14

3.2K 339 51
                                    

"No te vayas cierva, quédate conmigo".

¿Para qué quiere que me quede con él, si para permanecer en silencio da lo mismo estar sólo, no es así?

Min permanecía sentado en un lado de la cama mientras yo estaba en la otra orilla. Más de una vez me volteé a mirarlo disimuladamente para que él no lo notara, pero el rubio de ojos diferentes seguía revelando el estar vagando entre sus propios pensamientos...

Todo el tiempo está pensando... Y eso me lleva a preguntar con inquietud ¿Qué es lo que tanto piensa?, ¿Qué pasa por su cabeza que no le permite estar en tranquilidad? ¿Será que algo lo atormenta? Como quisiera leer su mente para informarme de lo que le sucede.

Es entendible que siendo un emperador con mucho poder, y la manera tan desconsiderada en como una nación completa recae en sus hombros sea motivo suficiente para exprimirlo, pero aquello que pasa por su mente en estos momentos, es 100% más preocupante que negociaciones políticas o cualquier otro problema que ocurra. Se le oye respirar con profundidad, pasa las palmas de sus manos con desesperación por todo su rostro, y vuelve a formar ese mismo gesto de estar pensándolo mucho. Se le ve exhausto, basta con mirar sus ojeras, el enrojecimiento de sus ojos y la manera en como tráquea su cuello para darse cuenta.

No me atrevo a preguntarle qué le pasa porque su respuesta sería un bufido, pero si algo puedo hacer para bajarle tanta tanta tensión y hacerlo sentir mejor, no me queda de otra que arriesgarme.

*

(Min)

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

(Min)

Tres horas en la tarde, casi toda una semana completa, veinticuatro meses para ser más exactos, y jamás atendí a las clases de etiqueta que me enseñaron durante todo ese periodo. Yo comía, me sentaba, caminaba y hablaba como se me daba la gana. En ese entonces tan solo tenía ocho años aproximadamente, y aunque mi madre permitía que mis maestros me castigaran con su propio mando, yo esperaba a que mi padre se desocupara para ir a ponerle la queja.

Mamá me repetía más de una vez que yo ya era todo un varoncito, que tomara mis reprensiones como un bien que me serviría a futuro, que debo comportarme como todo un príncipe, para que el día de mañana cuando me tocara ser poseedor de estas grandes tierras que se me serán heredadas, no me tocara tan duro manejarlas.

Aguante todo tal y como me lo recomendó mamá. Ya no volví a quejarme enfrente de mi padre, él ya no volvió a castigar a nadie por mi culpa y todo parecía ser muy normal

"Min Yoon Gi se comporta como todo un principito, ha madurado"

Me decían algunos según ellos sintiéndose orgullosos de mí ante mi repentino cambio de actitud aunque no me gustase en lo más mínimo. Una tarde del jueves, el maestro "Shi" me regaño tan duramente al no atender su llamado a tiempo, que no pudiéndolo aguantar más, corriendo fui en busca de mi defensor...

≠Daechwita≠ Terminada•Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum