🌷09🌷

658 63 3
                                        

Capitulo dedicado a:

SoleJeon
Min-Gguk
min_min1993
Tomoko19
LulaLx
AngelicaMaldonado931


Muchas gracias por votar y comentar.😚


YoonGi


— Tardaste demasiado, estaba a punto de ir a buscarte.— Jungkook se acercó a mi con evidente molestia pues me había quedado parado frente a la puerta sin atreverme a entrar.

— Perdón, no es como si todos los días me emboscaran para tener sexo.— Respondí con sarcasmo.

— ¿Puedes parar? — Jungkook me llevo al interior de la habitación.— Mi amigo se esta preparando en el baño, también tengo algo lindo para mostrarte, así que solo siéntate aquí y espera. ¿Bien?—Jungkook me sonrió dulcemente.

— Esta bien.— Manteniendo su sonrisa Jungkook entró al baño.

Sentado sobre la cama solo podía oír murmullos y bajas risas salir del baño, al escuchar el clic de la cerradura di un pequeño salto del que al parecer no se percataron. Apenas y pude mantener la boca cerrada ante tal sorpresa, Jungkook vestía una pequeña falda, orejas y cola de gato, junto con un collar de cascabel de color negro, mientras que Jimin vestía lo mismo solo que en color rosa. Tomados de la mano caminaron arrodillándose frente a mi, sus manos acariciaron mis piernas hasta llegar a la bragueta de mi pantalón en donde no tardaron en abrirse paso.

— ¿Cómo se siente?— Jimin sostuvo mi miembro desnudo entre sus manos mientras lo deslizaba por sus rosados y carnosos labios.— ¿Te gusta?

— Responde.— Jungkook susurro en mi oído, no había notado en que momento subió a la cama.— Jimin puede hacerlo mejor si no estas satisfecho.— Con una simple mirada mi miembro comenzó a ser introducido a su boca.— Hagamos que mi amigo pueda verte, levanta los brazos.— Tratando de no resbalar de la cama levanté los brazos para que Jungkook retirara mi camiseta.

— Necesito una mano.— Jimin miro a Jungkook y tiró suavemente de mi pantalón.

Con ambos chicos arrodillados frente a mi perdí mi pantalón, la saliva se quedo atorada en mi garganta, cada respiración hacia eco en mis oídos, gozando de mi nerviosismo Jungkook tiró de Jimin comenzando a besarse con mi miembro entre sus labios.

— Mierda, dios.— Dije sin poner contener mi excitación.— ¡Carajo!— Grité cuando mi semen se derramó entre sus bocas.

— Eres realmente divertido.— Jimin se acomodó sobre mi y su peluda cola de gato golpeo mi entrepierna.—¿Puedes quitarla?— Sin ser demasiado brusco jale la esponjosa cola.— Mhm.— Gimió agudamente apoyando sus manos sobre mi pecho.

— ¿Sigo siendo divertido?— Apreté sus muslos.

Con una mirada desafiante en su rostro tomó mi miembro con su mano derecha y comenzó a presionarlo contra su entrada, mis primeros movimientos fueron torpes pero logre arrancar de sus labios lindos gemidos, hipnotizado por el placer junte nuestras bocas.

— Quiero mas.— Jimin bajo de mi cuerpo y se apoyo de sus antebrazos y rodillas sobre la cama, su entrada había adquirido una tonalidad rojiza, escupiendo en mi mano acaricié la zona antes de volver a penetrarlo.— Eres tan grande... Mhm — Murmuró para después morder las sabanas, queriendo escuchar de nuevo sus gemidos lo tomé por el collar en su cuello, levanté mi otra mano y golpee su trasero, su piel inmediatamente aumento la temperatura.

— Voy a venirme.— Advertí sin detener mis embestidas.

— Hazlo dentro... Ahg... Debes hacerlo dentro.— Suplicó, aplicando mas fuerza rápidamente llegamos al orgasmo.

Un poco mas cerca de la realidad noté la ausencia de Jungkook, su collar y la cola estaban abandonadas en la habitación.

— ¿A donde fue?— Pregunté a Jimin quien solo me miro extrañado.

— No lo se, tal vez se dio cuenta de lo bien que la estábamos pasando y nos dio privacidad.

— Ese no era el acuerdo.— Tomé mis pantalones del piso.— Iré a buscarlo, puedes ducharte si quieres.

— Eres un poco desconsiderado, Jungkook me lo advirtió, pero al menos esperaba que admitieras que te divertiste.

— La pase bien, gracias por venir.— Di la vuelta para acercarme a la puerta.

— Espera. ¿Nosotros podemos encontrarnos otra vez?

— Necesito pensarlo.— Apenas termine de hablar, la puerta fue abierta bruscamente por Jungkook, quien completamente vestido arrojó la ropa de Jimin directamente a su cara.

—¿Qué te pasa?— Preguntó Jimin extrañado.

— Quiero que te vayas.— Jungkook dedico una furiosa mirada a Jimin.

—¿Por que estas actuando así?— Levanté un poco mi voz.

— Tienes 10 segundos antes de que te saque con mis propias manos.— Dijo ignorando mi pregunta.

— Esta es mi casa.— Me moví colocándome frente a Jungkook.— No puedes echarlo de esta manera.

— Estoy pagando por este maldito lugar, hare lo que me de la gana.— Jungkook me empujó. — ¡Ya lárgate Jimin!

— Solo déjame ponerme la camiseta.— Sin darle mas tiempo Jungkook lo tomo por el brazo para sacarlo de la habitación.— ¡Esperare tu llamada!— Gritó Jimin desde el corredor, unos segundos mas tarde escuche a Jungkook encerrarse en su habitación.




Recuerden que las dedicatorias siguen, no olviden votar o comentar si estan interesadas en la dinamica, recuerden que todo es elegido al azar.

L@s amo un monton, nos leemos mañana.

•|Remember me|•Место, где живут истории. Откройте их для себя