Capitulo 08.

202 24 7
                                    

Nathalie y Gabriel se encontraron en la acera, los dos habían corrido a ver al otro, ya que al igual que Duusu, Nooroo empezó a decir incoherencias, ahora, el matrimonio Agreste se encontraba en su mansión, deliberando sobre lo que las criaturas habían dicho y ahora no recordaban.

─Los hombres se acercan─ musitó Gabriel en tono serio

─¿Alguien vendrá por nosotros?─ cuestiono su esposa

─No lo creo, nadie sabe quiénes somos─ se sienta ─Ladybug lleva días sin ser vista, ¿cómo se supone que la vamos a contactar?

─De la única manera por la que Ladybug aparecería de nuevo─ sonríe

─No lo haré, te hice una promesa y planeo mantenerla─ se cruza de brazos

─Muy bien, seré yo entonces─ sonríe y se acerca a el ─Pero tendrás que transformarte para hablar con ella, asique te libero de tu promesa─ lo besa

─Te amo─ la besa de nuevo

Ambos bajan a la guardia para no ser vistos, rápidamente se transforman, Hawk Moth sale por la ventana y se dirige a la torre Eiffel, Mayura despliega su abanico, prepara una pluma y la carga con su energía, luego la sopla y está vuela lejos, hasta posarse sobre un parisino que estaba enojado por el embotellamiento que había en la calle principal, el Sentimonstruo hizo su aparición, rápidamente empezó a volcar autos y golpear edificios, la ciudad, después de un buen tiempo, se volvió un caos.

Marinette escucho los rumores y decidió dejar el salón rápidamente, para correr hasta los baños y ponerse nuevamente, después de mucho tiempo, el traje rojo con puntos negros, quien lo tenía más difícil, era Adrien, ya que no podía dejar sola a Loana.

La heroína de rojo se columpiaba entre los edificios, rápidamente llego hasta la ubicación del sentimonstruo, con un movimiento absolutamente asombroso, envolvió a la bestia con su yoyo y la inmovilizó, Mayura, abandono la mansión para reunirse con su amado.

─Ladybug─ hablo el sentimonstruo ─Ven a la torre Eiffel─ agrego y fue eliminado de la existencia

La joven heroína lanzo su yoyo a un edificio y ágilmente se guió hasta el inmenso monumento, de una maniobra digna de una acróbata, aterrizó frente a los dos villamos.

─¡Hawk Moth, Mayura, creí que habíamos llegado a un acuerdo!─ grito enojada

─No firme ningún contrato niña, solo lograste frustrar mí plan maestro─ ríe ─Pero no estoy aquí para hacer maldades

─Nuestros kwamis nos pidieron que te buscaramos─ acotó la de azul

─¿Para que?─ se pone en pose de pelea

─No lo sé, dicen que los hombres de traje se acercan y que algo oscuro viene, que debíamos buscarte por si acaso.

─¿Y como se yo que no es una trampa?.

─Estamos casados─ musitó la dama ─Tenemos una familia feliz, somos personas diferentes, ya no buscamos sus joyas, somos normales

─¿Pero se quedaron los miraculous, como puedo confiar?.

─Nos encariñamos con los kwamis. . .pero si quieres te devolvemos los miraculous como muestra de nuestra buena fe─ dijo el

─¿Estás seguro?, nuestra vida va a cambiar después de esto, podríamos ser buscados─ sugirió la villana

─Prometo olvidar quienes son─ la chica da un paso hacía ellos

─Confio en ti Ladybug─ musitó el de violeta, miro a su compañera, está asíntío y el finalmente dijo su frase, ante los ojos de Ladybug quedó el mejor diseñador de todos los tiempos ─De verdad cambie─ se quita el dije y camina hasta la joven, la cual estaba paralizada por la sorpresa, Gabriel agarra su mano y le deposita el miraculous

Miraculous: Next Generation.Where stories live. Discover now