🥀

882 96 7
                                    

Al otro día Itachi estaba mirando al techo pensando en todo lo que Danzo le había ordenado cada palabra se quedó en su mente en un bucle sin fin que lo torturaba de una manera cruel, siempre hizo lo que se le ordenó fue uno de los mejores en la academia ¿Para que? Todo su esfuerzo se esfumó el día que su padre le aviso sobre el golpe de estado aunque él ya lo sabía gracias a la conversación que había escuchado mientras vigilaba a su propio clan, cerro sus ojos intentando pensar pero solo pudo ver una cosa que lo hizo sonreír olvidandose de todo al menos por un momento.

- Sasuke, por favor - la voz de ___ llegó a sus oídos mientras la imaginaba sonriendo y jugando con el pequeño

- ___ alejate ocupas demasiado lugar - gruño el azabache

- Pues es culpa de tu hermano y futuro sobrino - se imagino a él besando el vientre abultado de ___ quien sonreía acariciando su cabello

- ___ te amo demasiado -

- Itachi~Itachi~-

- Itachi - sintió como alguien se abalanzaba sobre él y por su voz pudo identificar a la pelirroja

Sonrió mirando a su amiga tirada sobre la cama junto a él como si nada, no podía creer como aquella niña tímida que a veces era violenta logró llegar a su corazón para hacerlo ver todo de otra manera, ___ tenía una perspectiva del mundo totalmente inocente a pesar de haber presenciado la muerte de su ex-compañero Tenma, la pelirroja sonreía acariciando las mejillas del azabache mientras esté la miraba sonriendo agradeciéndole a la vida por darle a esta persona maravillosa aunque sea solo una amiga.

- Itachi ¿Estás emocionado? - hablo mirándolo a los ojos.

- ¿Por qué? - ella hizo puchero

- Es tu cumpleaños, Baka - le golpeó la sien levemente y él sonrió

- Es un día más - comenzó a reír mientras abrazaba a ___ por la espalda

Itachi no recordaba el día que se hicieron tan íntimos, tal vez las circunstancias o los recuerdos que compartían, __ lo volvió loco desde el primer día... cuando la vio jugar con su hermano, también cuando golpeó a unos niños en la academia por hablar de su familia, ella era especial a su manera y así se ganó el corazón del Uchiha mayor quien  hoy cumplía catorce años pero luego de oír la petición de Danzo todos los días eran uno más para él pero no desilusionaria a su familia ni a ___.

- ¡Feliz cumpleaños, Senpai! - sonrió mostrando una pulcera

- Wow me encanta - sonrió besando la mejilla de la pelirroja varias veces.

El día transcurrió normal para el azabache, cenaron en familia mientras reían de como Sasuke intentaba sentarse entre Itachi y ___, aunque no eran nada oficial los Uchiha ya la tomaron como a una posible nuera ya que ella era la primera chica que Itachi había traído a la casa entonces estaban muy ilusionados aunque ellos apenas tenían catorce y trece años, después de burlar al pequeño seguridad ambos jóvenes salieron a caminar por las calles del districto Uchiha tomados de las manos mientras reían por tonterías, __ no podía dejar de mirar a Itachi, lo sentía pensativo pero se interrumpió por la voz del azabache.

- ¿___, me odiarias? -

- Itachi, te quiero... - confesó haciendo que el azabache se sonrojara - nunca te odiaria - sonrió

El asintió mientras se alejaban del districto para ir a la academia para buscar a Naruto, __ sonreía al recordar la felicidad que tenía dibujada en el rostro al oír que iría para aprender y ser un gran ninja, los dos se despidieron con un beso en la mejilla para comenzar a alejarse con Naruto en brazos mientras esté reía, Itachi suspiro sobando su nuca mientras corría hasta el rio Nakano dónde alguien esperaba ansioso a su amigo, cuando Itachi llegó quitándose la máscara ANBU se sintió extraño ya que Shisui no lo miraba.

– Parece que ya no hay modo de impedir el golpe de estado de los Uchiha. – hablo el mayor – Y si ocurre una guerra civil en Konoha, seguramente otros países atacarán, y se convertirá en una guerra total – se mantuvo sin voltear dándole la espalda al azabache menor – Justo antes de poder usar el Kotoamatsukami para detener el golpe, Danzo me robó el ojo derecho – por fin volteo para mirar a su amigo – busca defender la aldea por si mismo, sea como sea. – miro a otro lado – Seguro que también buscará mi ojo izquierdo, pero antes de eso, te lo entregaré a ti – se lo quito dejando sorprendido a su contrario –

– Shisui... – no pudo decir más

– Solo puedo confiar en ti, mi mejor amigo. – sonrió acercándole su ojo – Protege nuestra aldea... y el nombre de los Uchiha – un cuervo se acercó tomando el ojo y explotando frente a ambos

– Lo he aceptado, pero ¿Que harás tú? – dijo con sus ojos cambiando

– Quien sabe si mi muerte cambiará un poco la situación – comenzó a retroceder – deje una nota póstuma –

– ¡Espera, Shisui! –

– No me detengas, Itachi. – llegó al borde del acantilado dejándose caer con una sonrisa en su rostro Itachi intento tomar su mano pero ya era tarde.

– ¡Shisui! – grito mirando el cuerpo de su amigo caer perdiéndose en las aguas del rio Nakano y así, despertando el Mangekyo Sharingan.

No podía respirar quería salvarlo pero era tarde, corrió en la oscuridad de la noche sin poder borrar la sonrisa de Shisui de su mente, corrió, corrió y corrió, buscando huir de todo lo que estaba pasando hasta que llegó... Llegó al único lugar donde podía estar en paz aunque sea unos minutos, golpeó la puerta con urgencia sintiéndose enloquecer.

– ¿Itachi? ¿Que tienes? –

Roses •Itachi Uchiha x tú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora