🥀

984 93 4
                                    

¿Cómo habían llegado a esto? Aún no podía abrir sus ojos, sentía la lluvia caer mientras que el pequeño Naruto de tres años intentaba escabullirse para no mojarse, apretó firmemente al niño en su pecho ahogando algunos sollozos, abrió lentamente sus ojos mirando a su alrededor todas las personas que se habían reunido para esta ocasión, todos con aquellos atuendos negros que representaban la tristeza que sentían en ese momento, miro hacía un lado intentando no llorar encontrando la mirada de Itachi quien se sorprendió y quitó la mirada rápido, suspiro caminando lentamente hacia la foto del pequeño Tenma, él... Él había dado la vida en aquella pelea dónde todo estaba perdido "Madara" Oía a cada paso que daba mientras posaba una flor a un lado de la foto del niño.

- Naruto, gracias a él pude volver a casa - él niño miraba la foto -

Los dos compañeros se miraron por segundos mientras todas las personas se alejaban a paso lento, se acercaron y sin decir nada se abrazaron fuertemente, ambos habían presenciado la muerte de su molesto pero buen compañero, suspiraron agotados sintiendo como todo estaba agrietado a su alrededor.

Flashback

El atardecer pinto de un suave naranja el cielo iluminando a los tres pequeños que caminaban hablando de la misión y de como los bigotes de aquel gato ayudarían al padre de Tenma, este se sintió aliviado sabiendo que ahora su padre mejoraría tomando nuevamente el mando del clan.

» Ese gato ninja. Esos señores... Todos piensan en sus clanes «

Pensaba Itachi mientras avanzaban mirando el cielo pero Tenma aún no estaba tan convencido entonces decidió enfrentar al pequeño.

- No lo habrás hecho para ayudarme ¿Verdad? -

- Esa no era mi intención - hablo Itachi

- ¡Bien por qué no quería tu ayuda! - grito ganándose un golpe en la cabeza por parte de la pelirroja - ¿Qué fue eso? - dijo él agarrándose la cabeza por el dolor.

- ¡Por usar de nuevo ese lenguaje! - dijo la pelirroja mirando al niño aún en el suelo - ¡Entre compañeros, lo normal es ayudarse!

Ambos comenzaron a excusarse, uno que no necesitaba ayuda y el otro que no era su intención ayudar si no desestabilizar al gato, la pelirroja los miro molesta mientras su cabello se elevaba igual que el de su madre cuando Minato la hacía enojar, golpeó a ambos en el estómago con fuerza mandandolos lejos, cuando estos recuperaron el aliento __ apuntó a Itachi frunciendo el entrecejo.

- ¡Tú no uses un lenguaje tan complicado! - movía su dedo índice en la cara de azabache y este asintió - A ver, ¿No tienes algo que decirle a Itachi? - volteo para mirar a Tenma

- ¡Que sepas que te lo devolveré! - miro con determinación al niño frente a él ganándose otro golpe de la pelirroja

- Hubiera sido mejor un sincero "gracias por ayudarme" - sonrió la niña

Luego de caminar un poco más pudieron oír un breve alboroto no tan lejos de su camino, decidieron no ignorar los gritos de ayuda, corriendo hacia el lugar pudieron divisar varios cuerpos en el suelo y mucha sangre, frente a esa escena estaba un enmascarado con una espada.

» Una vida nace, una vida muere... Pero una vida también puede salvarse. «

__ no pudo evitar saltar a la pelea para defender a aquellas personas pero no fue de gran ayuda por qué de un solo golpe ese hombre la mando a volar haciéndola rodar en el suelo, ambos niños miraron la escena sorprendidos mientras se preparaban para atacar sin importa que tanta sea la diferencia.

» No, cuando lo salvé. no lo hice por motivos tan profundos. «

» ¡Entre compañeros, lo normal es ayudarse! «

Los clanes se unen, nacen aldeas y la gente se conecta, si eso es ser compañeros... entonces, ellos lo éran, él hizo eso por qué estában unidos... Por estar unidos.
La escena paso en cámara lenta frente a los inocentes ojos del azabache, vio a su compañero empuñar sus Kunais y corriendo hacia el sujeto que esperaba tranquilamente aquel ataque.

» ¡Que sepas que te lo devolveré! «

Itachi y una débil ___ observaron todo con detenimiento, paralizados por el miedo que les ocasionó ver cómo ese enmascarado le quitaba la vida a Tenma de un solo ataque, el grito desgarrador de la pelirroja llegaron a los oídos del azabache rápidamente la tomo de la mano corriendo lejos de aquel lugar aún en shock sintiendo sus ojos cambiar, __ por su parte no dejaba de gritar y patalear "Tenma estúpido corre" lloraba mirando el cuerpo de su compañero tirado a los pies de aquel hombre quien los veía alejarse.

Fin flashback

"No lo había comprendido, El auténtico dolor... El dolor de perder una vida".
Ambos niños se aferraron a sus hermanos menores con mucha fuerza recordando aquel momento una y otra vez, sintiéndose cada vez peor mostrando su lado débil frente a esos pequeños de 3 años quienes los miraban con curiosidad sin comprender lo que sus hermanos estaban sintiendo.

- Un día, tú también querrás dar la vida por alguien. -

- Un día, tú también conseguirás estos ojos...-

- Él día que conozcas este dolor -

Roses •Itachi Uchiha x tú• Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin