🍄Día 12🍄

5.6K 736 255
                                    

Los recuerdos son algo importante y decisivo dentro de un matrimonio. Tener presente quienes fueron y quienes son, como lograron adaptarse el uno y el otro.

Claro que es diferente a aferrarse al pasado, los recuerdos son marcas de la constancia y esfuerzo de uno. No es equivalente a querer que sea lo mismo a pesar del tiempo, es algo tan simple como aceptar los cambios que se han efectuado en una persona gracias a hechos específicos y esos cambios podrían seguir ocurriendo, la cuestión es que no afecta a la escencia de una persona o relación.

Y claro que hay recuerdos buenos y malos.

Pero mientras mira su álbum de recuerdos Takemichi se ha dado cuenta de algo que ha dejado pasar.

¿Por qué Inui se veía mejor en tacones? Bueno sí y no.

¿Como fue la pedida de mano?

Claro que ambos son hombres, mayores y formados pero al menos su familia es muy tradicionalista, es difícil imaginar algo como a Manjiro diciendo "Voy a casarme con Takemicchi" bueno, ni tanto porque eso fue lo que dijo pero la cosa es que su padre se había llevado a Mikey a otro lado a hablar mientras su madre lo regañaba aparte ya que Takemichi era el único hijo varón, por tanto, ¿donde quedaría su apellido?

Lo único que recuerda claramente es ver volviendo a Manjiro y a su padre cerrándole la puerta de la casa en las narices al invencible.

Claro que para ese momento Mikey junto a Takemichi ya compartían departamento así que ambos se fueron a su hogar derrotados por la sarta de cosas que los padres del ojiazul les habían dicho, e incluso habían intentando encerrar en su antigua casa a Takemichi como si fuera un niño.

No puede decir que no le importó pues a pesar de todo eran sus padres quienes apenas se enteraban de que su único hijo iba a casarse con un ex pandillero, además, uno de los más peligrosos. Sumándole el hecho de que eran ambos hombres...

Pasó una semana entera en la que la pequeña planificación de la boda era llevada acabo por él, Yuzuja, Hinata y los chicos quienes se empeñaron en ayudarles con el dinero para los pasajes de avión.

Aun así no podía evitar sentirse mal.

Solo sabe que un día llegó a casa y sus padres yacían sentados sobre el sillón y con un suspiro resignado les dieron la bendición y Mikey lo abrazó con tanta fuerza que casi se muere, el cadáver del novio.

No recuerda mucho más pero sabe que algo hizo Mikey ya que aparte de su comportamiento extraño Kazutora y Pachin reían en plena boda.

Se siente con la necesidad de preguntar ahora que Manjiro está semi dormido en el pequeño sillón individual en la sala pues se ha aburrido de ver una serie.

—Manjiro...

Mikey que en ese momento dormitaba hizo un sonidito para comunicar que sí le estaba escuchando.

—Tú... ¿por qué mis padres nos dieron la bendición?

Mikey finalmente abre los ojos perezosamente y se arrastra con su pijama directo para caer sobre Takemichi quien tira el álbum para poder sostener a su esposo que lo abraza y mete su cabeza entre su cabeza y hombro, justamente escondiéndose en su cuello donde muerte suavemente.

Takemichi sonríe y siente un escalofrío pasando por su espina dorsal lleno de satisfacción cuando sobre su piel sensible siente a Manjiro suspirar.

—Me puse mi mejor traje, conduci mi moto como un jet, toque su puerta nuevamente y le dije: "¿Puedo tener a tu hijo por el resto de mi vida?" esperé a que me dijera que sí, el día anterior te había lastimado su negativa así que creí que cambiaría de opinión, él me miró y me dijo que jamás tendría su bendición hasta el día en que muera— Suspiró nuevamente cuando sintió a Takemichi tensarse un poco bajo su cuerpo, aun así continuó —me dejó en la puerta parado como un idiota y antes de cerrar me dijo "Mala suerte, mi amigo, la respuesta es no" así que volví una y otra vez.—

Para ese momento Takemichi sentía los nervios a flore de piel, no por el relato que en sí ya sabía como terminaba sino por Mikey quien sin decirle nada había ido a su antigua casa una y otra vez solo porque a Takemichi le dolía no tener la aprobación de su familia.

—Ah~ Takemicchi tu padre es muy cruel, ¿no ve que soy humano también?

Takemichi siente como Manjiro se retuerce y lo abraza con mas fuerza aun en su posición donde ambos están acostados sobre el sillón largo y Manjiro está sobre él.

—Lo siento— Es lo único que puede decirle antes de suavemente besar sus hebras rubias.

Mikey levanta la cabeza y le sonríe. Es precioso, no puede creer que después de todo ha conseguido quedarse al lado de ese rubio, es muy afortunado.

—No importa, después de dos semanas le dije que no me importaba, que me iba a casar contigo y seríamos una familia, que me seguirias a donde yo fuera y yo a ti.— Mikey aun lo mira a los ojos.

Takemichi decide ignorar el hecho de que acaba de explotar en rojo por la vergüenza, muerto de ternura por lo que ha hecho Mikey, y es que sabe que ese rubio de ojos oscuros no tiene mucha paciencia y es sorprendente como ha ido a plantarle frente a sus padres por tanto tiempo.

—Eso es sorprendente— Le dice cariñosamente mientras baja las manos lo suficiente como para abrazar la espalda de su esposo quien aun lo mira con inmenso amor.

—¿¡Verdad que sí!?

Mikey esta orgulloso y no puede cuestionarle nada y menos detenerle cuando las manos de su esposo se meten por debajo de su ropa tocando suavemente su piel caliente.

—Se asustó y tuvo que venir a verte, y yo, yo me las cobré de ti en la luna de miel— Manjiro rió al último cuando terminó su relato.

Aun cuando Takemichi se puso nervioso por lo último dicho y se removió para escapar por la vergüenza pero no tomó en cuenta cuando el rubio sostuvo ambas de sus manos y las levanto para tener acceso a su cuerpo.

Y con el comienzo de la noche y a sabiendas de que es malditamente afortunado de poder tener la mejor parte de Manjiro Sano, Takemichi es besado en los labios y llevado a la cama donde lo único importante es que están juntos después de todo.

Aunque al día siguiente no sabe como decirle a Chifuyu que no ha conseguido la foto de cuando metieron a Kazutora en la cárcel en un país desconocido por mear en público.

Aunque al día siguiente no sabe como decirle a Chifuyu que no ha conseguido la foto de cuando metieron a Kazutora en la cárcel en un país desconocido por mear en público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola gente!

Realmente yo creo que este caso esto vendría mucho mejor con Draken pero no tengo la fuerza para ponerlo correctamente.

En la frase original decía algo como "Me pregunté que haría Kenchin, él siempre sabía que hacer, luego me puse mi mejor traje y conduci mi moto como un jet..."

Pero sí sentí feo.

Aun así yo vengo a dar felicidad por eso ¿Quieren saber que pasó en el "Día 04" después de la discusión?

El smut suave no es mi fuerte pero tengo que practicar y que mejor que un Mikey sometido? Jaja

Gracias por leer💜

Pd: Magic-Rude.

Cosas de casados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora