la mía. Como lo prefieras… ummm sí. —Chanyeol detuvo sus movimientos y se quedó muy callado. Se dio media vuelta para mirar su pequeño espació y meditó acerca de si quería tener a Baekhyun ahí. 

La verdad es que no. 

Su piso era probablemente el lugar más íntimo para él y Baekhyun era la persona por la que más resentimiento sentía, sin embargo, podía imaginarse a Baekhyun ahí y suponía que eso tendría avances en sus planes personales de venganza. 

—Bueno, olvida lo que dije —soltó Baekhyun tras el largo silencio que se formó. —Nos veremos cuando sea posible. De todos modos…no creo que vayas a desaparecer repentinamente…. ¿o sí? —Chanyeol resopló y tomó su sándwich listo. 

—Te enviaré mi dirección por mensaje. Puedes venir cuando quieras siempre y cuando me avises primero. ¿De acuerdo? 

—Sep. Muy de acuerdo —respondió en un tono más animado. 

Chanyeol se movió del espacio de la cocina a la pequeña recamara para sentarse frente a la cama en el suelo, encogiendo una pierna y comiendo su improvisada cena en lo que Baekhyun seguía hablando interminablemente en esa ocasión. Chanyeol lo dejó. 

Fue así como el viernes por la noche Baekhyun conoció la casa de Chanyeol. El más bajo llegó tarde con bolsas de comida en manos. Chanyeol le abrió la puerta para dejarlo entrar mientras le ayudaba con las bolsas. 

—No tenias por qué comprar la cena. Pude haber cocinado. —Baekhyun negó. 

—Está bien. Me quedaba de paso. 

Chanyeol puso las bolsas sobre la mesa frente a la cama y Baekhyun se arrodilló para sacar la comida. 

—En realidad no sabía qué podrías preferir, así que traje pollo frito. Ya que a todos les gusta. —soltó Baekhyun sin mirarlo y Chanyeol se sentó a su lado en el suelo. Cuando Baekhyun puso todo sobre la mesa ratonera, finalmente se sentó sobre sus talones y miró alrededor. 

En realidad lo hizo con mucho detalle, solo para ver cada rincón del hogar de su nuevo novio; todo estaba en una misma habitación excepto el baño. Chanyeol al principio no lo notó porque rápidamente se dispuso a comer, sin embargo, tras casi un minuto de silencio y quietud de Baekhyun, se giró a verlo con medio bollo en la boca. 

I Hated You ➵ ChanBaekWhere stories live. Discover now