Capitulo 11.

245 25 20
                                    

Raptor yo soy Ópalo te traje a la existencia para que causes terror, se un buen niño y destruye todo a tu paso sin piedad.

La criatura rosada con forma de dragón empezó a gritar, con su cola demolió edificios y con sus grandes patas empezó a crear huecos en el suelo, la población india corría desesperada, quería buscar refugió ante semejante cataclismo que estaba sucediendo.

Por otra parte, en París, nuestros héroes se reunían a pensar en que harían, en ese momento un estruendo se sintió, todos salieron al patio y allí se encontraron con el Búho 01 aterrizando en el jardín, en el proceso destrozó algunas estatuas y esculturas que había ahí.

─¿Pero que demonios es esto?─ grito Gabriel

La cúpula del avión se abrió y del interior salieron Jéssica junto con Liiri y Aeon, la kwami apenas vio al diseñador se asustó tanto que regreso al avión, gritando "el no".

─Lo siento Ladybug, se que prometí borrar tu identidad de mis bancos de memoria, pero creí que algún día sería útil, por eso estamos aquí.

─ Unncany Valley, Águila, ¿que sucede?─ pregunto la de coletas acercándose a ellas

─Liiri ven aquí─ grito Jessica

─No si ese hombre está presente─ se quejo la pajarita

─Ya no te puede hacer daño, está controlado─ se sumó Adrien caminando hasta quedar a un lado de Marinette, la kwami se asomó y volo hacia ellos

─Es un hombre muy malo─ bufo, Gabriel rodeo sus ojos ─Estamos en peligro Ladybug, los Primarials fueron descubiertos y puestos en funcionamiento, un poder como ese es capaz de destruir al planeta entero, por eso en el pasado los intentaron destruir

─Pero no pudieron.

─Si se pueden, con la forja que hay en el templo es posible destruirlos, pero un monje se nego, los robo y los escondió, solo los kwamis de los anillos gemelos que pertenecen a mí caja, saben la ubicación exacta.

─¿Anillos gemelos dijiste?─ intervino Nathalie muy asombrada

─Los anillos Graham, ¡Amelie!─ agrego Gabriel

─¿Para que iba a querer la tía un poder como este?─ cuestionó Adrien

─¿Marinette?─ se escuchó preguntar a una voz, luego, algo aterrizó sobre el búho 01, todos miraron hacia allí viendo la imponente figura de Ladydragon ─¡Que alegría verte!─ se baja y la abraza

─Fei, ¿que haces tu aquí?.

─Mei Shi me guió hasta aquí, tenemos que hablar con Ladybug─ sonríe

─Lo siento gran guardiana, tuve que hacerlo─ la criatura mágica aparece y se dirige a Marinette, la de rojo se asombra

─¿Fuiste tu todo este tiempo?─ suspira ─Debi imaginarlo siempre estabas donde no debías─ ríe ─Lamento interrumpir se que tienen cosas más importantes, pero los Renlings me advierten de un gran peligro

─Son los últimos dos Primarials que existen guardiana─ acotó Mei Shi ─Alguien los encontró y los activo, si despliegan todo su poder estamos perdidos

─Ven, era lo que les decía─ se quejo Liiri

─No sabemos con exactitud quienes están detrás de esto, pero están atacando─ hace una pausa ─Ya vencimos al villano que ataco aqui, ahora hay uno en la India, si me ayudan podremos ponerle fin a esto cuánto antes

─Cuenta conmigo Ladybug─ musitó Fei

─Y con nosotras─ agrego Jéssica

Todo el equipo rápidamente se subió al avión de las neoyorkinas y partieron rapidamente a la India, apenas llegaron vieron a la enorme criatura, la primera en entrar en acción fue Fei, luego se sumaron Aeon y Águila, pero la bestia era sumamente feroz y poderosa, en ese momento Chat tuvo la gran idea de activar su cataclismo y usarlo en ella, todo empeoró, la bestia se volvió loca, dejo de atacar la ciudad, por el contrario, empezó a caminar en dirección recta estando más alborotada que antes pero sin atacar a los civiles, los héroes se dispusieron a seguirla para ver hacia donde iba y que propósitos tenía.

Mientras tanto en la curva, Diego y Amelie discutían ya que esté perdió el control de su criatura y por alguna extra razón que no entendía, no podía recuperar la pluma.

La criatura llego rápidamente a la guarida de los villanos, siendo seguida de cerca por los héroes, la sorpresa de los antagonistas fue grande, era su primer combate y ya habían sido descubiertos.

─Eres un idiota Ópalo─ la mujer lo abofetea, ante eso, la bestia la ataca

─Tu eres la idiota, mira este desastre.

Los héroes se paran frente a ellos, por arte de magia la criatura pierde poder y se desvanece, los villanos quedan a merced, el primero en atacar es Chat pero la rubia logra contra atacar y tumbarlo al suelo, ante eso, Mayura no se contiene y contra ataca a la de violeta ahora siendo ella quien la tira al suelo.

─La villania no es para cualquiera─ le arranca el Primarial develando su identidad

Todos se quedan sorprendidos ante eso, si bien intuian que era ella, existía la posibilidad de que no lo fuera, mientras los héroes estaban distraídos con la develacion de Amelie, Ópalo intentaba escapar por un costado, desgraciadamente Aeon le cortó el paso y lo noqueo con su fuerte brazo metálico, luego, para mas seguridad, le retiró el Primarial.

─Fue muy fácil─ mencióno Ladydragon

─Amateurs─ se sumó Hawk Moth

─Sinceramente fue muy fácil─ río Mayura ─No cualquiera es villano

Tras eso, los héroes aseguraron los Primarials, con ayuda de Ladydragon destruyeron las ruinas y volvieron a París, allí los esperaba el maestro Su-Han, quien con gusto se llevó los Primarials de regreso al templo, donde estarían seguros.ñ, después cada quien regreso a su ciudad, con el peligro mayor contenido, debían encargarse los pequeños males que asotan sus respectivas ciudades.

─Espero que a partir de ahora vivamos en paz─ menciono Gabriel sentándose en un sillón

─No lo creo─ replicó Nathalie

─¿A qué te refieres?.

Ella se acerca y posa sus dos manos sobre su vientre, el hombre brinca del asiento, se acerca a la mujer y la besa apasionadamente.

─Soy el hombre más feliz del mundo.

La besa nuevamente, luego la suelta, ella sonríe y se sienta en el sillón, el se acerca se arrodilla frente a ella y sonríe.

─Te amo infinitamente Nathalie Sancoeur.

─Y yo a ti Gabriel Agreste.

Los dos se besan tiernamente, y luego se retiran de esa habitación, tenían que buscar a Adrien y contarle la noticia, pronto la familia se agrandaría, y el sería inmensamente feliz.

FIN.


Miraculous: Next Generation.Where stories live. Discover now