15

3.2K 337 120
                                    

Min se apresuró acomodar su Hanbock con velocidad volviendo a cubrir su pecho, espalda, y hombros mientras el asombrado muchacho de tes morena evitó mirarnos dándonos la espalda cuando obviamente ya nos había descubierto. Al bajarme de la cama con ese algo de penita reflejada en la mirada, me dispuse a organizar mi vestido.

-Discúlpeme usted, mi soberano- Nam se disculpó sabiendo muy bien que el que cometió el error de ingresar así a la alcoba de su soberano sin avisar, fue él- No pensé que estuviera intimando con la...-

Fue rápido el sonrojo que se forjó de parte y parte. Claro está que yo estaba más roja que el emperador ante las palabras del primer concejal, ¿Como se le ocurre a Nam Joon decir esas cosas? ¿Intimar? Yoon Gi y yo solo nos estábamos dando un besito, si hubo una que otra caricia por parte del rubio, pero llegar al extremo de acostarme con su alteza, eso ya es otra cosa..

-SOLO DIME A QUE HAZ VENIDO Y YA LARGARTE- su bufido no fue más por estar molesto, si no por lo apenado que se encontraba su alteza ante tremenda situación.

-Es para avisarle que su harén ya está listo, mi señor- informó- Tal y como me lo ordenó, ¿Quiere que le traiga a las concubinas para acá o las llevo a otra habitación?-

Un revoltijo se formó en mi estómago, no sé porque carajos me dió tanta rabia saber aquello que dijo Kim, pero cuando yoongi se volteó a ver mi reacción, no fui capaz de mirarlo al rostro. Estaba muy enojada con él, furiosa, e incluso temí porque aquél infeliz se diese cuenta. Él no merece que me coloque en este estado, después de todo facilito olvidó lo que esas brujas me hicieron, tan poquito le importó al estúpido éste que ahora va directo a follarlas. Min Yoon Gi solo estaba siendo él mismo, la idiota fui yo al pensar que después de que nos besamos solo tendría ojos para mí; esto que acabo de suceder me servirá de lección para entender de una maldita vez que solo soy una simple cierva aquí. Una que como todas, tiene dos tetas y una vagina que no hace diferencia alguna. Min solo se acerca por placer, para saciar sus cochinos deseos, no por que quiera buscar otra cosa en mi; ellas piensan que por tener cuerpo bonito y cara sin imperfección lograrán enamorar al emperador, lo que no alcanzan a imaginar es que igual que yo, él solo nos ve como una herramienta necesaria para crear su heredero.

Un vientre fértil, es lo único que realmente le importa y lo que necesita, no porque sienta interés por alguna de nosotras.

-¿Eres imbécil, Oke?- replicó volviendo dejar a flote cuyo soberano come mierda que a todos trata con la punta del pie- ¿Como se te ocurre pensar en traer esas prostitutas aquí? Llévalas a otra habitación, yo ya voy para allá. Retirate-

-Si, emperador. Permiso- al mostrarle su respectiva venía Kim Nam abandona la alcoba cerrando la puerta tras de sí.

Al quedar solos una vez más, Min lo pensó mucho para retirarse. Optó por no mirarme nuevamente, y después de soltar un respiro profundo, compuso su postura igual que su vestimenta, para luego marcharse con velocidad dejando la puerta abierta. Está vez algo nuevo sentí al quedarme sola aquí, y en cuanto las puertas de los aposentos se cerraban en sincronía gracias a los escoltas que se encontraban allá afuera custodiando, un vacío tan fuerte me atacó que hasta ganas de llorar me dieron. Llorar, llorar de la cólera, de impotencia y frustración. Exaltada saqué todo esto que me quemaba y la descargue contra la cama. Desorganice las sábanas jalandolas hasta arrojarlas al suelo, agarré las almohadas y las aventé por toda la habitación. Me tiré cayendo de caras contra el colchón, y como una niña pequeña hice grandes pataletas mientras ahogaba un grito. Al sentirme un poco mejor, me reincorpore, limpie mis lágrimas con rudeza y me negué a mi misma seguir comportándome así por un total imbécil..

-Duerme TÚ sólo en esa cama porque YO no dormiré contigo, ¿Oíste?- cabreada me bajé de la cama, recogí la blanda almohada que estaba tirada junto a mis pies, y después de volverla aventar con enojo sobre el colchón, recogí una cobija para envolverme en ella- Está será mi cama, lejos de tí, idiota Yoon Gi- deformando vergonzosos pucheros rebeldes, me acosté en el mueble, me tape hasta la cabeza y continúe maldiciendolo.

≠Daechwita≠ Terminada•Where stories live. Discover now