Capítulo 33

48.5K 6.2K 1.6K
                                    


Jungkook sentía que actuaba en piloto automático con cada paso que daba, su mente estaba atormentada y el horrible nudo en su garganta se hizo permanente desde el día anterior, haciendo que fuera imposible hablar.

La noche anterior no pudo dormir nada, estuvo acurrucado en la cama en los brazos de Jimin mientras no podía dejar de llorar.

Y en ese instante estar vistiéndose para ir al funeral de su padre, era como tomar uno de los tragos mas amargos de su vida.

Jungkook miro a través del espejo Jimin estaba del otro lado de la habitación mirándole, amaba a ese hombre con su vida y le agradecía que estuviera allí a su lado siendo su soporte.

La mayoría de las personas que había visto en esas horas lo miraban con lástima otros con desagrado, no era un secreto para nadie que el y su padre no tuvieron la relación más estrecha cuando Gong Yoo estaba con vida.

Pero en los ojos de Jimin había amor, y absoluta comprensión, y un claro "Estoy contigo" ese chico pelirrojo era la única persona que lo entendía y lo amaba de verdad.

Jimin se acercó hasta el y se puso de puntitas para arreglarle la corbata.

-¿Estás listo para irnos? - Le preguntó Jimin acariciándole la mejilla.

Jungkook asintió poniendo su mano sobre la del pelirrojo -¿Puedes darme un abrazo antes? - logró pronunciar con voz algo ronca.

-Todos los que quieras- Afirmó Jimin estrechándolo entre sus brazos.

Jimin sostuvo a Jungkook apretadamente entre sus brazos, conocía perfectamente el dolor que su novio estaba sintiendo en ese momento y el estaría allí dándole todo el apoyo que Jungkook necesitaba.

-Te amo- Le susurró Jimin.

-Te amo demasiado- Le contestó Jungkook escondiendo su rostro en el cuello del pelirrojo.

Se quedaron abrazados en medio de la habitación por un largo rato, los brazos de Jimin se sentían como el único sitio seguro de Jungkook.

El pelinegro dejó salir un suspiro antes de separarse -Vamos -

Jimin tomó la mano de Jungkook entre las suyas entrelazando sus dedos, para salir de la habitación y bajar las escaleras.

En la sala principal se encontraban algunos familiares de Jungkook entre ellos Jeongguk y JaeMin.

También Yoongi, Hoseok y la madre de Jimin.

Jeongguk fue el primero en acercarse a su primo, le dio un cálido abrazo al pelinegro acompañado de un par de palmaditas en su espalda.

Jungkook intentó no quebrarse mientras recibía las condolencias, aunque en realidad sentía que hacían que le doliera más eran como espinas que se clavaban en su corazón.

Pronto salieron hasta el lugar donde sería el funeral, Yoongi fue quien condujo el auto de Jungkook.

Entrar a ese lugar y ver la foto de su padre con una cinta negra hizo que el corazón de Jungkook se rompiera por milésima vez.

Si no fuera porque Jimin sostenía su mano el ni siquiera hubiera podido entrar.

Después de un rato empezaron a llegar algunos conocidos, empresarios y trabajadores de la compañía que le ofrecían condolencias, pero la única persona que le importaba a Jungkook era su precioso novio el cual no se apartó de su lado ni un segundo.

El resto del día fue demasiado largo y doloroso, se sentía como una pesadilla.

Gong Yoo fue llevado hasta el cementerio y descansó en una tumba junto a la de su esposa.

Mr. Arrogante ⁶ ♡KookMin♡Where stories live. Discover now