- 1 -

5.1K 441 95
                                    


El tiempo más oscuro en la vida de Chanyeol fue durante sus días de secundaria. El hecho de que no fuera muy agraciado por su peso y altura, le gustará leer cómics o mangas en sus ratos libres y se haya declarado fan de los hurones al abrir un club de amantes de hurones, ciertamente lo hizo un blanco de burlas. 

Sobre todo un blanco fácil para ser atacado por Byun Baekhyun y sus amigos delincuentes. 

Aunque compartían el mismo grado, Baekhyun era mayor que él. El joven no era bueno con los estudios, sus notas siempre eran bajas y era un buscapleitos respaldado por sus tres amigos que lo seguían a todos lados como perros fieles. Los profesores siempre se encontraban amonestandolo, ya sea porque se saltaba las clases o no usaba el uniforme de forma correcta. Sin contar las peleas que podía llegar a ocasionar. Baekhyun era en toda la palabra un chico problema y había sido bendecido con un buen rostro según las chicas que solo podían admirar secretamente su atractivo por el miedo que podían llegar a tenerle. 

Chanyeol con mucho esfuerzo había logrado abrir un nuevo club, pensando en que podría pasar tardes agradables estudiando el comportamiento de los hurones después de clases, sin embargo, ese fue probablemente el peor error de todos que pudo cometer en la escuela secundaria. 

Para que su club fuera oficial, necesitaba reclutar al menos seis integrantes y maldita la hora en la que Baekhyun y su pandilla llegaron pensando que el club era una jodida fachada para pasar el rato libre y hablar de fechorías. Chanyeol entonces cometió su segundo gran error; aceptar su admisión pensando que en el futuro habrían verdaderos miembros que estuvieran interesados y no solo delincuentes. 

Otros estudiantes nunca llegaron, probablemente demasiado asustados de Baekhyun y sus amigos. Por ello, Chanyeol se vio obligado a pasar el tiempo a solas con ellos y así fue como comenzó el infierno. Ellos siempre estaban burlándose de él, atacando su orgullo e incrementando sus inseguridades. Lo trataban como a un sirviente, siempre dándole órdenes y humillandolo, haciéndolo hacer mandados para ellos. A partir de la inauguración de su club, su vida escolar comenzó a ser lo peor, cada día era molestado por el mayor delincuente de la escuela hasta el punto en que deseo duramente de abandonar la escuela. Lo odiaba. Odiaba totalmente su vida escolar y al jodido de Byun Baekhyun.  Sin embargo, no era tan sencillo escapar de él, esa no era una opción. No podía hacerlo y tuvo que soportarlo hasta casi su graduación cuando pudo liberarse de un idiota como Baekhyun. 

Afortunadamente esos eran sus oscuros días del pasado y había podido huir tan lejos de ello cómo fue posible. En su último año, cuando la escuela secundaria estaba por terminar, él y su familia se mudaron a otra ciudad porque su padre fue transferido en su trabajo, y aunque años más tarde volvió a su ciudad natal por la universidad, jamás volvió a saber de Baekhyun. No sabía mucho acerca de ello, pero había escuchado que Baekhyun no solo abandonó la escuela durante la preparatoria, sino que también la ciudad. ¿Las razones? Eran totalmente desconocidas y ajenas a Chanyeol y sinceramente no le importó. 

Pero estaba claro que la ciudad sin ese idiota era lo mejor. 

Ahora Chanyeol estaba cerca de terminar la universidad y tenía un empleo de medio tiempo en una cafetería del centro, cerca de la zona escolar. Por las tardes y durante su turno mayormente era llenada por estudiantes y el ambiente solía ser ruidoso. No era nada fácil trabajar en el servicio al cliente, pero el lugar era muy transitado y por tanto la paga era buena. Chanyeol no podía quejarse aún si terminaba molido al final del día por la escuela y luego el trabajo, además de sumarle tareas, proyectos y presentaciones. 

Su vida se había vuelto común. Tenía la vida de un estudiante normal y no tenía que preocuparse más por algún idiota con deseos de atormentarlo. 

I Hated You ➵ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora