25

3.2K 321 86
                                    

Los pequeños rayos del sol que lograban meterse por el espacio que la persiana no alcanzaba a cubrír bien, no me molestaron tanto cuando sentí que poco a poco iba despertando. Aún con los ojos cerrados me volteé evitando tener contacto directo con la luz en mi rostro, y mientras estiraba mi mano, me di cuenta de un lado de la cama que ya se encontrase vacío. Inmediatamente terminé por abrir las pestañas, me levanté estirando los huesos con pereza, bostece, y rápidamente vi que yoongi ya no estaba aquí. Recordé lo que sucedió entre ambos en aquel mueble la noche anterior, cubrí mi rostro sonrojada, todavía no podía creer que ya no sea virgen...

Jale de la sabana envolviendo mi cuerpo desnudo, y en cuanto me encomendé e ir hacia la ducha, me percaté de las manchas ensangrentadas ya secas que habían en el cubrecama. Me apresuré a retirarla todavía con una de mis manos ocupadas cubriendo mi desnudes, tanto era mi verguenza para que ninguna de las empleadas se diera cuenta, que me olvidé por completo que esto en una mujer es lo más natural del mundo.

-¡Señora!, ¿Qué hace?- al voltear y verle el rostro a cuya voz que ya conozco, la castaña se acercó para ayudarme- Eso no lo tiene que hacer usted, para eso están las criadas, o estoy yo. Permítame-

-Evangelina yo..

-No tiene porque sentir vergüenza- me sonrió con dulzura- La mayoría de mujeres pasamos por lo mismo, no se preocupe- no encontré que decirle, en momentos como estos es donde menos hallo las palabras- Vaya tranquilita y se baña, que yo me encargo de todo.

Acepté regresando al baño, pero antes de ingresar, de nuevo me giré para mirarla- Y ¿Yoongi? ¿Él ya está en el comedor desayunando?-

-Precisamente a eso venía, señora, a informarle que no es necesario que baje al comedor, yo misma le traeré el desayuno aquí cuando ya esté listo- se aproximó al cajón para buscar un sobrecama limpio- El emperador en estos momentos está en el salón del trono, se le será entregado los exámenes de las chicas del harén para saber cuántas quedaron embarazadas.

Ante eso un leve silencio me embriagó. Sentí rabia con una mezcla de impotencia; el miedo me hace deducir que si entre esas criaturas el heredero escogen, ¿Entonces mi vientre y yo dónde quedamos? ¿Yoon Gi me desechara como basura? Después de todo, lo que tanto quería ya lo obtuvo.

-Señora, ¿Sucede algo? Se le ve preocupada- la castaña me sacó de pensamientos. Sacudí mi cabeza en negación, y una sonrisa forzosa en mi rostro pinte..

-No me sucede nada Evangelina, iré a bañarme- el susto de ser reemplazada me hace tomar diferentes métodos para siempre gustarle al rubio- Me buscas el vestido más precioso que haya en mi guardarropa, por favor. Necesito verme siempre divina para...

-¿El emperador?- término la frase con una agradable mirada- Divina siempre ha sido señora, pero HOY la organizaré como una diosa.

-Gracias...- le devolví el gesto- También iré al salón, quiero averiguar como yoongi está tomando todo esto. Si le alegra saber que por fin tendrá a su primogénito..

*

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
≠Daechwita≠ Terminada•Where stories live. Discover now