Capítulo 34

50.6K 6K 2.1K
                                    


Dos años después...

-¿Nos veremos de nuevo en Boston?- Le preguntó el Sr. Robert

-Así es, el viaje está ya está programado - Le Informó Jeon.

-Entonces es un placer cerrar este negocio con usted, Presidente Jeon - afirmó el hombre de ascendencia estadounidense con una sonrisa en su rostro tendiéndole la mano.

-El placer es nuestro Sr. Robert - Jungkook estrecho la mano del hombre dando así por terminada la reunión.

Jungkook vio al hombre y sus abogados salir de su oficina con una mirada de satisfacción en su rostro, está era una oportunidad única y por supuesto que la había aprovechado.

-Tu padre estaría muy orgulloso de ti - Murmuró Namjoon a su lado.

Jungkook sonrió -¿Tú crees Kim? -

-Por supuesto, eres tan bueno para los negocios como el y mira a donde estas llevando a la compañía - Namjoon le dio un par de palmaditas en el hombro antes de ponerse de pie y salir.

Jungkook se quedó un momento pensando antes de levantarse, y acercarse a las ventanas de su oficina desde donde podía ver todo el panorama de la ciudad.

Habían pasado ya dos años desde la partida de su padre y de que Jungkook tomará totalmente las riendas de la empresa.

En ese tiempo Golden Gruop se había convertido en una de las constructoras más reconocidas de Asia y su nombre empezaba a escucharse en otros continentes.

Acababa de cerrar un importante trato con una compañía estadounidense que le abriría las puertas al mercado americano y esperaba que Gong Yoo donde quiera que estuviera se sintiera feliz.

En cuanto a su relación con Jimin estaban mejor que nunca, en esos dos años ese hombre se había convertido en su apoyo y el motor que mantenía a flote su vida.

Park Jimin era la persona que más amaba en el mundo y eran inmensamente felices, junto a sus dos gatos regordetes y consentidos eran una familia.

A veces tenían pequeñas discusiones y diferencias ambos tenían un carácter fuerte que podían chocar con frecuencia pero no era nada que no pudieran resolver.

Y bueno Yoongi era otro asunto, su cuñado a pesar de todo el tiempo que llevaba de relación con Jimin, aún no se llevaban del todo bien pero Jungkook sabía que con una canasta de mandarinas las cosas siempre estarían mejor.

Con un suspiro miró volvió hacia su escritorio y miró la foto que estaba allí, era la última que se había tomado con su padre y Jimin el día de su cumpleaños.

-Me iré de viaje, llevaré a Jimin conmigo - Susurró -Espero que todo salga bien, deseame suerte - Pidió antes de dirigirse a la puerta se salida.

-Señorita Kim, ¿Dónde está Jimin? - Preguntó Jungkook viendo que su novio no se encontraban a la vista.

-El dijo que regresaría a casa por unos papeles que olvidó, señor- Le hizo saber.

-Gracias- Dijo Jeon con el ceño fruncido.

¿Papeles que olvidó? Su vuelo salía esa misma tarde y todo estaba en orden.

¿Qué podría haber olvidado su gnomo pelirrojo como para irse casa?

-También me iré - Dijo Jungkook para dirigirse al ascensor.

La secretaria hizo una reverencia a su jefe para despedirlo.

Jungkook fue directamente al estacionamiento y puso en marcha su auto directo a casa, trato de llamar a Jimin en el camino pero su novio no contestó.

Cuando llegó a casa entró directamente a la sala pero no escuchó ningún ruido ni quiera los gatos salieron a saludarlo restregándose en sus piernas como de costumbre.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now