🌷05🌷

813 79 4
                                        

YoonGi


Hoseok pasó la tarde enseñándome todo lo que tenía que saber en caso de aceptar a Jungkook, fuimos a beber unos tragos para aclarar la mente y relajarme un poco. Antes de ir a casa paramos en una tienda algo extravagante, Hoseok entro saltando casi como un infante mientras que yo me quede esperando en el auto, media hora más tarde mi amigo salió con un paquete colgando de su brazo y una sonrisa enorme.

— ¿Qué es esto?— Hoseok colocó el paquete sobre mis piernas cuando llegamos a mi casa.

— Esta será tu primera experiencia con otro hombre y necesitas prepararte, lo que hay dentro de la caja te será muy útil, después con un poco más de práctica pueden jugar con todo lo demás.— Curioso del contenido levanté la tapa de la caja pero después de mirar la cerré rápidamente.

— No puedo aceptar esto.— Empujé el paquete hacia su pecho. — Ni siquiera estoy seguro de hacerlo.

— Eres débil, mas vale que estés preparado por si ese chico quiere saltar sobre ti y seamos francos, no eres un niño inocente apuesto que mueres de ganas por usar todo esto.— Empujó la caja hacia mi.

— ¡Soy inocente! — Grité ofendido.

— Un inocente que se quiere coger a su inquilino, tu tienes de inocente lo que yo de puro y casto.— Hoseok se estiró para abrir la puerta de su auto.— Largó, no se ni siquiera porque pierdo el tiempo contigo. ¡Cobarde! — Gritó cuando baje del auto.

Revisando la planta baja de la casa no pude ver a Jungkook, aprovechando el momento a solas abrí la caja y vacié el contenido sobre la mesa de la sala, Hoseok había comprado una gran cantidad de lubricantes y condones algunos de ellos saborizados, también algunos juguetes y dildos de los cuales, la mayoría me eran desconocidos

— ¿Acaso cree que soy un pervertido? — Tomé las cosas de la mesa y volví a meterlas en la caja.— ¿Cómo se atreve a darme algo así?

— ¿Piensas jugar solo o invitaste a alguien? — Jungkook me observaba con una ceja alzada pues en mi mano tenia un pequeño consolador de bolitas.

— Nada de esto es mío.— Rápidamente metí lo que faltaba a la caja y la cerré.— En realidad fue un regalo, no pienso usarlos así que mejor iré a devolverlo.— Sujeté la caja y me levanté del sofá.

— Espera.— Jungkook se acercó.— Si no quieres usarlo en ti puedes hacerlo en mi.— Sentí su respiración en mi mejilla, con su lengua acarició mi oreja e instintivamente lamí mis labios.— Aunque si no quieres...— Lentamente se alejo sin quitarme la mirada de enzima.

— Quiero.— Avancé pegando nuestros cuerpos.— Yo malditamente me muero porhacerlo.

•|Remember me|•Where stories live. Discover now