1

806 42 0
                                    

16 de Agosto del 2022.

La pandemia ya había pasado, al menos en su mayoría. No era igual que cuando comenzó el año anterior. Aparte la fiesta sería en una casa con gente a la que ya se le había hecho una prueba de covid una semana antes. Igualmente en la fiesta antes de entrar se tomaba la temperatura y se les rociaba alcohol en las manos.

Y a veces por molestar hacían como si les fueran a echarles alcohol por los ojos, cosa que no hacían, claramente.
Si fuera Eric el que echaba el alcohol no sería lo mismo.

Todos iban con sus disfraces. Entre el "Team Craig" y "Team Stan" tomaron la costumbre de vestirse de superhéroes. Los demás chicos que no estaban en el Team pero eran amigos, no muy cercanos por así decirlo pero la casa donde estaban fue un hotel pequeño que alquiló Token así que no pasaba nada si iba gente demás.

Aún así llevaban regalos. Dinero, más que todo, el cuál Tweek guardaba en una cajita. No le hacía falta pero no lo iba a despreciar obviamente.

Luego de que ya estaban todos los invitados adentro, cerraron la puerta y se hicieron en la gran y solitaria sala del Lobby. Pusieron música, de esto se encargó Clyde y Jimmy, por alguna razón.

El ambiente mejoró, comenzaron a bailar entre todos.
Aunque sin chicas, para algunos, era aburrido. Así que no duraron mucho. Así fue hasta que solo quedaban ambos Teams, Damien con una especie de nueva versión de Phillip(seguramente este último casi obligando a su novio a ir), Butters, Kevin y Gary, pero eso no era freno, claro que no, siguieron bailando y cantando, a veces.
Aunque claro, también tomaban. Incluso usaron droga, de manera legal.
(Gracias Token).

Craig no era muy fan de eso de drogarse así que por suerte, su madre le llamó para que fuera a casa y cuidara de Tricia.
Es decir, ella no es una bebé ni una niña. Pero a veces en la madrugada el barrio donde Craig se había mudado con Tricia era peligroso. Y Tricia era muy tonta para poder asegurar completamente bien la casa dejándola un poco indefensa.

Así que le tocó el hombro a Tweek para llamar su atención, el rubio estaba meneando las caderas mientras hablaba animadamente con Butters y Gary, quiénes también se movían al ritmo de la música sin ser movimientos muy exagerados.

- Tweek, honey, debo irme ahora. Menos mal te avisé antes que debía irme por Tricia y ya me llamó mi mamá a avisarme.

Tweek asintió, le tomó de la mano y lo acompañó a la salida.

Ya afuera se apoyó en sus hombros y lo besó. Solo había una corta diferencia de estatura así que no había necesidad de ponerse de puntas o algo similar.

Al separarse sonrió y besó su nariz.

- Está bien, Adonis. Te veo... ¿Mañana?

- Creo que ya es la una más o menos.

- Entonces dentro de unas horas te veo de nuevo, mi amor. Cuídate, saluda a Tricia y a mis suegros de mi parte, por favor.

Craig sonrió con las mejillas rosadas y luego besó la frente de Tweek.

- Sabes que sí, bebé. Nos vemos después, te amo, adiós.

Se alejó de él, se despidió de él, fue a su moto, la encendió y se puso el casco. Luego se giró a Tweek y simuló lanzarle un beso. El cuál Tweek "atrapó" y se lo devolvió. Luego este último dió media vuelta y se fue, a la par que Craig miro al frente y comenzó a conducir con rapidez pero cuidado. No iba excendiendose tampoco.

De nuevo en la fiesta, Tweek vió que algunos ya estaban demasiado energéticos, por la bebida. Él sonrió de lado y luego rió. También disfrutaría un poco de eso. Era consciente en ese momento que al final si alguien no tenía quien lo vigilara, terminaría haciendo cosas que no debía y de las que posiblemente se arrepienta.

Esperemos que no sea su caso.

03/10/2021.

Slumber Party | Kenny x Tweek. [Pausada]Where stories live. Discover now