capítulo #5

66 9 0
                                    

La chica caminaba con una boba sonrisa en sus labios. Después de todo su cita había sido Excelente.

No sólo porque la había llevado a un lugar mágico, a comer su comida favorita. Si no por el hecho en que se sintió muy cómoda.

Sentía una marea de emociones dentro de sí. El camino al instituto se le hacía largo pero aún así no dejo de caminar.

¿Porque no iba en auto?

La verdad no lo sabía. Solo salió de su casa y empezó a caminar.

Lleva como diez minutos en ese plan de completar su acción y ya de haber pasado cinco cuadras decido no parar.

Recuerda vagamente la noche anterior. Pero todo parece borrarse de su mente cuando vio a su chico favorito estacionar la pesada moto a un lado de la acera, donde ella se encontraba.

Su respiración parece entrecortarse cuando ve la chaqueta de cuero y la camisa negra que viste. Dejó ver su mano tatuada ligeramente sobre el manubrio de la motor. La sonrisa burlesca en su rostro trae a la realidad a la castaña– ¿Todo bien en el planeta lisa?– su tono ronco era empleado para burlarse de ella y estaba dando efecto porque el encantamiento que sintió esa mañana se rompió en segundos– creí que te encontraría presumiendo tu auto de nuevo, pero en vez de eso estás bronceandote en las calles soleadas

–gracias por la preocupación, bruto. Pero creo poder seguir con este sol– dio unos pasos más pero el chico parecía no dejar de fastidiarla, el menor no paraba de hablar tonterías acerca de lo soleado que está el clima y lo bronceada que está lisa al caminar bajo el sol de esa mañana. Tal vez el menor intentaba no recurrir al tema de la famosa cita. Razón: no quería crear incomodidad.– ¡Jungkook! ¿Quisieras cállarte? y te lo pido amablemente– suelta con desgano antes de que el chico tomara su mano y le pidiera subirse a la moto.

El camino era silencioso solo escuchando el ruido del viento chocar contra sus rostros. Sensación que le pareció cómoda.

El agarre de lisa contra la cintura de su mejor amigo era fuerte, tenía pánico a soltarlo y caerse. La verdad aún no está acostumbrada a ir en motocicleta y la forma veloz de conducir del menor era demasiado feroz al punto de sobrepasar rápidamente a los autos que iban a una velocidades moderada.

Lisa estaba sumergida en sus pensamientos, necesitaba contarle a alguien de lo que sentía pero ¿Su mejor amigo sería el ideal? ¿Jungkook que diría enrealidad? Estaba sumergida en dudas, tal ves el era el ideal para conversarlo.

Si se lo decía a las chicas, ellas estarían buscando desde ya el vestido de novia. Y no le parecía prudente.

–y... ¿Como te fue allá? –el menor intento tocar el tema. Debería hacer todo a su alcance de que su mejor amiga estuviese con el mayor, necesitaba saber qué tal la primera cita para ayudar a organizar otra. Cuando llegaron a una luz roja él giro ligeramente su rostro para mirarla, ella parecía confundida con el ceño fruncido, cuando iba a gesticular un: ¿Donde allá?. El menor corrigió intentando que su tono no saliera ayudo por la falta de aire en su pecho– con seok... ¿Como te fue en tu cita?– logro decir como pudo antes de regresar su vista al frente y encender de nuevo el motor de la motocicleta y emprender de nuevo su camino a la universidad.

Ella pareció pensarlo y tal vez la sonrisa en su rostro delató lo bien que había salido y algo en el estómago de jungkook se revolvió. Estacionó la motocicleta a un lado de la cera de la universidad

–muy lindo.  ¿Que decir lindo?, Kookie, nunca me sentí tan bien– expreso bajando del vehículo con una más que brillante mirada

–¿Nunca?– pregunto francamente, un extraño temor lo invadió. ¿Acaso ella no se sentía bien con el.? Su voz se escuchó desconfiada

–bueno... Estoy exagerando, me sentí tan bien como cuando estoy contigo. Pero era como un bienestar diferente.

my best friends forever [En Pausa]Where stories live. Discover now