44

2.7K 254 32
                                    

DAECHWITA.

De una muy mala manera ingresaron a Do_Sung en un siniestro nido de ratas donde dos soldados custodiaban la entrada en cada esquina del umbral

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De una muy mala manera ingresaron a Do_Sung en un siniestro nido de ratas donde dos soldados custodiaban la entrada en cada esquina del umbral. El pelinegro cayó de rodillas en el húmedo suelo en donde fue empujado con brutalidad; miró por encima de su hombro dando la espalda, y al ver cierto individuo, frunció su ceño enojado, con un molesto revoltijo entre las tripas. Apesar de la situación crítica en la que se encontrase, desafiaba a su superior con la mirada, mostrándole que no le tenía una pizca de miedo.

-Aqui te quedarás, como el gusano repugnante que eres, y agradece, que mañana muy temprano sentencio tu hora de muerte- quizás se esfuerzo demasiado en meterle terror a un ser que ha pasado por tanto, y que ni a la muerte le pone atención- Una vez cante el gallo, veré tu cabeza BIEN colgada frente a la puerta de mi reino.

Shi era iluminado por las antorchas que sus hombres tenían sosteniendo en sus manos. Le repugnaba estar aquí, y el que los bordes de su Hanbock azul se ensucien un poco, hace que se irrite más. Pero todo vale la pena ahora, según él, si acabó de una buena vez por todas con el antiguo emperador de Daechwita, tiene el suficiente poder para exterminar al quién sea..

-Ni creas que te saldrás con la tuya- fue rápido en responderle y levantarse- El soberano Hangul acabará contigo- se volteó de frente para confrontarlo.

-El soberano Hangul solo es caca- lo dijo con tanta seguridad que olvidó por completo que hace un par de días estaba hincado ante él-. Ya quité a Min Yoon Gi de mi camino, lo mismo haré con el perdedor ese. Una vez haya completado mis finés planes, no habrá nada ni nadie que me controle...¿Comprendes?- sonrió maléfico- ¡Jum! Eso es algo que tú no comprenderás ni hoy, ni mañana, ni nunca. Total, aprovecha la noche, porque tú día se acerca- enseñó los dientes muchísimo más.

Suga no cayó en su jueguito de sembrar pavor, más bien le correspondió con una de las suyas- Que tan equivocado estás. No tienes ni la más remota idea, con quién estás tratando-

-Cierren la puerta ya- cansado ordenó para sus hombres- A la escoria hay que dejarlo descansar....¡Oh, esperen!- hizo una pose irónica- ¿Acaso no es mañana que descansarás, pero en paz?-

Dicho eso último dió la espalda y se retiró con su típica carcajear burlón. Do_Sung estuvo dispuesto a salir de ahí lo más rápido posible, pero la puerta fue azotada enfrente de sus narices antes de que pudiese intentarlo. Solo supo agarrarse de los únicos barrotes que tenía incrustado el madero fino, y por supuesto, le daba la posibilidad de que le entrara aire e iluminación a ese horrible hueco. Lo cierto es que nadie en su sano juicio quisiese estar en sus zapatos.

-Por los dioses, y ¿Ahora yo que voy hacer?- en medio de la penumbra recargó su espalda contra la puerta. Así se fue deslizando poco a poco, hasta que consiguió estar cuclillado viniendo sentir el frío que le esperaría.

.

Shi batía con velocidad su vestimenta de un lado a otro al paso en que su andar era cada vez más apresurado. Los pasillos del palacio Daechwita era perfectamente iluminados por las opacas luces que gracias a las lámparas servían incluso como adorno. El pelilargo se sintió extraño, después de la última plática que tuvo con Do_Sung, al abandonar los calabozos, en lo más profundo de si presiente como si alguien lo estuviese observando, pisándoles los talones. Giró con rapidez entre las suelas de sus zapatos bajos, solo alcanzó a ver cada uno de sus soldados que se encontraban en su trabajo de vigilancia como es debido. Ahí, estático pensó. Sacudió su cabeza arrugando el entrecejo y regañandose así mismo por la actitud demente que tuvo. Respiró hondo, muy hondo cerrando los ojos, y cuando lo liberó sin ningún tipo de afán, decidió continuar su rumbo a la alcoba como lo más natural. Su corazón por poco y se detiene en cuanto una sombra negra pasó por enfrente. Ancho los ojos horrorizado, él es el tipo de persona que no cree en lo paranormal, pero justamente un individuo hecho de humo cruza adelante suyo desapareciendo como si jamás hubiese estado allí. Yong_Jang no comprende que fue eso, ¿Qué es eso? Y ¿Por qué lo anda persiguiendo? Descarta totalmente la idea de ser un espíritu maligno, pues no existe nada más malo que si mismo y ello lo lleva a preguntarse, ¿Qué demonios es esa cosa? ¿Qué quiere?.

≠Daechwita≠ Terminada•Where stories live. Discover now