canibal 1

762 82 45
                                    

one shot libre, no está inspirado en ninguna canción.
bastante largo.
ver. mikey

??? tw ???
- por el título, canibalismo
- necrofilia

no sabía cuando fue exactamente que empezó con este arte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

no sabía cuando fue exactamente que empezó con este arte.

mikey era de gustos estrictos y específicos, no cualquiera era dichoso de pasar por su riguroso proceso de elección y preparación.

hombres medianos, delgados y saludables. a veces hombres altos, ejercitados y trabajados. pueden ser también bajos y algo robustos. no tenía preferidos, mientras se sepa preparar la carne casi cualquier humano saludable sabe de lo más exquisito. solo tenía una característica especial, siempre hombres de cabello negro.

la personalidad también toma un papel importante: "una mente feliz mantiene un cuerpo saludable". un hombre feliz no tiene tensiones musculares y permite que su sangre fluya de manera correcta, un hombre feliz duerme lo necesario y deja trabajar el cuerpo por la noche, un hombre feliz hace feliz a los demás.

mikey adoraba ser feliz, y lo era. era feliz porque otro hombre lo hacía feliz.

mikey estando escondido en los árboles cercanos a su casa en aquel pueblo casi desconocido. veía a takemichi, sus cortinas entre abiertas para dejar pasar la luz solar, se alcanzaba a ver al pelinegro caminar de aquí para allá sin camisa, solo disfrutando de su hogar.

era espectacular verlo, con su cuerpo delgado y apenas trabajado, con esa sonrisa brillante que hace correr a su corazón y lo marea, con ese cabello negro en definitiva el más hermoso y con sus ojos azules que parecían tan amables y comprensivos.

quería comerlo.

quería exageradamente comerlo. comerlo de manera tan delicada y placentera.

desde hace meses tenía los preparativos exclusivos para takemichi. diariamente limpia la casa con amor, afila los cuchillos con dedicación y adoración. el refrigerador está libre para mantener con frescura su cuerpo, todos los condimentos de más alta calidad para cada músculo.

¿cuándo fue que lo conoció? quizás fue en aquella fiesta del pueblo, donde takemichi resaltó a sus ojos casi exageradamente, como si quisiera que mikey lo viera a propósito.

con esa sonrisa que lo pone de cabeza, con el sonido de su risa que tiene las vibraciones necesarias para poner su temperatura a 38. reluciendo su delicado y delgado cuerpo con esa playera de tirantes que mostraba sus brazos, a simple vista se veían deliciosos. con sus ojos tan vivos que presumían estaban en su primera vida y el protagonista, su cabello negro que bailaba con el aire. esa era la mejor parte de aquel hombre que hizo excitar a mikey esa tarde.

habían pasado 7 meses desde esa tarde, 7 meses siguiendo la vida de takemichi.

horario regular de sueño, con un trabajo de jardinero en un vivero al otro lado del pueblo, sin pareja ni familia cerca, cena todos los días en una cafetería, toma un vaso de agua siempre a las 6:30 am y siempre mira a la ventana trasera a las 8 pm.

one shots ! maitake Where stories live. Discover now