2 hold u

1.2K 125 11
                                    

one shot inspirado en 2 hold u, canción de clairo. intento de narración en tercera persona.

mikey nunca había sido consciente de varios tabúes que aún existían en su sociedad, por ejemplo; el vestir ciertas cosas, el usar ciertos modismos o hacer cosas del estilo que no entendía por qué estaban mal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


mikey nunca había sido consciente de varios tabúes que aún existían en su sociedad, por ejemplo; el vestir ciertas cosas, el usar ciertos modismos o hacer cosas del estilo que no entendía por qué estaban mal.

tampoco entendía por qué recibía regaños por parte de kenchin cuando abrazaba a takemichi, ¿qué tenía de malo? preguntaba a sus adentros, y como si la persona que tenía a lado pudiera escuchar sus pensamientos, le respondía. — mikey, sé que te preguntas por qué hago esto, pero tienes que salir de tu burbuja y entender que no todos ven bien el cariño que le demuestras a takemichi. piénsalo bien.

dicho eso y pasados unos minutos, kenchin se levantó y se despidió de mikey como de costumbre, dejándolo con una tarea que el más pequeño en estatura no podía razonar solo, así que pensó en visitar al dueño de su delirio. takemichi.

eran pasadas las 2 am pero eso no le impidió lanzar una pequeña roca a la ventana del cuarto del rubio, y como si fuera un niño pequeño esperaba con emoción ver el rostro de su compañero, espera... ¿compañero?, ¿por qué se sentía triste al pensar que takemichi era solo su "compañero"?
pero antes de que pudiera seguir divagando, el rubio abrió la ventana algo adormilado y con una sonrisa en sus labios, mikey enseguida enfocó su atención en él.

— espérame ahí mikey —leyó en sus labios, ya que no alcanzaba a escuchar mucho por la distancia y porque el propio takemichi había hablado bajo.

obedeció y se quedó parado ahí, con una sonrisa tonta y con una paz que le inundaba el corazón. se sentía en suma tranquilidad con takemichi, sentía pertenencia, cariño, comodidad y por sobre todo, se sentía más amado que nunca.

entonces salió, takemichi vestía ropa abrigada por la hora y eso fue en demasía algo tierno para mikey, pensaba que se veía como un pequeño oso.

— mikey, ¿qué pasa?, ¿te sientes bien? —escuchó las palabras del rubio al irse acercando a su posición. solo negó y sonrió.

— quiero hablar algo contigo. kenchin me lo comento hace poco y quería preguntarte algo directamente a ti, solo que no podía esperar hasta mañana —takemichi río con ternura ante sus palabras y sintiéndose tranquilo de que el mayor no se sintiera mal, lo guió hasta la banqueta de enfrente para que ambos se sentaran ahí.

— bueno, ¿qué es? —takemichi preguntó algo nervioso y confuso. mikey se acomodó y no pensó mucho en lo que iba a decir, quería ser sincero y por sobre todo, aclarar su duda.

— veras, kenchin me dijo que no estaba del todo bien demostrarte cariño frente a todos —aclaró de manera rápida mientas veía el cielo. takemichi también entendía ese punto de kenchin, y no es que le molestara que mikey fuera así con él, simplemente era entender el ambiente ¿no?

one shots ! maitake Where stories live. Discover now