Capítulo 2 - Conociendo al Vongola Decimo

628 79 2
                                    

Harry había tenido curiosidad por conocer al Vongola Decimo, pero cuando llegaron a la mansión, solo pudo sentirse nervioso.  De repente, sintió que una mano se posaba sobre su cabeza.  "Ushishishi ~ No te preocupes, Kitty, eres del príncipe. Nadie toca lo que pertenece al príncipe", le aseguró Bel a su propia y extraña manera.  Squalo gruñó desde su asiento frente a ellos.  "Obviamente, chico. Como si dejáramos que cualquiera te toque," sonrió Harry, conociendo al rudo Guardián de la Lluvia.  Era su forma de mostrar cariño.

Cuando los dejaron entrar a la mansión, fueron recibidos por un sonriente hombre de cabello negro con ojos color avellana y una espada de bambú.  "¡Jajaja, Squalo! Encantado de verte", dijo, y Harry decidió que le gustaba la voz del hombre.  Era risueño y ligero, pero tenía una nitidez oculta.  "¡Vooii! ¡Cállate, mocoso espada!"  Squalo espetó.  Xanxus gruñó.  "Basura, llévame con el mocoso"

Los ojos del hombre se enfocaron en Xanxus y sus ojos color avellana se entrecerraron.  "Por supuesto, Xanxus. Vamos", dijo, dirigiendo el camino hacia las escaleras.  Squalo resopló y lo siguió, murmurando sobre "mocosos".  Xanxus gruñó, pero lo siguió.

Para entonces, Lussuria había recogido a Harry;  tan pequeño y bajito como era, era como un pollito para el maternal Guardián del Sol.  Bel había estado bastante molesto por el comportamiento, hasta que Harry lo usó como una oportunidad para irritar a Squalo.  Luego se rió y aprobó de todo corazón, siempre y cuando Harry siguiera durmiendo en su habitación (de alguna manera se las había arreglado para poner otra cama tamaño king en la habitación, cómo, Harry nunca lo sabría, pero lo hizo).  Harry se movió, poniéndose cómodo.  Le encantaba esta sensación de ser cálido y amado, de ser querido.  Sabía que si se hubiera quedado con los Potter, su hermano y su padre lo odiarían y no lo amarían, y eventualmente su madre se uniría. Pero ahora tenía una nueva madre y un padre, y nuevos hermanos.  Bel, su padre;  Luss-okaa-chan, su madre;  Levi-hentai, su molesto hermano mayor;  Mammon-nii, su muy codicioso hermano mayor;  Squalo, el hermano al que era muy divertido hacer una broma, no importa qué;  y Xanxus, su violento y frío hermano mayor, pero que se preocupaba profundamente por su familia, sin importar si tenían una disputa interna.

Felizmente, sonrió, decidido a disfrutar del calor tanto tiempo como pudiera.  El hombre de cabello azabache abrió una puerta frente a ellos y entraron.  Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad como Harry hubiera esperado, hubo gritos de "¡Ahoushi!"  "¡Bakadera!"  "AL EXTREMO" "¡JYUUDAIME!"  y otros.  Fueron testigos de una pelea de comida entre cinco personas, y la comida volaba por todas partes.  Harry vio que le arrojaban un panqueque al hombre que los había traído hasta aquí, pero lo esquivó.  Él y Luss-okaa-chan estaban detrás del hombre, y Harry se llenó el panqueque en la cara.  "¿Mou, Koneko-chan, daijoubu?"  Preguntó Luss-okaa-chan, frotando la cabeza de Harry.  "Shishi ~ hai, Luss-okaa," dijo, arrugando la nariz y quitándose el panqueque de la cara.  Bel había visto esto y había sacado uno de sus cuchillos, que arrojó a uno de los delincuentes.  "Ushishishi ~ ¡no golpeen a Kitty del príncipe, campesinos!"  espetó, su sonrisa parecía bastante irritada.  Una morena, que era una de las únicas que no participaba en la pelea, los miró.  "Solo ignóralos", dijo, con sus ojos color miel con desaprobación.  "Si hacen algo, estarán en problemas", Luss-okaa-chan se movió para sentarse junto a la morena, mientras que los demás (Bel, Squalo, Levi, Xanxus y el hombre de la espada) se habían unido.  la pelea.  Mammon-nii simplemente se había quedado en el hombro de Luss-okaa-chan todo el tiempo.

"Hola, Tsunayoshi," dijo Luss-okaa-chan, sonriendo, abrazando a Harry con fuerza.  En ese momento, el hombre, Tsunayoshi, se recordó Harry, lo notó.  "Eto, Lussuria-san, ¿quién es ese en tus brazos?"  Luss-okaa-chan sonrió y alborotó el cabello desordenado de Harry.  "Mou, este es Harry, Tsunayoshi-kun."  Él dijo.  "¿Koneko-chan?"  Harry miró a Luss-okaa-chan.  "Este es Tsunayoshi Sawada. Él es el Vongola Decimo ~" Harry miró a Tsunayoshi y vio que se veía bastante perturbado.  "¿Quiénes son sus padres?"  Tsunayoshi preguntó finalmente.  "¡Bel y yo, naturalmente ~!"  (Ante esto, Tsunayoshi se puso bastante verde. Por qué, Harry no tenía idea).

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 1{finalizado}Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα