21

3.4K 324 65
                                    

-No sabes lo que me pides, cierva- no solo busqué intimidarla con mi tono de voz ronco, agregándole a eso la miré con seriedad y me tomé posición de brazos cruzados. La ojiazul pareció pensarlo un segundo, no comprendiendo muy bien que era a lo que me refería...

Adrianna no es de esas chicas que se deja callar muy fácilmente por mi. Entienda o no entienda lo que le diga, ella sale con cualquier barbaridad; la primer idiotez que crucé por su cabeza.

-Pues fíjate que si lo sé- habló tan segura- Porque soy yo la que lo estoy diciendo...- se puso colorada un poquito, al darse cuenta del ridículo por el cual estaba pasando al no encontrar como confrontarme- Además te recuerdo que eres tú el que anda todo apresurado por procrear al HEREDERO, ¿Entonces por qué el miedito al intimar conmigo?- con bastante agallas se igualó conmigo cruzándose de brazos. Pareció no darse por vencida, ahí me demuestra lo terca que es.

Evite reír burlón aunque se me fue mega imposible. Es definitivo, la azulada no sabe ni dónde está parada, a quién está enfrentando y muchos menos, las estupideces que está diciendo.

-¿Qué es lo gracioso? ¿De que ríes?- la ofendió mi burla- Si el cobarde aquí eres tu. Todo el tiempo estás evitándome, echándome de tu lado, e insultandome de todas las maneras posibles para que me enoje, para que ya no te busque más-

-Adrianna, más te vale que cierres esa boquita- advertí con temor de perder los estribos, y cuando pierdo la razón, me vuelvo totalmente loco de la rabia.

-No lo haré- permaneció firme- Es más.....te diré ahoritita mismo todo lo que pienso de ti- alzó una ceja- Tienes 23, 28, o no sé qué edad tengas, pero la cuestión es qué ya estás lo suficientemente grandecito, como para enfrentar las cosas como son envés de esquivarlas. Ya eres un hombre Min Yoon Gi, eres el gobernador de todo un Imperio, y ¿Le huyes a una mujer tan solo porque te habla de amor?

-No empieces...- soné amenazador.

-Fíjate que si empiezo- prosiguió- Yo entiendo eso de que no te quieras enamorar por el temor de que "supuestamente" te vuelvas en un debilucho ¿Pero de hay a eso a que me estés evitando como mujer? ¿Sabes que haría el soberano que yo considero que conozco?- pauso- Me mandaría a la goma, me diría que nunca se llegaría a fijar en una gusana como yo, pero aún así, me tomaría valiéndole un bledo si me dejó o no con el corazón roto. Pero tú no haces eso, ni siquiera HACES eso, ¿Tan enojado estás conmigo que ya ni un beso te puedo dar? ¿Crees que ignorandome vas a solucionar las cosas?-

-YA PARA DE ALEGARME- realmente me sacó de quicio su pelea- ES EVIDENTE QUE TU NO COMPRENDES NADA, TAN SOLO ERES UNA NIÑITA BABOSA QUE NO PARA DE HABLAR Y AL FIN DE CUENTAS NO SABE NI LO QUE DISCUTE- frunci mi ceño- ¿Qué clase de idiota eres? ¿Donde tienes tú cerebro que nunca piensas? ¿Enserio prefieres que te corra con una patada, que te diga que nunca me fijaría en ti, pero te llevas el consuelo de que al menos te folle? ¿Enserio estás tan tarada?- no sé si fui demasiado cruel, pero fue notorio que sus ojos se inundaron en lágrimas- ESTARÍA SOLO TOMANDO TU CUERPO, COMO SI FUERAS MI HERRAMIENTA SEXUAL, ¿DE VERDAD SOLO TE CONFIRMARÍAS CON ESO?-

-SI LO PREFIERO MIL VECES- explotó en llanto- PORQUE ASÍ AL MENOS SÉ QUE ME DESEAS, QUE PUEDO TENERTE, ENVÉS DE QUE ME EVITES Y ESO SE SIENTE MUCHO PEOR, MIN YOON GI. ME DUELE QUE ME IGNORES, Y NO ME IMPORTARÍA SOLO SER TU OBJETO CON TAL DE ESTAR CONTIGO, DE QUE NO ME MIRES CON ODIO, Y QUE NO ESTÉS ENFADADO- me conmovió el que me gritara ello, y la manera tan dolorosa en como lloraba.

Respiré profundo y lo dejé escapar en un suspiro. Esperé un segundo, al menos un segundo para pensarlo, tranquilizarme y no hacerla llorar más.

-SI te evito, es precisamente para no lastimarte- poco a poco fui acercándome a ella. La cierva cubrió su rostro con sus manos, impidiendo que la viera de ese modo- Si te trato tan mal, es para que me odies, pero tú no me odias, ¿Por qué no me odias mujer? ¡Dímelo!- retiré sus manos de su mojado rostro, y la obligué a que me mirara- ¿Por qué no me odias, si e hecho de todo para conseguirlo?- le miré con sorprendido, extrañado.

≠Daechwita≠ Terminada•Where stories live. Discover now