☆ 12 ★

69 12 22
                                    

🐨

M/Nam: Cariño- dijo entrando a mi cuarto y solo respondí con un "mmm"- Tu padre y yo saldremos a cenar ¿ok?- asenti- Tapate bien y cierra las ventanas, al parecer hoy va a nevar.

Nam: Si mamá- dije cansado- Disfruten su cena.

Se despidió dándome un beso en mi frente y después de un rato el departamento estaba vacío; intenté despejar mi mente ordenando mi cuarto y dejando listo mis deberes.

Aunque intenté distraerme, al mirar por la ventana y ver la nieve, el mensaje de Chae me daba vueltas en la mente, así que saqué nuevamente mi teléfono para ver su mensaje.

🍓 Strawberry 🍓

Te estaré esperando
√√

Mi mirada volvió a la ventana donde poco a poco las calles estaban siendo adornadas por la nieve, todo mi cuerpo se tensó volviendo a ver el mensaje.

Nam: Tonta enana- murmurré antes de salir corriendo de mi cuarto.

Tomé un abrigo que estaba en la entrada y mis llaves, conociendola sabía que ella estaría ahí, no importa si ahora estoy molesto con ella, no me perdonaría dejarla plantada en medio de la nieve.

(...)

Nunca había corrido tanto en mi vida y cuando llegué a aquella colina, la pude ver, tenía una mochila y un paraguas que la protegía de la nieve.

Chae: Namjoon- dijo contenta al verme.

Nam: ¿Por qué sigues aqui?- dije molesto y jadeando.

Chae: Y-Yo... Necesitaba verte... - dijo con timidez.

Nam: Hace algunas semanas me gritaste que me alejara- reí con sarcasmo y ella bajó la mirada- ¿Y ahora me buscas?- me di la vuelta y la miré sobre mi hombro- Vete a casa.

Estaba por irme hasta que ella.

Chae: ¡Fui yo!- la miré confundido- La chica del lago era yo.

Nam: ¿La chica del lago?- la miré confundido.

Chae: El día en que Hoseok llegó empapado al hospital- sentí que se me cortó el aire- Fue porque me salvó de morir ahogada... El héroe que tanto anhelaba conocer término siendo... K-Kim Hoseok...

Estaba en shock, el mundo es tan pequeño cuando le conviene, vaya... Gracias Hobi por salvar a mi futuro crush, pero...

Nam: ¿Por eso me dejaste de hablar?- la miré algo incrédulo, pero ella asintió- ¿Por qué?

Chae: Yo-Yoongi me dijo que él era alguien enfermizo... Y si él no me hubiera salvado... - su voz era cortada- Quizá seguirá aquí... - tenze mi mandubula-... Contigo...

Nam: ¿Es en serio?- dije con una risa amarga y ella me miró confundida- ¿Te ibas a alejar de mi por algo de hace años?

Chae: ¿No estas molesto?- dijo con culpa- Yo fui quien-

Nam: ¡¿Qué tontería estas diciendo!?- la interrumpí- Durante estas semanas me he torturado a mi mismo tratando de averiguar ¿qué hice para que te alejaras?- sequé mis amargas lágrimas- Tanto me deprimi para que solo me enteré de que te sientes culpable por la muerte de mi hermano.

Chae: Nam yo-

Nam: ¡Él estaba enfermo! A pesar de ser un niño comprendía que él se iría de mi lado, pero al ser un niño tenía la inocente esperanza de que se curará ¿ok?- dije dolido, era más doloroso decirlo que pensarlo- Siempre hechandote la culpa de cosas innecesarias.

Chae: Pensé que estarías molesto- dijo mordiendo su labio.

Nam: Claro que no... Más bien... - tomé una gran bocanada de aire- Tengo una razón más para agradecerle a Hobi... Si no fuera por él no te hubiera conocido... - me miró con un gran brillo en sus ojos.

Chae: Escuché que no irás a Estados Unidos- había duda en su voz- ¿Por qué? Trabajaste mucho en eso.

Nam: Me di cuenta que no es mi sueño- reí con un suspiro.

Chae: ¿Eh?

Nam: El sueño de Hobi era ser un rapero reconocido... Me di cuenta que tomé su sueño y me convencí que era el mío- pasé desesperadamente mi mano por mi cara empapada en lágrimas- ... Estaba viviendo... Lo que él quería.

Chae: Eso no es verdad y lo sabes- dijo en un susurro.

Nam: Esa es la verdad- la miré- Fui tan tonto ¿cómo no lo noté? Ese era el sueño de Hobi... Todo lo que sé lo aprendí del...- empece a hablar más fuerte y alterado- Yo se lo robé... Su sueño... El sueño de Hobi... El sueño de-

Antes de poder seguir hablando sentí mi mejilla arder y ví el paraguas volar, tarde un poco en darme cuenta de que había recibido una cachetada por parte de Chae.

Nam: ¿C-Chaeyo-young?- la miré atónito mientras tomaba mi mejilla.

Chae: ¡Ser rapero es tu sueño!- dijo en colera- ¡Lo sé porque yo misma lo he visto! Sientes amor y pasión por lo que haces- sus lágrimas caían por su rostro- Tu cara y tus ojos, todo demuestra el amor que sientes por la música, esa pasión contagia a los de tu al rededor... Si no fuera tu sueño... No podrías hacer eso... Si, quizá era el sueño de Hobi... Pero no te has puesto a pensar que... Te ayudó a encontrar tu sueño...- estaba en shock- Así que no puedes tirar a la basura tus años de esfuerzo ¡simplemente no puedes!

Esas palabras llegaron a mi corazón y mente, parece que mi pasión y amor por lo que hago volvieron a querer salir.
Chae secó sus lágrimas y abrió la maleta que tenía, dejando ver un lienzo.

Nam: Eso es...

Chae: Perdón por tardar- dijo un una pequeña sonrisa- Pero aquí está el dibujo que me perdiste... El dibujo del amor... Mi primer amor...

Eran 2 personas de espaldas mirando el atardecer, parecía que los envolvían hojas de cerezo, hojas verdes y había detalles en rojo, como si fueran pétalos de flores, ambos estaban sentados en lo que parecía ser una banca, todo parecía estar algo difuminado excepto esas 2 personas que tenían sus meñiques entrelazados con timidez.

Nam: Este es... El primer amor de Chae- pensé tomando el lienzo.

Chae: Achu- su estornudo me hizo salir de mis pensamientos.

Sin darnos cuenta empezó a nevar más, así que tome el paraguas para protegerla de la nieve y guarde el lienzo.

Nam: Vámonos a casa.

10 cmWhere stories live. Discover now