3

572 42 8
                                    

Tweek no estaba muy consciente.

Perdido.

Así que no puso nada de resistencia y se dejó hacer por Kenny.

Los besos poco a poco se fueron haciendo más fogosos.

- Tweek, demonios Tweek, quien diría que te derrites con facilidad.

- Ugh, es porque estoy s-sensible, imbécil.

Kenny se rió. Luego se volvió a hacer en el suelo, acomodándose entre sus piernas.

- Quisiera decorarte aquí ahora que tengo la oportunidad. Pero me temo que alguien que podría vernos y aunque todos estén borrachos no me fío.

Tweek solo musitó un "ujum". No le interesaba lo que le dijera, solo quería liberarse de esa dolorosa erección.

Kenny volvió a reír. Al parecer la situación era graciosa para él. Tweek bufó avergonzado en respuesta.

Lo levantó y cuando ya iba a terminar esa oración le susurró en el oído y al terminar mordisqueo y lamió su oreja: — Tranquilo, lindo, ya voy a ayudarte con eso. Pero luego debes devolverme el favor. —

Oh mierda.

Tweek era bastante sensible en esas zonas. Las orejas, el cuello y la nuca. También su pecho y abdomen sobre todo. Así que soltó un jadeo bien formulado.

Kenny cada vez se ponía más duro. Más que Tweek, es que, joder, los sonidos y la situación vulnerable de ese "pequeño" rubio le hacía difícil contenerse pero lo hacía.

Teniéndolo en brazos corrió con cuidado y siendo un poco silencioso a una habitación. Él si que estaba consciente a pesar de haber tomado lo mismo que los otros. No sé drogo a diferencia y además en su adolescencia fue algo adicto a eso así que no le afectaba como antes. Así que de su bolsillo sacó unas llaves, abrió la habitación 36 y entró.

Era tan maravilloso. Tenía al pequeño Tweek Tweak a su merced y eso era tan eufórico y emocionante para él que no encontraba una palabra que pudiera expresar como se sentía en esa situación.

Euforia era lo más cercano existente.

Miró la habitación primero, Tweek imitó su acción.

Dios, Token tenía demasiado dinero. Su teoría de que se limpia su negro trasero con billetes de oro pasó por su mente.

« Quizá es una teoría cierta. » Pensó. Luego le dirá a Cartman.

Incluso su mente creó otra teoría. Token se metía en una tina con monedas y agua de manantial.

No. Las monedas no huelen bien y Token siempre olía bien. Aunque no se bañara está seguro de que seguirá oliendo bien. Su perfume de ricos se impregnó permanentemente en su piel.
Sí, definitivamente eso debe ser.

Pero no era tiempo de pensar en eso. Mejor enfocarse en el lugar donde están.

La habitación era un cuarto con baño, cocina y sala. Como un casa. Joder.

Se sentía millonario.
Pero ni eso (al menos en ese momento) le haría tan feliz como el hecho de tener a Tweek para él.

Suyo. Temporalmente pero suyo.

Lo sentó en el sofá, luego se acomodó en el suelo entre sus piernas, lo desnudó, al menos solo de las caderas para abajo.

Nah, en realidad solo le quitó los pantalones, el bóxer se lo bajó pero no se lo quitó completamente.

- Me imagino cuánto te duele. ~

» ¿Podrías callarte y deshacerte de ella de una vez? « Fue lo que pensó Tweek.

Pero no era tan malo. La voz de Kenny le gustaba, siempre le gustó. Era un poco gangosa y grave. A diferencia de la suya que solo era... Seca y aguda. Seca por culpa de su garganta que al parecer siempre estaba seca por desgracia.

Kenny comenzó a meter sus manos dentro de la camisa de Tweek para jugar con sus pezones. Apretandolos. Desearía morderlos pero ahora tenía otra cosa que atender.
Y debería estar atendiendo, solo le dará un poco de placer a Tweek para que este disfrute.

Se levantó del suelo un momento y comenzó a besar y lamer su cuello. Ojalá pudiera morderlo y dejar marcas por todo lo que pudiera. Pero no podía.

Al menos no por ahora. O al menos no en esta vida.

Pero espera que alguna vez sí, sea en esta vida u otra.

Subió, lamió su mejilla sin descaro y le comió la boca, prácticamente. A Tweek le costaba un poco acostumbrarse a lo salvaje de Kenny pero terminaba por hacerlo. Con torpeza pero lo hacía.

Kenny volvió a sentar su culo en el suelo frente al sofá de "su" habitación y comenzó a masturbar a Tweek con una mano, mientras con la otra jugaba con sus testículos.

Luego de un rato corto así ya que para su sorpresa Tweek ya estaba mojado (y quizá no solamente su pene), lo metió a su boca. Cabía perfectamente. Tweek tenía el tamaño promedio que tienen los hombres. Eso de tener una verga grande solo era ficción o casos muy raros. Nada real técnicamente. Así que podía meterlo con facilidad y ahuecar sus mejillas.

Lo disfrutó lo más que pudo (aparte de saborear a Tweek en es aparte también se deleitó más que todo con sus gemidos y jadeos. Los cuales a veces involucraba su nombre)pero luego Tweek repentinamente úbico sus dos manos en la frente de Kenny y lo apartó. Cuando se aseguró de que lo había apartado de su miembro gimió en voz baja y se liberó, comenzando a jadear con la boca semiabierta y sacando un poco la lengua.

Kenny vió eso y también se liberó. Toda esta situación lo había puesto muy pero muy caliente.

Pero estaba seguro de que podía correrse otra vez y para esto utilizaría más a Tweek.

Se levantó del suelo, volvió a tomar a Tweek y lo llevo a la cama. Se acostó y dejó a Tweek encima suyo.

- Tweek, amor, ¿Podrías devolverme el favor? Me duele bastante. Puedo decir que más que a ti.

A Tweek le parecía completamente justo.

Gateo hacia atrás, asentando su cuerpo entre las piernas de Kenny el cuál abrió las piernas complacido, para Tweek.

El se desnudó solo en esa parte. Luego Tweek no comenzó con su mano si no que directamente metió su boca. Era nuevo con las mamadas pero tampoco se veía difícil.
Y no lo era. Aunque el miembro de Kenny era solo un poco más largo y grueso que el suyo. No mucho. Pero podía autopenetrar un poco su garganta con eso y lo hizo.

No tenía reflejos de vomitar. Hubo un tiempo en dónde todo era gris para Tweek dónde solía vomitar intencionalmente. Bulimia. Luego de curarse y volverse mejor, solía hundir demasiado su cepillo de dientes para limpiar bien su lengua así que se deshizo de sus reflejos en la garganta.

Aunque eso no quiere decir que se le hizo fácil acostumbrarse a aquello.

03/10/2021.

Slumber Party | Kenny x Tweek. [Pausada]Where stories live. Discover now