𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐

18.7K 1.4K 532
                                    

Me reincorporo lentamente en la cama, miro a mí costado y ahí estaba mí precioso esposo, Jeon Jungkook. Si, nos casamos; un mes luego de que él saliera del centro de rehabilitación me invitó a salir, me dijo que me pusiera elegante. Me llevo a uno de los restaurantes más caros de todo Seúl, como le dije a él, no era necesario que me llevara ahí para pedirme matrimonio, con un picnic en cualquier lugar, bastaba y sobraba.

Pero él solo dijo: "Nada es mucho para la mujer que amo".

Está por demás decir que aquella noche, fue maravillosa.

                      FLASHBACK

— Jungkook. —murmuro con mí cabeza apoyada en su pecho.

— Dime. —su voz sé oía tranquila y armoniosa.

— Siento que estoy soñando y me asusta despertar y ver que tú no estás a mí lado.

— Bonita. —me separa con cuidado y toma mí rostro con sus manos.— Si esto es un sueño, créeme que te buscaría para hacerlo realidad. Pero no, no lo es, estamos aquí y muy pronto nos casaremos, formaremos nuestra propia familia.

— Esa idea me gusta mucho. —beso sus labios y vuelvo a recostar mí cabeza en su pecho.

Sus latidos se mezclaban muy bien con la lenta melodía de aquella canción que movía nuestros cuerpos.

               FIN DEL FLASHBACK.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Esa noche fue la mejor de todas y marco el comienzo de una nueva vida e historia para mí y Jungkook. Él ha cambiado mucho con el paso de los años, cada día es una mejor persona.

Luego de que nos casamos, él dijo que para cambiar cien por ciento su vida, todavía debía hacer algo. Volamos a Busan, buscó  a Jinami y mirándola a los ojos le pidió perdón por todo el daño que le hizo, si, ella todavía le tenía miedo y no pudo perdonarlo, pero aún así él se sintió libre, por qué pudo disculparse, aunque sabía que con eso no iba a borrar las cicatrices que le dejo a ella.

Jungkook dejo de ser tan agresivo o impulsivo, dejo de guiarse por lo que ve y ahora pregunta para sacarse la duda sobre algo, no recurre a la violencia cómo lo hacía antes. También trabaja, hace años atrás mí papá le dio trabajo en su empresa, poco a poco fue aprendiendo más y hoy en día creó su propia empresa, volviéndose uno de los empresarios más prestigiosos de todo Seúl.

Estoy más que orgullosa de él.

Yo por mí parte, me convertí en doctora, si, así como lo oyen, seguí con mis estudios de medicina y luego de casarme con Jungkook comencé a ejercer el oficio. Estoy tan feliz de poder ayudar a las personas, de poder curarlas.

— Mami. —me doy vuelta y me encuentro con la otra razón de mí felicidad.

— Buenos días princesita. —me acercó a ella y la alzó.— ¿Cómo despertó la princesa de la casa?.

— Súper bien. —sonríe ampliamente.— Pero tengo hambre.

— Ya está tu desayuno listo, come y luego papá te irá a dejar al jardín.

La bajo y ella toma asiento para luego recibir su desayuno y comenzar a devorarcelo. Si, Jungkook y yo somos papá, esa cosita preciosa que le roba el corazón a todos los que la ven se llama Wendy y tiene 5 años.

𝙿𝚘𝚜𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 | Jeon Jungkook y TN  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora