🥀

1.3K 116 13
                                    

Al otro día ___ salió temprano de la casa cargando a Naruto, se dirigía al distrito Uchiha para agradecerle a Itachi aunque seguramente este le cierre la puerta en la cara, camino tranquila siendo observada mientras cargaba a su hermanito quien jugaba con su manito "ese es el niño que..." "¿Enserio..." "Shhh no hables..." Suspiro enojada mirando a aquellas personas queriendo tirarles con... No había piedras cerca pero si pudiera les tiraría con los rostros de los Hokages, olvidando el motivo de su salida corrio al bosque lo suficiente lejos para que Naruto no escuchara esos comentarios horribles, se sentó bajo un árbol dejando en el suelo al ojiazul.

- Ven Naruto - sonrió mientras el gateaba - ya eres un niño grande-

A ___ no le importaba que la maltraten a ella pero no le gustaba cuando oía los comentarios de aquellas personas, Naruto era un pequeño que no tenía ninguna culpa aquello que tenía dentro no lo hacía peligroso, "¿Por qué nadie ve lo buen niño que eres?" Pensó sonriendo un poco para que el pequeño no sintiera la tristeza de su hermana, comenzó a oír jadeos y no puedo evitar gritar cuando un kunai paso cerca de su brazo haciendole una herida.

- ¡Naruto es un buen niño! - grito asustada abrazando a su hermanito.

Cuando por fin levanto su vista lo único que vio fue al pequeño Itachi quien la miraba fijamente, suspiro tranquila liberando al pequeño quien se acomodo en el pecho de su hermana jugando, ambos se quedaron en silencio mientras Naruto jugaba con el cabello de la niña, aún callado Itachi saco unas vendas y se las entregó a la niña.

- Estoy bien - ella sonrió y el pequeño rubio frunció el ceño mirando al azabache

Él asintió jugando con el kunai, se sentía incómodo al ver la herida de la pelirroja, miro al pequeño en sus brazos con curiosidad parecía tener la misma edad que Sasuke pero no lo pregunto solo sonrió al ver cómo este se llevaba el cabello de la chica a la boca, ___ se sorprendió al ver que Itachi sonreía pero no le desagrado en absoluto.

- Siempre lo hace - sonrió ella - antes lo regañaba pero no me gusta oírlo llorar

- Mi hermano Sasuke solo llora cuando se le acerca alguien que no seamos mis padres o yo - sonrió nuevamente él.

- Oye... Quería agradecerte por defenderme ayer - el se encogió de hombros apenado - También quería invitarte Dangos - la mirada de Itachi se iluminó - son mis favoritos pero si quieres otra cosa podemos... -

- Dangos... Eso estaría bien - asintió el azabache -

Volvieron a la aldea hablando de sus hermanos y sus extrañas manías, "Itachi es agradable cuando no está en la academia" pensó mirando al niño que reía hablando de cualquier tema, opinando libremente pero lo mejor era que sonreía y no estaba amargado, al llegar al lugar __ hizo una mueca al ver que las personas ya habían empezado a hablar de ellos, miro a Itachi un poco incomoda sacando el dinero.

- ¿Te importaría...? - sonrió para ocultar su tristeza

- Si, tranquila -

Cuando tuvieron sus Dangos fueron a un puente alejados de todos, él no se atrevía a hablar mientras que ella no quería que hablara de aquella situación, mirando su comida ambos compartieron una mirada que les hizo reír.

- Mañana conoceremos a nuestro equipo - hablo por fin la pelirroja e Itachi asintió comiendo - no me gusta dejar a Naruto solo tanto tiempo pero creo que tendré que recurrir al tercero - suspiro

- Puedo pedirle a mi mamá que lo cuide - dijo y a ___ se le iluminó la mirada

- ¿Itachi? - aquella voz femenina los hizo voltear mirando a la mujer frente a ellos.

- Mamá - corrio a ella para ayudarla con sus bolsas - Ellos son Naruto y ___ Uzumaki - ella sonrió mirando a ambos niños.

- Eres idéntica a Kushina y Naruto es igual a Minato - sonrió acariciando la mejilla del pequeño

- Señora Uchiha ¿Podría ayudarme a cuidar a Naruto mientras vamos a conocer a nuestro sensei? - soltó la pequeña

- Claro que si - sonrió ella - bien nos vamos adiós ___ y Naruto - se alejaron

Sonrió feliz y comenzó a caminar hacia su pequeño hogar mientras hablaba con Naruto quien balbuceaba respuestas que solo él comprendía pero que hacían reír a ___, ya no importaba que los vean de la manera más extraña posible ella era feliz teniendo a su hermanito menor en sus brazos, en el podía ver a sus padres, recordando cada momento hermoso, al llegar ___ le dió comida a Naruto para luego acostarlo a su lado en la cama mientras le contaba las mismas historias que alguna vez Kushina le había contado a ella.

- No importa lo que ellos digan Naruto - acaricio la mejilla del pequeño que ya estaba dormido - tu no eres malo y nunca lo serás ¿Oíste? - beso su frente acomodándose.

Roses •Itachi Uchiha x tú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora