Death's Curse: Capítulo 12

268 49 0
                                    

"¡Aaaahhhh!"

Tsuna se levantó de un salto, arrojándose de la cama en el momento en que escuchó el grito proveniente de la cocina de abajo.

Bajó corriendo las escaleras a gran velocidad y pronto llegó a la cocina.

Fue un caos.

Las paredes estaban salpicadas con una sustancia verde y pegajosa de la que no quería saber el nombre, mientras que la cocina, una vez limpia y ordenada, ahora estaba completamente destruida.

Reborn, por supuesto, estaba bebiendo tranquilamente su expreso mientras estaba sentado en la mesa, ignorando por completo al niño que lloraba y gritaba saltando de las paredes, lanzando proyectiles que parecía tener una cantidad infinita de su afro.

"Debe ... Mantenerse ... Calma."

Lambo parecía estar diciendo esto una y otra vez, su voz se hacía más fuerte mientras Reborn continuaba ignorando su rabieta.

Sacó su bazuca de diez años y se apuntó ... a sí mismo.  Disparó y, de repente, un humo rosa voló a su alrededor y se volvió imposible de ver.

Tsuna comenzó a ir hacia Lambo, olvidando momentáneamente lo que el arma era capaz de hacer, pero se detuvo en seco;  la conmoción se muestra en su rostro.

"¿Qué ...? Parece que mi yo más joven parece haber usado la bazuca de diez años, y yo estaba a punto de ganar también ... Oh, bueno."

Lambo se había ido, y en su lugar estaba un adolescente alto.  Un adolescente que le resultaba dolorosamente familiar a Tsuna.

'¡Lampo ..!'

El adolescente Lambo se giró para mirar a su alrededor y notó que Tsuna lo miraba completamente estupido.

Reborn parecía haber notado las emociones en el rostro del chico también, porque ahora estaba mirando a Tsuna con una mirada sospechosa en su rostro.  '¿Por qué se ve tan sorprendido?'

El rostro de Lambo se suavizó cuando notó al joven Tsuna frente a él, y sonrió con simpatía en su rostro.  Actuó como si supiera exactamente lo que Tsuna había estado pensando cuando lo vio.

Al ver que Tsuna no iba a hablar ni a decir nada pronto, comenzó a hablar.

"Hola pequeño Pr-Decimo".

Tanto Tsuna como Reborn parecían haber captado su desliz, uno preguntándose qué había querido decir mientras el otro estaba una vez más sorprendido.

La mente de Tsuna se estaba acelerando.  '¿Estaba a punto de ir a decir lo que pensé que iba a decir?  ¿Por qué me llamaría Primo?  ¡¿Cómo pudo siquiera saber que me llamaba Primo ?! '

Reborn se preguntaba qué había planeado decir también, qué podía ser tan secreto que él, el mejor asesino a sueldo del mundo, no tenía permitido saberlo.  Y por la expresión de Tsuna parecía que también sabía lo que la vaca idiota estaba a punto de decir.

Lambo tosió torpemente una vez que el silencio continuó, las miradas de Reborn y Tsuna continuaron dirigidas a él.  Sintió como si le estuvieran apuntando con láseres.

"Entonces ... ¿qué está pasando conmigo más joven? ¿Ya se ha unido Ryohei?"

Al ver las miradas que recibió, hizo una mueca, probablemente no debería haber dicho eso.

Tsuna, quien finalmentelu parecía haber recuperado su actitud habitual, habló.

"¿Sasagawa-sempai también se une a la mafia?"

Lambo asintió.  Estoy bastante seguro de que era demasiado tarde para retractarse de sus palabras anteriores.  '¡Mierda!  Hibari me va a quitar los dulces de nuevo.  ¡Noooooo, no es mi caramelo de uva! '

Sin darse cuenta de la confusión interna de Lambo por su precioso caramelo, Tsuna abrió la boca para hacer otra pregunta, cuando de repente apareció un humo rosado una vez más y el Lambo adolescente se fue, reemplazado por el niño Lambo que parecía estar comiendo algo ... ¿un caramelo de uva?

Tsuna se sintió decepcionado.  Por un momento, casi había sido como si Lampo hubiera estado allí.  Su antiguo guardián del rayo, después de tantos años.  Por supuesto que sabía que en realidad no era él, pero había sido agradable estar cerca de alguien que actuaba tanto como él.  Sin embargo, la sensación que tuvo fue muy agridulce.

Lambo parecía haberse calmado después de su viaje al futuro, si su feliz tarareo era una indicación.  Estaba haciendo un divertido baile de saltar arriba y abajo mientras se comía sus dulces.

Al darse cuenta de que había vuelto, abrió la boca y miró a Tsuna con una amplia sonrisa de felicidad.

"¡Jajaja! ¡El gran Lambo ha regresado del futuro! ¡Fue genial! Había una casa enorme y mucha gente en traje caminaba por ahí, ¡y luego nii-san estaba allí también! Parecías más alto y le diste una uva a Lambo.  ¡caramelo!"

Tsuna suspiró aliviado.  Al menos alguien estaba feliz, y no podía decir que no estaba satisfecho con saber que sería más alto en el futuro.

Reborn solo bebió su espresso, furioso en silencio por el hecho de que el adolescente Lambo lo había ignorado.

Lambo habló de nuevo.  Confusión evidente en su tono de voz.  "Tsuna-nii se convertirá en Vongola Decimo, ¿verdad?"

Tanto Tsuna como Reborn asintieron.  'Por supuesto que Tsuna iba a ser Décimo', pensó Reborn.  ¿No era ése el objetivo de que yo viniera aquí?

"Entonces, ¿por qué Lambo-san escuchó que la gente lo llamaba Primo?"

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 1{finalizado}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant