Capítulo 28

61.7K 6.6K 3.9K
                                    


-¿Estás seguro de hacer esto? - Preguntó Jimin con una sonrisa burlona mientras miraba el perfil de Jungkook.

-Por supuesto que sí - Afirmó Jungkook con confianza.

Jimin levantó una ceja incrédulo -¿No tienes ni un poquito de miedo? -

-No -Aseguró Jungkook mirando por el espejo retrovisor la canasta de mandarinas en el asiento trasero junto a un ramo de flores, se había levantado muy temprano en la mañana para ir al supermercado y escoger las mejores mandarinas, incluso le puso un moño rojo como decoración.

Esta vez todo saldría bien con su cuñado Jungkook se sentía seguro de ello.

Jimin se rió al ver la confianza de Jungkook y se acercó dándole un rápido beso en la mejilla -Que valiente es mi Mr. Arrogante-

-¡Deja de burlarte de mi- Se quejó Jungkook aunque estaba sonriendo.

-Pero si no me burlo, al contrario te doy ánimos - Jimin hizo un puchero - Mi mamá es muy dulce, sólo se tu mismo, bueno un tantito menos arrogante -

-Tu mamá no me preocupa se que me amará- Afirmó Jungkook.

Jimin dejó salir una risa -Creo que te estas juntando demasiado con tu primo -

-¿Eso es bueno no? - Preguntó Jungkook uniéndose a su risa.

-Creo que ustedes dos no tienen remedio - Jimin negó con la cabeza.

-Pero así me amas - Afirmó Jungkook, tomando la mano de Jimin y llevándola a sus labios para darle un beso.

-Lo hago, realmente lo hago - Jimin suspiró dramáticamente.

Siguieron hablando y riendo durante todo el trayecto, los últimos días los habían pasado en la mansión Jeon junto a Gong Yoo, además de estar un poco ocupados con asuntos de la compañía y hoy era el día para recoger a los gatos en la casa de Yoongi.

Jungkook al principio tuvo una pequeña crisis nerviosa, es que el hermano de Jimin le ponía los vellos de puntas, no es que tuviera un aspecto intimidante, apenas y era unos cinco centímetros más alto que Jimin.

Sólo que bueno, Yoongi era de esas personas francas, que dicen lo que piensan y si no les caes bien no se va a molestar en ocultarlo, te mandará a la mierda directamente.

Además Jungkook sabía que Yoongi estaba muy enojado con el por hacer sufrir a Jimin durante toda esa semana que estuvieron separados, aunque después de recordar el consejo de Hoseok de comprarle mandarinas sintió más confianza.

-Hemos llegado -Cantó Jimin una vez que el auto se estacionó frente a la casa de Yoongi.

Jungkook trago grueso, la confianza que había creado durante todo el camino parecía haberse esfumado.

Jimin se rió de nuevo de su expresión -Vamos no temas, estoy justo a tu lado-

Jungkook asintió y bajo del auto sin olvidar su canasta de mandarinas, ¡El podría hacerlo!, aunque tener un poco de suerte líquida sería genial en este momento.

Jimin enganchó su brazo al de Jungkook y juntos caminaron hasta la puerta, Jungkook tomó un largo suspiro antes de tocar.

La puerta se abrió de inmediato dejando ver el rostro de una muy bonita mujer, era la madre de Jimin, el se parecía mucho a ella.

-¡Oh han llegado! - Los saludó a los dos con un cariñoso abrazo.

Jungkook se puso un poco rígido, el no estaba acostumbrado a las demostraciones de afecto al menos que estas vinieran de Jimin y de su padre últimamente.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now