🥀

560 70 3
                                    

Si lo pensabas de otro modo, sin cambiar de dirección los pensamientos esta situación era bastante pacífica... Tres niños jugando, dos adultos charlando tranquilamente sentados bajo un árbol pasando la tarde pero esa imagen estaba muy alejada de la realidad, la verdadera vista que se lograba justo en ese momento era un adulto junto a un niño corriendo en circulos rodeando tres arboles con la excusa de no dejar que su cuerpo se "enfriara" por si Pakkun llegaba en cualquier momento, una niña mirandolos con absoluto cansancio y estrés mientras el suegundo adulto charlaba de té junto al tercer niño que rechazaba totalmente la idea de gastar la minima energía volteando a ver lo que hacian los otros, ___ detuvo su charla amistosa para levantarse a estirar las piernas antes de iniciar la busqueda del equipo 7, al verla todos la imitaron entendiendo completamente el mensaje que queria transmitir simplemente viéndola.

Cuando recuperaron las fuerzas suficientes comenzaron nuevamente su camino siguiendo a Gai hacia Sunagakure donde servirían como apoyo para el equipo de su eterno rival, todos seguían con mucha confianza al sensei hasta la segunda mayor en la fila, aunque ___ era una ninja de un nivel diferente al de Gai lo respetaba y seguia fielmente sus indicasiones excepto cuando se trataba de entrenar pero jamás se negaba a una buena sesión de Taijutsu con uno de los mejores pero con el asunto de Akatsuki sus encuentros quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

Todos corrían saltando de árbol en árbol mientras el sonido de las ramas crujir los seguía mientras el silencio era el dominante en aquella situación donde debían cuidarse como un grupo unido sin dejar que las tontas peleas los hagan perder la misión pero rapidamente Neji activo su Byakugan mientras ___ empuñaba su kunai esperando indicaciones del menor

- Lee, adelante. - Todos se detuvieron.

- Hola chicos, alto. - todos se aliviaron de ver al cachorro frente a ellos.

Las cinco personas presentes rodearon al perrito quien se encontraba bastante serio dando a entender que esta mision era de suma importancia, los miro esperando a que todos estuvieran atentos para comenzar a hablar, se quedo unos minutos mirando el rostro de los dos mayores y comenzó "- Kakashi envió ocho sabuesos ninja para rastrear los alrededores -" dijo manteniendo una voz serena pero realmente se podía sentir la tensión a "- y tratar de recoger el aroma de la organización Akatsuki -" todos se pusieron mas serios al oír aquel nombre pero la mas seria fue __ quien rápidamente pensó en Naruto y que ellos intentarían quitarle la bestia lastimándolo en el intento, Gai noto como a ella se le tensaban todos los músculos entonces puso su mano obre su hombro sonriéndole para que se calmara "- pronto lo descubrimos, se dirigen a la tierra de los ríos en la frontera entre la hoja y la arena.

- La tierra de los ríos... - rompió el silencio Neji.

- Así es - asintió Pakkun - y como ustedes están a la mitad del camino curiosamente son los que están más cerca, eso es suerte. - finalizo.

- Estupendo. - Lee llamo la atención.

- No perdamos más el tiempo. - interrumpió ___ - Muéstranos el camino, Pakkun - él asintió.

- Ya escucharon, andando. - ordeno Gui.

- ¿Qué? ¿Ya? - se quejo TenTen.

- TenTen - esta se asusto - cuando la misión termine - la miro - ¿entrenarías conmigo? - sonrió y a la niña le brillaron los ojos.

- ¡Seria un honor! - grito antes de correr con todos.

Todos retomaron el camino siendo guiados ahora por Pakkun quien quería llegar lo más rápido y seguros posibles hasta el escondite de Akatsuki sin notar la presencia de alguien que se encontraba escondido en los arboles escuchando cada palabra que habían dicho pensando que nadie estaba alrededor, Zetsu se encargo de llevar la información hacia sus superiores quienes aun estaban en medio de la extracción del Shukaku pero rápidamente sustituyeron el punto de atención por Zetsu quien hablo sin más "Descubrieron nuestra ubicación, el enemigo se aproxima." todos abrieron sus ojos con molestia sin detener el Jutsu en el que estaban para escucharlo.

- ¿De qué enemigo hablas? - Deidara pregunto lo que todos pensaban.

- De uno muy hábil y peligroso, su nombre es Gai, el poderoso. -

- ¿Gai, el poderoso? ¿Quién es él? -

- Un Shinobi de élite de la hoja, maestro en Taijutsu, no lo subestimen. -

- Esa feroz bestia otra vez. - interrumpió Kisame.

- él no esta solo - continuo Zetsu - Viene con otro ninja de élite a su lado.

- ¿Quién es el otro? - hablo bruscamente Sasori harto de tanto secreto.

- Querrás decir "la otra" - lo corrigió - Ella tiene completadas más misiones de rango A que cualquiera hasta se podría decir que sigue los pasos de Kakashi el del sharingan pero ella no es tan despreocupada - todos prestaron mas atención - Tenia un curioso apodo pero todo rastro de aquel sobrenombre se borro, antes la conocían como "La amante de Uchiha Itachi" - Zetsu finalizo la presentación.

- ¡Vaya, vaya! - sonrió Hidan. - ¿Ahora nos ocultas cosas, Itachi? - todos lo miraron pero Uchiha no se perturbo para nada.

- Esa chica de la que hablas murió la noche de la masacre en Konoha - hablo tranquilamente - la mujer que viste debe de ser algún Jutsu que la Hokage preparo ya que sabia que se encontrarían conmigo. - finalizo.

- Suena como mucha energía para gastar en un niño. - comento Sasori.

- Eso no es importante para nada - la voz del jefe hizo que todos se callaran. - ahora, usaremos ese Jutsu en su contra. -

Con mucha arena en los ojos y con la determinación en lo alto el equipo Gai junto a Pakkun y __ continuaron con la misión de encontrar la guarida donde se encontraba la organización pero el tiempo pasaba sin que ellos supieran lo que se les avecinaba, los seis estaban sin aliento pero continuaban con paso firme sin despegar la mirada del camino hasta que después de un tiempo la nariz de Pakkun comenzó a percibir que alguien estaba acercándose a ellos haciendo que todos se pusieran en guardia, Neji sin esperar una orden activo su Byakugan observando en diferentes direcciones esperando ver a ese alguien, miro adelante... nada, miro hacia su izquierda... nada y cuando miro hacia atrás pudo ver algo no muy lejos detrás de __.

- ___-sensei, detrás de usted. - grito el menor haciendo que todos voltearan.

rápidamente como giraron a unos pocos pasos de ellos algo salió por debajo de la tierra disparándose bruscamente hacia ellos haciendo que se detuvieran para esperar que el enemigo se mostrara ante ellos pero solo recibieron una explosión a sus pies pero afortunadamente todos saltaron en el momento exacto cayendo no muy lejos de donde estaban, poco a poco la pared de arena comenzó a disolverse dejando ver la silueta del atacante sorprendiendo a ___ quien no oculto para nada su confusión al terminar de ver a quien debían enfrentar.

- Un minuto... - ambos adultos rompieron el silencio.

- ¿Lo conocen? - Pregunto Lee sin despegar la mirada de Kisame.

- Ese es... - __ lo miro a detalle.

- ¿Quien... - Gai se quedo en silencio cuando ella lo interrumpió.

- ¡¿Un atún?! -

Roses •Itachi Uchiha x tú• Where stories live. Discover now