𝑯𝒊𝒈𝒉 𝑬𝒏𝒐𝒖𝒈𝒉

606 80 14
                                    

❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬
𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚𝐝𝐚
𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬,𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧...❞

La primera clase había terminado, y como era de costumbre, Dia y Mari estaban pasando el receso juntas,sin embargo la rubia está en completo silencio sin dejar salir ni una sola palabra de su boca, cosa totalmente extraña para su amiga que normalm...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

La primera clase había terminado, y como era de costumbre, Dia y Mari estaban pasando el receso juntas,sin embargo la rubia está en completo silencio sin dejar salir ni una sola palabra de su boca, cosa totalmente extraña para su amiga que normalmente la ve muy animada y habladora.

- Mari, ¿Está todo bien?... - Pregunto Dia intentando romper el hielo.

- ¿Uh?, ¡I'm fine!~ - una alegre sonrisa se dibujo en el rostro de la rubia - So-solo pensaba en algo jejeje.

- Estabas pensando en la idi- digo en Matsuura, ¿Verdad? - la pelinegra rio internamente viendo la mueca que hizo la rubia por la forma en como iba a llamar a su amor platónico.

- Pues... - Mari miro a otro lado intentando ocultar su vergüenza - S-si, pero no tiene importancia...

- No quiero sonar cruel contigo pero sabes que tiene novio y dudo mucho que lo deje por estar contigo,además, es una jodida homofóbica... - Dia tomo de la mano a Mari se sentó con ella bajo un árbol que se encontraba cerca - No malentiendas mis palabras,eres una chica bastante linda con muchas virtudes que podrías tener a cualquier chica a tus pies, no te estoy diciendo que dejes de amar a esa idi- digo a Matsuura de la noche a la mañana pero intenta hacerlo, no me gusta ver cómo le insistes a una idiota que no te merece... - Dia giro y miro a Mari directamente a los ojos - Quiero que entiendas cuanto vales, cuanto te aprecio, y si ella no puede ver de lo que se está perdiendo, es su problema.

Mari se sonrojo por palabras tan dulces y bonitas que escucho de su amiga.

- Je, gracias Dia, pero no creo poder mirar a otra chica que no sea ella... - hizo una pequeña sonrisa amarga.

- Te entiendo, se que te aferraste muy fuerte a ella, cinco años son mucho para ti y lo se... - abrazo a su amiga - Pero no importa,.se que ya llegará la persona indicada para ti y espero que te ame mucho... - sonrió ligeramente.

- Uhm... - al sentir el cálido abrazo por parte de su amiga, se acurrucó sobre su pecho - Gracias jejeje, intentare alejarme de ella, aunque sea difícil... - susurro - lo intentaré.

- Está bien... - acaricio su cabello con cariño - Espero que sea así.

- Si sigues así, volverán a murmurar que estás engañando a Hanamaru-chan conmigo... - dijo con tono juguetón

- Ugh... - trago saliva - Espero que no porque la última vez se enojo conmigo, y me di cuenta que no es tan amigable cuando se pone celosa.

- Ohh~ ¿Hanamaru-chan is a little possessive?~... - Dijo Mari con una ligera sonrisa

- Pu-pues si... - susurro

- Ya me di cuenta~... - Mari miro el cuello de Dia y solto una pequeña risita - Cierto,¿Cómo le va a You con eso de conquistar a Chika-chi?.

- Oh, pues, supongo que bien... - hizo una pequeña pausa - Ayer no la voto de su casa com era de costumbre... - Dia sabía que You no tendría oportunidad con aquella amante de las mandarinas, aún así, quería verle el lado positivo.

- You se parece un poco a mi jejeje, ambas nos enamoramos de la persona incorrecta - sintió un leve dolor sobre su pecho pecho.

- Así parece... - susurro mirando a otro lado.

- Ugh... - suspiro con pesadez - Verdaderamente no entiendo que le ví a ese delfín con patas, aunque todo este tiempo me ignoro y rechazo aún así... - miro al piso - no puedo dejar de amarla, cuanto daría por tener aunque sea un poco de su atención, soy una tonta, ¿No es así? - Mari se apoyo su cabeza en el hombro de su mejor amiga - se que tiene novio y que lo "ama mucho"... - hizo comillas con sus dedos y uso una voz sarcástica.

- ¿Por qué te preocupes por algo así?, Matsuura es... - Dia se quedó pensando y una mueca de desagrado se presento en su rostro - Una, una... - siguió pensando - ¿Puedo ser sincera?.

- Uh,claro... - susurro jugando con un mechón de su cabello.

- Una hija de mami y papi, su padre es un machista de mierda, y su madre, ugh... - Dia quería vomitar de tan solo pensar en "aquella" mujer - No te puedo mentir, su madre es muy hermosa pero no quita el echo de que sea una maldita homofóbica, no quiero hablar mal de alguien a sus espaldas pero escuche rumores sobre su pasado, que durante su juventud como de nuestra edad ella tenía una relación con una mujer que también era futanari, era su mejor amiga aunque no tenían nada serio porque ella ya estaba en un relación con un hombre el cual es el padre de Matsuura, y entonces... - Dia trago saliva - se embarazo,.pero lo aborto, por eso es que ahora dicen que es homofóbica porque se avergüenza de su "aventura" que tubo frutos con una mujer.

- Wow... - la rubia quería procesar toda esa información, pero le era imposible, de todos modos era un "rumor", nadie podría confirmar algo así - Mi dolphin pudo tener un hermano o hermana mayor, aunque debió ser duro para su "amante", ¿Que habrá pasado con ella? ¿Y si ella quería al bebé?.

- Uh... - suspiro - eso no lo sabemos,pero..

- ¿Pero qué?... - Mari la miro, para que terminara la oración.

- Yo escuché hablar a mi padre con el tuyo sobre algo que parecía - Dia se quedó pensando y luego se quedo totalmente pálida.

- ¿Uh?, ¿Pasa algo malo?... - la miro confundida.

- E-eh... - la pelinegra sacudido su cabeza - E-eh no, no, nada...

- ¿Segura?... - se acerco a su rostro.

- S-si... - miro a otro lado - Ugh... - trago saliva "Ojala mis sospechas no sean ciertas..." Pensó aún con un poco de miedo.

- Bien - suspiro.

- E-eh, ¡Ya sonó el timbre hace como tres minutos! - tomo de la mano a la joven casi arrastrándola.

- Pero que agresiva~ sabes me gustaría que me tomes más fuerte~... - dijo con tono provocativo.

- El rostro de Dia se torno de un fuerte color carmín - ¡Buu buu desu wa! - No podía hablar claramente debido a que la rubia la hizo sentir extraña con su comentario.

- It's joke~ - solto una pequeña risita.

- It's joke~ - solto una pequeña risita

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
❝𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞❞ ━ KananMariWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu